Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

Vi

Holas;

PERE, te entiendo: no es lo mismo el número de visitas al hilo que los comentarios escritos en el mismo.

Hazte a la idea de que en este mundo actual, tan acelerado (por decirlo suavemente....), la gente tiene (poco) tiempo para entrar en un hilo a ver pero escribir ya lleva más tiempo (y esfuerzo....). Así que hoy en día es difícil encontrar muchas aportaciones.

Sea como sea, encontrar fallos, y consecuentemente hacer críticas, a tus modelos es generalmente complicado. Son muy buenos. Y los mensajes del tipo 'me gusta', 'cómo mola' solamente, tampoco son bienvenidos en el Foro, pues abultan sin aportar nada. Es por ello que no tienes tantas respuestas como visitas. Quizá serían de agradecer, y te reconfortarían, sugerencias y peticiones de modelos....

Aún así, no te quejes, que 'tus' dos hilos (éste y el del Emerald) son los más visitados de los actuales del foro Trains (con diferencia, triplicando a su inmediato seguidor), y sabes que todos admiramos tus creaciones, y más teniendo en cuenta la edad de tus dedos....   :)
Salu2 a to2;

PERE

B) xD Te agradezco tu nota Vi , lo que me gustaria es animar y ayudar no a mi , sino a
personas tanto jovenes como a mayores , para animarlos a entrar en este mundillo ,
donde se hace trabajar tanto la mente como los dedos , para la juventud es ideal PERO
los MUY . mayores , para evitar el alceimer y la esterosclerosis , es un recontituyente para
todas las edades .

Yago

Hola PERE,

Añadir a lo que comentaba VI que si ya cuesta estar al día en el seguimiento del foro, imaginate ponerte a montar...

En mi caso reconozco que sigo tus hilos para sacar ideas y tecnicas, pero me cuesta horrores encontrar el tiempo suficiente para ponerme a montar y seguirte el ritmo!

TE animo a continuar, por la culturilla de tus "seguidores"  :}

aitoruco

Tienes que tener paciencia PERE, hay pocos treneros y sobre todo, pocos creadores de esta rama aquí. Y los que estamos lo seguimos pero como se ha dicho a veces se ve de pasada y después se olvida uno de contestarlo
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

B) xD Bueno chicos , ya me estais animando , de esta forma veo que el tiempo que
dedico a montar estas cafeteras , sirve para algo , que es lo que yo pretendo , me
gustaria poder dar mas vida al tren .

legofan1974

¿Cafeteras?¿Cafeteras?  Eso es lo que vende el George Clooney ese... son JOYAS de la historia y maldigo el dia en que a mas de uno les dio por sopletearlas. Pere, tu sigue con esas creaciones porque nos demuestra que no hay edad para estar entretenido unas horitas creando maravillas como las que haces.

Por cierto, en una de las ultimas fotos aparece un vagón tolva, si no veo mal ¿es blanco? Se parece al set 10017, pero como en la foto es blanco.. me despista ???
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

Vi

Holas;

Cita de: PERE en 28 de Marzo de 2012, 09:53:04 AM
B) xD Te agradezco tu nota Vi , lo que me gustaria es animar y ayudar no a mi , sino a
personas tanto jovenes como a mayores , para animarlos a entrar en este mundillo ,
donde se hace trabajar tanto la mente como los dedos , para la juventud es ideal PERO
los MUY . mayores , para evitar el alceimer y la esterosclerosis , es un recontituyente para
todas las edades .

Si quieres que gente que no está en el mundillo entre, tendrás que buscarla fuera: habla de lo bien que lo pasas con Lego con gente que aún no lo conoce. Seguro que tienes 'compañeros de quinta' o algo más jóvenes a los que les llamará la atención si les comentas que 'jugar' con ladrillos Lego te ayuda a mantener las articulaciones más ágiles.

Si lo que quieres es que gente leguera se meta a la línea Trains, quizá lo mejor sea que pongas alguna de tus creaciones en el Foro de MOCs.
Salu2 a to2;

PERE

B) xD Pues si LEGOFAN , cuando empezaron con los sopletes , yo pensaba que en el
resto de Europa , las reconstruian y las dejaban NUEVAS , guardandolas en Museos y en
sociedades de aficionados a los trenes , que se mantienen en perfecto estado , saliendo
cuando hay alguna concentracion ,
          En cuanto , al vagon tolva , tienes buen OJO , es parecido al 10017 , PERO de
mi cosecha.

legofan1974

Jajajaj, pues está curradisimo, al estar en blanco no me cuadraba y me decia "será la luz" pero luego me fije bien y ya dije "Pero si se ha currado una tolva y todo".

Y si, es una pena este santo pais en lo ferroviario, en fin, poco a poco vamos reconstruyendo algo pero estamos muuuuuuy lejos de Europa  :-\
Allí, donde las locomotoras duermen, está mi espiritu...
y un puñao de bricks en la mano, ¿que mas quiero?
AHORA UN PERRENO!
APOYO AL PERRENO COMO MASCOTA OFICIAL DE HISPALUG

PERE

B) xD Ey Legofan , la semana pasada , estuve en Lleida , visitando los talleres que recons-
truien maquinas de vapor , tenian la Garrat a medio reparar , muuuucha faena para termi-
narla y poco dinero , en espera habian mas vapororosas , que tardaran mas o menos , PERO
parece que estas casi seguro que volveran a funcionar ,

Vi

Holas;

Se va a recuperar una 'bonita' o 'atómica', creo recordar que la 241F2238 en concreto, dentro de poco viaja desde Madrid....
Salu2 a to2;

PERE

B) xD Hola Vi , que mas quisieramos ver restaurada , alguna Montaña  o  Bonita , la
Garrat que estan restaurando , es la que estaba en Vilanova , que estaba clavada y tu -
vieron que sacarle las vielas para llevarsela , mira que en Vilanova tienen cantidad de
grandes vaporosas para poner en marcha PERO , falta dinero.

dav1973

Buenas( PERE ) encantado, y muy agradecido con tu respuesta sobre las instrucciones del hobby train
un saludo
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

PERE

B) xD Hombre Daf ,  me pensaba , que no te habrian llegado , pues con la cantidad de pruebas negativas que me salieron , ya lo daba por perdido , PERO , si me quieres creer
dale un poco a la imginacion , por que lo que se ve en el despiece y yo he comprobado ,
sirve para cojer la idea , y se puede mejorar muchisimo , lo bueno es que tienes cantidad
de piezas adecuadas a los trenes . tienes que mandar alguna foto , los primeros inventos
no quieras que te salgan super perfectos , es con el montar y desmontar que vas mejorando

PERE

B) xD , Otro inventillo ,