Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nandofe

Las minifiguras de Spiderman prometen, habrá que ver qué incluye el set, porque el resto de sets de vengadores no me convencen mucho: geniales minifiguras (excepto Iron Man, que me parece muy cabezón) pero decepcionantes vehículos o construcciones, la verdad....
Me gustó mucho más la primera hornada con Batman de protagonista.

legoAlienConquest

analisis  rapido:
hulk:deberian haber puesto mas movimiento en todo el cuerpo.
ironman:no se,a mi me gusta la forma de la cabeza de los dos modelos,no le veo nada "grande la cabeza"
thor: genial recreado y ese martillo :B :B :B .
capitán america:bueno, se a quedado ay ay.
espiderman:genial,osea,una pasada y en esa foto en la que está colgando mejor todavia.
wolverine:las garras le han quedado bastante bien...
Dt.Octopus: como decirlo, 11/10 BUENO,ME HA ENCANTADO.¿alguien sabe como se engancha a la espalda?
¿algo  que  comentar?   ;) :P :angel: :} :D :D xD :)

Post Unido para corregir el floodeo: 30 de Marzo de 2012, 21:14:52 PM

Ahhhhh batman,linterna y Superman:bueno,mejor que capitan america así asa tirando para arriba
(el capitan A está ... biIiIiEN tirando a regular,pero bien,ademas,el escudo le da muchos puntos)
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

fabian_lego

No son imagenes preliminares o_o? Si no lo son, tengo que admitir que ver a todos los superheroes en el poster promocional de alguna u otra manera da ganas de tener a todos... ahora la cuestión es el dinero.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

achu

Cita de: Phoenix en 30 de Marzo de 2012, 14:27:58 PM

Este... me suena pero no recuerdo el nombre.

Es iron fist.

[nov]
Nick Fury se muestra al fin en un poster de LEGO, aunque me parece que aun no se ha revelado en que set vendrá esta minifigura.

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

achu

Un nuevo proyecto de cuusoo ha logrado la cifra mágica de 10,000 votos, se trata del The Winchester - Shaun of the Dead, ahora esperemos los tramites correspondientes para que sea aprobado y lo podamos disfrutar como un set más, pero con muchos zombies  :B.

Aquí esta el Flickr del creador de este estupendo Moc.

Membrillorr

Que buena noticia! me encanta esa peli, me río mucho con ella, y el set sería una buena excusa para tener muchos zombies, lo cual es otro punto positivo, y por último el edificio puede integrarse dentro de cualquier ciudad...

A ver si sigue adelante el proyecto!

Blastem

Cita de: achu en 01 de Abril de 2012, 04:43:05 AM
Un nuevo proyecto de cuusoo ha logrado la cifra mágica de 10,000 votos, se trata del The Winchester - Shaun of the Dead, ahora esperemos los tramites correspondientes para que sea aprobado y lo podamos disfrutar como un set más, pero con muchos zombies  :B.

Aquí esta el Flickr del creador de este estupendo Moc.

Ha conseguido 9000 votos en un día, porque lo han citado en el programa de Conan O'Brien (Al final, a partir del 3:30 aprox)
http://www.youtube.com/watch?v=yAiqBTlks8I#ws

Por cierto, acabo de leer que reeditarán el [brickset]10179[/brickset] - UCS Millenium Falcon dado el precio que está alcanzando en mercado secundario  :-\ . Empiezan a fabricarlo de nuevo este mes.
A mí me parece más bien que el "beneficio" que da el set prefieren tenerlo ellos en vez de Bricklink, porque el precio ya iba cerca de los 1500€...  :/---  :/---  :/---
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

hispalugniano

Cita de: Blastem en 01 de Abril de 2012, 09:47:34 AM
A mí me parece más bien que el "beneficio" que da el set prefieren tenerlo ellos en vez de Bricklink, porque el precio ya iba cerca de los 1500€...  :/---  :/---  :/---

2500 el más caro. Desde luego van a hacer felices a muchas personas con esta medida, concretamente a 3003 + 1 personas, según BS (el +1 soy yo). Juas, los especuladores se quedarán con un palmo de narices  ^:).

Blastem

Acabo de caer en que hoy es April Fool's day...
Desde luego si la noticia del 10179 es un broma, se los van a comer con patatas. (Pero no creo que sea así  ^:))

Las otras dos supernoticias son
- Ampliación de la base de datos a Megablocks, Cobi y clonicos chinos
- Traslado de toda la producción LEGO a China

(Esta última la acabaremos viendo algún día  :_( :_( :_( )
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Skrall

Hay review en eurobricks del 6865 Captain America's Avenging Cycle. Ah, y una exclusiva review del nuevo set de Spiderman.

April's fools con spiderman jaja

hispalugniano

Cita de: Blastem en 01 de Abril de 2012, 11:48:09 AM
Acabo de caer en que hoy es April Fool's day...
Desde luego si la noticia del 10179 es un broma, se los van a comer con patatas. (Pero no creo que sea así  ^:))

Jo, últimamente me pegan cada coladura, me trago todos los bulos  :-\, estoy perdiendo la perspicacia!
Que hi farem, hubiese sido bonito de todas formas  :)

LegoIndy

Cita de: hispalugniano en 01 de Abril de 2012, 15:42:25 PM
Jo, últimamente me pegan cada coladura, me trago todos los bulos  :-\, estoy perdiendo la perspicacia!
Que hi farem, hubiese sido bonito de todas formas  :)

No, si a mi también me la han dado con queso...  :-\  :P
-Short Round: What is Shankara, Dr. Jones ?¿
-Indy: Fortune and glory, kid, Fortune and Glory.

INDIANA JONES:and The Temple of Doom (1984)

achu

Ya tenemos la review del 6866 Wolverine's Chopper Showdown, y yo que creía que México era el único lugar donde se estaba vendiendo este set anticipadamente.

En una de las imagenes del inventario, me ha llamado la atención esta pieza, creo que es nueva  ???

Las minifiguras son excelentes, 2 de ellas tienen cara dual y para mí son lo mejor del set (las piezas chinas no podían faltar, haciendo acto de presencia en el casco de Magneto y a saber cuales más ;()

[spoiler][/spoiler]

Phoenix

Muchas graciaspor el enlace achu, este set es el único que me atrae de la segunda hornada de superheroes, las minifiguras son geniales, me encanta Deadpool. Además, la moto es perfecta para cualquier diorama, y el helicóptero  quedará perfecto junto a los sets de Pharaoh's Quest...
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis