Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Capitán Jack Sparrow.

Iniciado por pabloglez, 29 de Marzo de 2012, 21:08:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

legofan1974

Muy bueno! Está realmente conseguido y me encantan los detalles. La escala a veces no tiene que ser impedimento para las grandes obras.
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Legorocky96

Espectacular! No tengo palabras... Otra muy buen moc para el moc del mes!

pulipuli

requetecarambas, me ha sorprendido gratamente :)

Lost AFOL

Vaya pasada!!! Ha quedado genial y reconocible 100%. La verdad es que es digno de exposición. A mi también me ha llamado la atención el modo en que has hecho los ojos, muy ingenioso, si señor!!!!

gorilawer

Esos ojos me han conquistado...  o_o

Desde luego te has currado muchísimo las líneas. Parece fácil... lo que lo hace más complicado aún. Mi más sincera enhorabuena, nos encanta a mi mujer y a mí!

PD Que le guste a mi mujer es muuuuuuuuuuuuuuuuy dificil...
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

pretoriano

pabloglez, muy buen MOC, muy bien recreado, el pelo és muy muy conseguido, el sombrero con tres lados, los ojos, los pendientes, todo lleno de detalles. Me uno a la mayoria, cada vez nos sorprendes con algo nuevo! Felicidades!!!

Saludos!

nxtorm

Caray, qué bueno nuevamente!

Aprovecho porque tengo alguna pregunta, a ver si me sacas de dudas:

- No alcanzo a ver cómo se sujetan los conos blancos de los ojos (lo que tiene insertado el cono). ¿Qué es?

- Y lo segundo y que más despistao me ha dejado, imagino que de alguna línea que no toco nunca: ¿qué piezas son las de las rastas? No las había visto nunca.

Enhorabuena, un moc magnífico.

pabloglez

Gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste.

Cita de: Sehjo en 29 de Marzo de 2012, 21:51:23 PM
Jack Sparrow?? Como se entere... es Capitán Jack Sparrow  :D
xD xD, lo siento por los amantes de la saga, lo cambio de inmediato....yatá!!

Cita de: nxtorm en 30 de Marzo de 2012, 17:46:11 PM
Caray, qué bueno nuevamente!

Aprovecho porque tengo alguna pregunta, a ver si me sacas de dudas:

- No alcanzo a ver cómo se sujetan los conos blancos de los ojos (lo que tiene insertado el cono). ¿Qué es?

- Y lo segundo y que más despistao me ha dejado, imagino que de alguna línea que no toco nunca: ¿qué piezas son las de las rastas? No las había visto nunca.

Enhorabuena, un moc magnífico.

-Los conos de los ojos se sujetan con la tecnica que te comente en tu mensaje   Construir a 2 caras (SNOT), un  Black Modified Plate with Clip Light [pbricklink]4081b[/pbricklink] pero sin serrar el plate  xD xD  y lo que tiene insertado el cono es un White Hose, Rigid 3mm [pbricklink]75c20[/pbricklink]

-Las rastas son Black Dinosaur Tail / Neck Middle Section with Pin [pbricklink]40378[/pbricklink] que he unido tambien con [pbricklink]75c20[/pbricklink] pero en cualquier color, ya que no se ven.

Darth Dani

Dioss!!!! Está impresionante, de verdad  :O :O. Unos detalles geniales, me encantan los ojos!! Estoy deseando ver mas mocs tuyos  :B

Un saludo  ;)
Ampliando la colección

Phoenix

Muy bueno pabloglez, esto supera lo del libro, pero vamos, con diferencia. Tiene la misma cara de flipao' que en las pelis, muy original el detalle de los pendientes, uno es del enano de la serie 5 y otro una joya de atlantis ¿No?

PD: ¡Ahora a por Davy Jones!

"¿Temes a la muerte Will Turner?"
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

achu

Simplemente espectacular, estás arrasando con tus moc´s

Hyperion

Pero si no lo había visto! Impresionante como de costumbre, llevas una temporada increíble.

joaquinito

Impresionante!!! Esos pelos con tirabuzones por si solos ya velen 1000 doblones por lo menos!!!

Hideout

Un Gran Trabajo!!Esas gomitas para el contorno de ojos,que gran idea.. :D

Skrall

Muy fiel, captaste la escencia del Capitán!