Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[FOT] Sobreviví... [Relatos de un Jedi fugitivo]

Iniciado por fabian_lego, 23 de Marzo de 2012, 04:16:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Capítulo 5

Año 19 ABY, Geonosis

Me había inflitrado en la base Imperial en Geonosis y ni los clones y ni el mismísimo Anakin, se habían dado cuenta de mi presencia en la base. Anakin pensando que era un clon común y corriente, me desginó una misión junto al comandante Bly: Convencer al líder geonosiano, Wabunga, para que él y sus soldados se unan al Imperio...

Apenas acabé de comunicarme con mis compañeros, corrí lo más rápido que pude hasta la cueva para alcanzar a Bly ya que mientras hablaba con mis ellos, Bly se me había adelantado por mucho.

Mientras nos adentrabamos más y más a la cueva, la luz empezaba a disminuir y la oscuridad se hacía presente cada vez más, hasta que llegó un momento en que ya no veíamos absolutamente nada.

- Anda ponte los binoculares, y pónle la opción de vision nocturna y dime ¿que ves? - Me preguntó Bly

- Lo único que veo son rocas, rocas y más rocas - Le respondí

- Ningún geonosiano - Me preguntó por segunda vez

-No, solo rocas... - Le dije

Y en uno de esos momentos, mientras Bly y yo nos poníamos los cascos modo "Visión nocturna" para asi ver poder ver en la oscuridad y ver a los geonosianos, uno se nos presentó delante de nosotros, parecía ser un guardia ya llevaba una pica y nos la apuntaba, mientras nos hablaba en su idioma natal (por suerte yo entendía el idioma de las polillas a la perfección :D).

- ¡Wurra Heitona! (¡Que hacen aquí!) - Nos dijo el guardia

- ¿Que dice? - Preguntó Bly

- ¿Que hacemos aquí?, eso dice - Le respondí

- Anaku ta Wabunga (Deseamos hablar con Wabunga) - Le dije al guardia

-Tu ka ka :D (Será un placer, siganme) - Nos dijo el guardia

Entonces el guardia, nos llevó hasta donde se encontraba la máxima autoridad geonosiana, Wabunga.

- Mi rey, tenemos visita al parecer son soldados Imperiales - Dijo el guardia

- Que bueno hace años que nadie nos visitaba...¡¿soldados Imperiales?! - Dijo Wabunga

- ¿Los hago pasar mi señor? - Dijo otra vez el guardia

- Sí, cómo no - Le dijo

Y en eso, Wabunga nos llamó con un tono de timidez e inseguridad (menos mal que él si hablaba nuestro idioma)...

- Pasen amigos, ¿que se les ofrece? - Nos preguntó Wabunga

- Lord Vader nos ah enviado para decirles que se tienen que aliar con nosotros o de lo contrario, seran esclavizados - Dijo amargo Bly

- Ja Ja Ja Ja, esclavizarnos?. Ja Ja - Dijo Wabunga

Wabunga solto un par de carcajadas, lo que obligó a Bly a amargarse y a ponerle su rifle en la boca.

- Cierre el pico, polilla mutante, no puedo creer que desafíe ordenes de Vader, no quiero que me obligue a matarlo - Le dijo Bly al rey

El rey iba a caer en manos de Bly y eso no lo podía permitir ya que si moría, la alianza que queríamos entablar con los geonosianos estaría perdida, así que saqué una pistola que tenía en mi bolsillo y ¡PUM! le di a Bly.

El rey se asutó y me preguntó por que hice eso, yo solo le dije es mi deber, entonces Aproveché el momento en el que me agarró confianza ya que lo salve y le dije para que sea nuestro aliado.

- Rey Wabunga, un grupo de rebeldes y yo estamos organizando una rebelión para expulsar a las tropas Imperiales de Geonosis y derrotar a Palpatine, podríamos contar con usted para esto - Le pregunté

- Pero claro, si es lo que más quiero, te apoyaré en todo lo necesario, tienes la fábrica Baktoid de droides a tu dispocisión - Me dijo

Y entonces ambos sellamos un trato, el cual nos apollaríamos el uno al otro.

Y ya que logré entablar una alianza con las polillas esas, llame a la base rebelde dónde se econtraban mis compañeros...

- Ashoka, lo logré, ¡¡tenemos a los geonosianos a nuestro lado y no han dado su fábrica de droides!! - Le dije emocionado

- Que bién, ahora solo falta programar los droides para que obedezcan nuestras órdenes - Me dijo

- Antes de hacer todo eso, necesito que vengas a hablar con el rey, dice que necesita hablar contigo, acerca de lo de la alianza - Le dije

- Allí estaré, dile que me espere - Me dijo

Y hasta aquí puedo leer......

Phoenix

Wow! ESto está cada vez más interesante. Ya me estoy imaginando al jedi liderando un ejército droide detrás... ÔÔ

PD: ¡Bly, eso te lo tienes merecido por cargarte a Aayla secura! ;(

Representante Binks

Las fotos en sepia estan geniales, le dan un toque como tú dices de "visión nocturna" y que decir de las fotos y de la historia creada :} :D xD.

Darth Dani

De nuevo, otro estupendo capítulo. Me encantan las fotografías, y las poses de las minifigs son muy expresivas. Espero que sigas así, me estoy enganchando mucho  :guino:
Ampliando la colección

fabian_lego

Asi que pensaís de que la Legonovela, se había ido al olvido? X). Pues tengo que decir que se equivocaron. Estos 5 días no eh podido publicar nuevos capítulos, ya que eh estado muy liado en otras cosas (una de ellas la review) y la imaginación no me daba para más pero ahora regreso con todo... en fin vayamos el cap. 6 xD.

Capítulo 6

Año 19 ABY, Geonosis

Me encontraba a las afueras de la cueva del rey Wabunga, lo había convecido para que sea nuestro aliado en la lucha contra el Imperio y además hacer que las tropas que estaban en Geonosis se retiren o si no estos esclavizarían a los geonosianos. Wabunga aceptó ser nuestro aliado y no prestó su fábrica de droides y algunas cosillas más...... X).

Después de convencer a Wabunga para que sea nuestro aliado, llamé a Ashoka, el rey solicitaba su presencia ya que ellla era la que estaba organizando tal rebelión en Geonosis.
Ella me dijo que estaría alli de inmediato, lo cual no le creí un carajo, ya que se estaba demorando más de 2 horas (la base rebelde estaba solo a pocos KM de la cueva) y me empeze a preocupar ya que habían varios clones que merodeaban por ahí y pensé de que alguno de ellos le podía haber echo daño.

Pero en unos pocos minutos llegó y venía a una velocidad enorme, que hizo que mis binoculares salieran volando de mis manos. Al verla me alegre bastante, ya que no la veia muy seguido (las misiones que nos designaban, hicieron que no la vea muy seguido).

- ¡Ashoka! a los años que no te veo, ¿cómo has estado? - Le dije muy etusiasmado

- Bien, bien, muy bien. ¿Y el rey? tú me dijiste que me estaba esperabando, pero no lo veo - Me respondió

- Sí te esta esperando, pero adentro de la cueva, ya que el no puede salir porque el sol le hace mal - Le dije

Pero en eso Wabunga nos sorprendió viendolo salir su cueva (de la cual nunca se atrevía a salir) y no dijo:

- ¿Así que dice que yo no puedo salir de mi cueva? Stam, usted esta muy equivocado - Nos dijio Wabunga

Entonces, le dije Ashoka que hablara con él de un vez, pero la bendita esta no quería hablar con Wabunga y me dijo que las polillas no eran de confiar y que en algun momento no iban a traicionar, pero me dio igual y la presente ante el rey.

- Buenas mi rey, es un orgullo para mí estar frente a usted - Dijo fingiendo Ashoka

- El orgullo es mío... y bueno ¿Stam le comentó de la alianza que hemos echo? - Le preguntó

- Sí, me parece muy bien. Con usted a nuestro lado vamos poder derrotar al Imperio - Dijo Ashoka

-No sé si Stam le habrá dicho, pero le hemos prestado nuestra fábrica de droides y algunas cosas más, ¿Quiere ver la? - Dijo Wabunga

No se dija más, llevenos hasta la fábrica - Intervine en la conversación

La fábrica se ubicaba a unos pocos metros de la cueva, así que no necesitamos ningún vehículo para llegar, caminando nomás.

Al llegar me sorpredió la estructura de la fábrica, ya que esta no estaba equipada del todo y en vez de fábrica parecía un tiradero de chatarra maldita la hora en que se me ocurrio hacer esta "fabrica"...

- Que tal ¿les gusta? - Nos pregunto Wabunga

Sí y mucho :| ¿y dónde estan las "cositas" que nos iba a mostrar? - Preguntó Ashoka

Por aquí, seguidme - Dijo el rey

Y la primera "cosita" que nos mostró por no decir "cosota", era nada más y nada menos que un Armored Assault Tank o AAT. Sí esos tanques que participaron en la batalla de Naboo, contra los gungans. No lo podíamos utilizar porque estaba en mantenimiento.

- Y la primera "cosa" que les voy a mostrar es el poderoso AAT, este tanque tiene un cañon delantero y dos en ambos brazos. Esta a su disposición, pero por ahora esta en mantenimiento - Nos dijo Wabunga

Luego no llevo a ver otra "cosa" (yo me imaginaba un MTT) pero no, no era eso, era el poderoso cañon sonico de los geonosianos, este lanzaba unas ondas de sonidos que podían matar a cualquiera al instante, especialmente clones.

- Aquí les muestro el poderoso cañon sónico geonosiano, sus ondas de sonidos son eficazes ante los clones. Este también esta en mantenimiento - Nos dijo el rey

La tercera "cosa", diré "cosasa" era el OG-9 Spider Droid, un droide con cerebro integrado y con dos poderosos cañones de iones. El bicho este medía 7.32 metros.

- Amigos, les voy a mostrar el últimos vehículo que tenemos, es el OG-9 Homing Spider Droid, poderoso droide que tiene cerebro integrado y dos cañones de iones - Nos dijo Wabunga

Después de mostrarnos algunos vehículos, tocaba ahora la parte de la unidades de batalla o los droides. Primero nos presento a los droides de batalla B1, o simplemente droides con anorexia.

Luego nos mostraría los droides "especiales" (según Wabunga). De Izquierda a derecha: Superdroides de batalla, Droides con jetpack y dos droides commando, muy utiles para misiones secretas, pero al último había un droide que no coíncidia con los demás...

- Wabunga ¿y este droide?, ¿no es un droide asesino de Nxtorm :D? - Le pregunté

- Ehmm...no, bueno esta bién sí, sí es uno de ellos, pero solo tenemos una unidad, dado que Nxtormnos ha dicho de que no podemos pedirle más - Me dijo Wabunga

- Vamos, Wabunga, dime dónde se encuntra ese tal Nxtorm, para convencerlo de que nos de sus droides, porque ellos son la leche :D - Le dije

- Te digo que va hacer muy díficil de convencerlo, pero bueno haya tú, el se encuentra a unos pocos metros de aquí al este, es mucho más grande de lo que te imaginas :-\ - Me dijo asustado

- Bueno eso no creo que sea problema para nosotros. Será fácil de convencer - Le dije a Wabunga

- Esta bién pero vayan con cuidado - Dijo Wabunga

Y hasta aquí puedo leer....

Phoenix

Muy bueno Fabian, esto se pone cada vez más interesante  X)...
Cita de: fabian_lego en 05 de Abril de 2012, 20:41:44 PM
¿y este droide?, ¿no es un droide asesino de Nxtorm :D?

xD xD Me parto

Representante Binks

Que bien, el capítulo esta genial, ya quiero ver a ese personaje que el rey geonosiano dice "es mucho más grande de lo que te imaginas" ^:).

Por cierto las fotos estan geniales, que cámara usas ¿una EOS de cannon? :O.

fabian_lego

No. Ya quisiera yo tener una EOS :B, pero no, yo uso una Kodad Easyshare C142, seguro pensaís como yo que tendría un muy bajo rendimiento, pero ya ves que no ÔÔ.

nxtorm

¿Dónde está esa fábrica? Quiero saberlo ya!!! - Dejad de tocarme los droides!  :D

Y ya te aviso: no me voy a dejar sobornar facilmente!. :(

Qué buena historia, se nota que hay un gran trabajo detrás. Muy cuidados los escenarios y las fotos, hay alguna muy chula. Venga, dale, ánimo con la historia fabian  :guino:

fabian_lego

Eh estado sin conexión al internet estos días, así que no eh tenido tiempo para subir las fotos, pero no os preocupéis porque tengo el cap. 7 listo. Solo me queda decirles: disfruten este nuevo capítulo: D.

Capítulo 7

Año 19 ABY, Geonosis

Tras hacer una alianza con los geonosianos, estos ofrecieron prestarnos su "fábrica" (Mejor dicho tiradero de chatarra), la cual contenía tanques de la C.S.I, un ejercito de droides anoréxicos de batalla B1 y droides "especiales", entre ellos los droides commando, pero había un droide que no coincidía con los demás...(ya no lo dire Nxtorm, así que tranquilo nomás xD).

Le preguntamos a Wabunga en dónde se encontraba ese tal Nxtorm, para que nos preste sus droides asesinos, a lo que Wabunga nos dijo que estaba al este, a unos pocos metros dónde estábamos. No perdimos tiempo y salimos disparados hacia dónde estaban nuestras motos, dispuestos a encontrar a ese "tal".

En el camino, Ashoka y yo no conversamos casi nada, solo me preguntó cuanto faltaba para llegar, a lo que yo le respondí que np

- Ya vamos a llegar, ¿falta poco? - Me preguntó Ashoka

- No! falta bastante!... Wabunga nos dijo que estaba a unos pocos metros de la fábrica, pero a mi parecer esta más lejos de lo que parece - Le dije

- Stam, crees que nos habrá mentido... - Me dio Ashoka

- No creo, el conoce muy bien este lugar como para darnos una dirección incorrecta - Le respondí

Mientras tanto en la base Imperial...

Vader había mandado a dos soldados exploradores a la cueva del rey Wabunga, para que traigan al comandante Bly y al Scout (Stam), porque se estaban demorando más de lo normal y no se habían comunicado con Vader. Cuando los exploradores llegaron a la base Imperial, fueron a buscar a Vader para darle una sorpresa X)...

- Lord Vader, no hemos encontrado señales de vida ni de Bly ni del Scout, pero hemos encontrado una linterna, al parecer del comandante Bly - Dijo el clon

- Nooo!!! Es imposible, Bly estaba más que preparado para esta misión, no entiendo cómo me puede haber defraudado. ¿Es lo único que han encontrado? - Dijo Vader

- No señor, mi compañero trae consigo algo que puede delatar una traición por parte del Scout - Dijo el clon

El otro clon que fue a buscar a Bly, traia en sus manos el casco de Bly, el cual tenía en el ojo izquierdo un disparo de una pistola reglamentaria de un Scout, lo que llevo al clon a suponer que el Scout había traicionado a Bly.

- Lord Vader, lo que le voy a mostrar es el casco del comandante Bly, que en el ojo izquierdo tiene un diparo de una pistola reglamentaria de un Scout. No se si piensa lo mismo que yo, pero yo creo que esto es una traición - Le dijo el clon

- ¡¡¡¡¡¡Stammmm!!!!! - Grito Vader

- ¿Pasa algo mi señor? - Le preguntó el clon

Lo que dijo el clon, llevo a Vader a pensar que si hubiese sido una traición, ¿quién hubiera sido el traidor?. Así que Vader se acordó que en Endor (Ver Cap. 3) envió a un scout a que le llevara el sable laser de Stam, este mismo viajó con Vader hasta Geonosis y lo envió junto a Bly a la misión que acaban de fracasar. Así que Vader llamó a los 2 clones...

- Soldados esperen! aún no se vayan - Dijo Vader

- Que pasa señor, ¿alguna otra misión?, si es así estare dispuesto a fracasar xD - Dijo uno de los clones

- ¡Fuera bromas! Díganle al comandante Colt que quiero hablar con él - Les dijo Vader

- ¡Sí señor! - Dijeron ambos

Refugio del amo de los droides asesinos

Tras unas horas dando vueltas con las motos, localizamos el refugio del "tal", por un momento Ashoka y yo pensamos que ingresar iba a ser de lo más fácil, pero no, era mucho más difícil de lo que parecía, ya que la entrada estaba resguardada por 2 droides de Nxtorm.

- ¿Cómo vamos a entrar? Si esta más resguardada que Otoh Gunga - Me dijo Ashoka

- ya se me ideará un plan le dije...

En la base Imperial...

Vader había mandado a llamar al comandante Colt. Este anteriormente había sido un soldado ARC, pero poco antes de la orden 66, logró ser ascendido a comandante; al jedi al que le fue asignado era Echuu, el jedi logró evadir los disparos de Colt y de sus tropas y huyó sin rumbo desconocido...

- ¿lord Vader me mandó a llamar? - Dijo Colt

- Sí, si, si. Tengo una misión especial para usted

Vader tenía en mente una misión especial para Colt...

- Cómo sabrás, el comandante Bly, gran amigo y uno de mis "mano derecha", fracasó en la misión en la que lo desginé, mejor dicho ah muerto y tenemos cómo prueba su casco, algunos dicen que fue traicionado. A lo que voy es que te mande a llamar porque te tengo una misión muy importante - Le dijo Vader

- Que pena, lo siento mucho. ¿De qué se trata la misión? - Preguntó Colt

- Tu misión es: ir a la cueva del rey Wabunga y aniquilarlo, después de haber echo esto, tendrás que encontrar al jedi fugitivo Satm y traerlo con vida. Para esto tendrás a tu disposición el esquadrón Phoenix, lo mejor sería que vayas ahora - Le dijo Vader

- Sí mi lord - Dijo Colt

Colt no perdió tiempo y fue a despertar a los miembros del esquadrón Phoenix.

- ¡Muchachos despertad! ¡que una misión les aguarda! - Gritó Colt

- Que bién, hace tiempo que no me designaban a una - Dijo uno de ellos

- ¿Y de que se trata esa misión? - Dijo uno de los clones

- Tenemos que ir a la cueva del rey Wabunga y aniquilarlo, después encontrar a un jedi fugitivo, llamado Stam y llevarlo dónde Lord Vader. Bueno tomen sus armas y vayan a la nave de transporte - Dijo Colt a sus soldados

No se demoraron mucho tiempo en llegar a la cueva y apenas llegaron desembarcaron lo más rápido que pudieron.

- Quietos! a mi orden entran! - Dijo Colt

Y hasta aquí puedo leer................

Representante Binks

Muy bueno el capítulo compañero, se nota que estás haciendo un gran trabajo :guino:.

Mr Ala-A

Són muy interesantes tus capítulos estaré pendiente a todos. :B

Representante Binks

Buenas fabian_lego, al parecer hace ya casi una semana sin tener nuevos capítulos de tu novela de SW. ¿Qué? ¿has pensado dejar de lado este proyecto, que hasta el momento me a tenido así  :B?. 

Lo que quiero decir es que: ¿Vas a continuar haciendo capítulos o ya no?

fabian_lego

Vaya! os juro que ni me acordaba de esto :D en dónde rayos tengo metida la cabeza!!! o_o.

Y eso de que voy a continuar haciendo capítulos ¿Qué crees, que no?, pues claro que si. Esta semana voy haber si tengo tiempo y me hago el Capítulo 8. Así que no os preocupeís.

sgtmanuel

cuando vas a hacer mas me tienes enganchado ÔÔ por cierto el jedi existio de verdad no me suena mucho :confundido: