Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[MOC] Mig 31 Firefox 2012

Iniciado por AlIeNiGeNa, 25 de Enero de 2012, 16:18:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Lástima que el negro no deja apreciar bien losd detalles, pero empieza a tener una pinta...  :O  :O

Lost AFOL

Ufff, la cosa va muy bien Alienígena. El conjunto de las tomas de aire superiores te ha quedado muy bien.

pretoriano

Vaya si tiene buena pinta, prueba en ponerle varios focos de luz para que se vean bien los detalles del negro. Ese avión terminado sera una pasada! Felicidades!!

Saludos!

AlIeNiGeNa

Gracias chicos, tomo nota de vuestros consejos ¡¡¡¡¡¡¡¡, pretoriano, con lo de la luz poco podemos hacer (casi siempre trabajo con nocturnidad y alevosía), pero siempre nos quedará el potochow.  :D

See you ¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoexbroe

Tiene buena pinta.

Me han dicho... Que maquetas en negro se saca mejor con un fondo negro(!). Tal vez vale la pena intentarlo...  :)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

AlIeNiGeNa

Bueno, ya está terminado, en breve las Fotos, aunque por su tamaño me va a ser difícil hacer una "Caja de Luz", y por supuesto probaré con lo del Fondo Negro, Gracias Hoexbroe.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pretoriano

Venga, vengam que hay muchas ganas de ver ese pedazo de avión!  :B

Saludos!

AlIeNiGeNa

Tenéis las Fotos del modelo terminado en el primer post. :angel:, si queréis alguna Foto mas de algún detalle me lo comentáis  :D

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

dav1973

Buenas( AlIeNiGeNa) :D te a quedado genial, y es muy muy bonito, negro perfecto, al menos para mi,
al gran clint le hubiera encantado llevar este super migbrick31. :O :O

saludos compiiiiiiiiii eres un crack. ;)
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

AlIeNiGeNa

Gracias dav1973, acabo de llegar a casa y tenía curiosidad en una cosa, así que para los que ivan a preguntarlo ya si eso yo, ya yo .......

Mide del Morro a la cola 53 cm, 54´5 cm de envergadura de alas y21 de alto, ahora a ver si le consigo pilas nuevas a la vascula y os digo lo que pesa.

See You ¡¡¡¡¡¡¡

Lost AFOL

Te ha quedado genial Alienígena!!! Realmente espectacular y fiel al modelo original, has recreado a la perfección otro icono más de las pelis de "tecnología-ficción" de principios de los ´80. A mi me gustaría hacer el "Trueno Azul", pero por más vueltas que le doy no me atrevo. A ti se te da bien esto, deberías intentarlo :angel:. Muy chulo el Firefox, si señor.

nicolito909

No me lo esperaba tan grande! eso es un punto a favor eso sí  :D. Buenísima nave, me gustan esas alas, más el detalle de las bodegas y el tren de aterrizaje. Buen trabajo, alien  ;)

Saludos

AlIeNiGeNa

Cita de: Lost AFOL en 29 de Marzo de 2012, 00:34:56 AM
.........A mi me gustaría hacer el "Trueno Azul", pero por más vueltas que le doy no me atrevo................

YYYIIIIIHHHHH ¡¡¡¡¡¡¡¡,  :O,  que bueno lost AFOL, tíooo, seguro que puedes hacerlo, (no te voy a pisar la idea, pero quedaría de miedo en Dark Blue), pero si quieres que te eche un cable Mándame un MP, para que te inspires "a litle more".............

Gracias por comentar chicos ¡¡¡¡

Edito: no he dejado de darle vueltas a lo que me ha dicho Lost AFOL, no es que me pique es que yo también era un fan de la serie, y hasta que no lo veo..........

¿Sigues Tu Lost Afol?, si quieres te paso el archivo LDD.  ÔÔ

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

Lost AFOL

Pues es un comienzo muy, pero que muy bueno. Yo ya te digo que no me he atrevido nunca, así que no te preocupes y adelante con ello, que ya solo viendo lo que has hecho la cosa pinta muy bien.

Cita de: AlIeNiGeNa en 29 de Marzo de 2012, 08:32:42 AM
yo también era un fan de la serie,

A mi fue la película la que me dejó "tonto" cuando me llevaron mis padres a verla al desaparecido Cine Novedades.

http://www.youtube.com/watch?v=QHHvSjaHU7c#

off topic on

La secuencia de la persecución de los helicópteros fue hecha con helicópteros reales por los canales de Los Angeles sin cortar el tráfico en los puentes y calles adyacentes. Más tarde, ese mismo año, este tipo de escenas con helicópteros fue regulada tras la muerte del actor Vic Morrow y dos niños durante el rodaje de "Twilight Zone". Escenas tan arriesgadas solo podían ser de otra época, una anterior al 3D y la infografía en general,... y una terrible falta de responsabilidad.

off topic off

Ya te digo, haz si puedes el Trueno Azul que seguro que te queda genial, como te ha quedado el Firefox.

Hideout

Me gusta mucho ese Mig,me recuerda tambien a un avion negro antiguo de Gijoe.. :D