Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Review 9488: Elite Clone Trooper & Commando Droid Battle Pack

Iniciado por fabian_lego, 02 de Abril de 2012, 03:42:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fabian_lego

Indexado
Muy Buenas a Todosss!!!

Os voy a presentar la review del set [brickset]9488[/brickset]. Este set no lo encontraba en ningúna tienda y lo venía buscando hace ya un mes y medio, hasta que porfin lo pille hoy y dado a que nadie a echo una review del set en el foro, no veo problema en postear una.

<<rev>><<9>><<4>><<8>><<8>><<)>>

Nombre: Elite Clone Trooper & Commando Droid Battle Pack
N° de referencia: [brickset]9488[/brickset]
Precio: Yo lo encontre a S/. 79.90. En europa: £ 11.99
Línea: Star Wars o Guerras de estrellas :D.
Año: 2012
Piezas: 98
Minifigs: 4 (Un ARC Tropper, un ARF Trooper y 2 droides Commando)

<<dat>>

El set representa un cañon de artilleria de la república, para ser precisos es este:

Un AV-7 Antivehicle Cannon, el cual podemos ver en la película de The Clone Wars, en la batalla de Christhopsis. Aunque en tamaño no le llega ni a los talones, el cañon es muy idéntico al ya mencionado AV-7.

También tenemos que tener en cuenta de que el set es uno de los primeros en tener un ARC trooper y 2 droides commando. Este set, junto con el [brickset]9489[/brickset], son el primer Battle Pack en contener dos minifiguras de un bando diferente, en lugar de las cuatro minifigs de un solo bando. En fin vayamos de una bendita vez a la review xD.

<<caj>>

La caja es mediana y a la vez rectangular. En la parte superior derecha podemos ver a un demonio :D Darth Maul(el personaje elegido para posar en la mayoría de las cajas de SW durante el año) y en la parte inferior izquierda vemos el n° de referencia del set y la edad recomendada.

En la parte trasera de la caja, vemos varias imágenes de distintas tomas del set, y el gadget de éste.

<<con>>

Al abrir la caja no encontramos con el manual, dos bolsas (una grande y la otra pequeña) y una cajita blanca en donde viene las hombreras y la falda del ARC trooper.

Piezas desordenadas

Piezas ordenadas

<<man>>

El manual de intrucciones es pequeño y consta de 32 páginas a full color ;). En mi caso no vieno enrollado, cómo ya es costumbre en la mayoría de sets. Por cierto, el manual incluye un inventario.

En las páginas finales del manual hay un mini cómic, el cual aparece en cada manual de los sets de SW del 2012.

<<mon>>

El montaje consta de 2 partes, lo primero y lo más común es comenzar montando las minifigs, y el segundo paso es montar el cañon de la república, así de simple :D.

Minifigs

Las minifigs son el punto fuerte del set, las 4 son exclusivas es por algo que lo tengo en mis manos. De Izquierda a derecha: Arc Trooper, Arf Trooper y dos droides commando, todos serigrafiados por delante y por detrás.

Minifigs despiezadas

Minifigs construidas

Las nuevas minifigs de los droides commando, están muy conseguidas y como podemos ver le han puesto patas de super battle droid y cuerpo de droide, eso sí la cabeza es un molde nuevo

Detalle del Arc trooper

Esta minifig es, digo yo, una tremenda gozada, está serigrafiada de pies a cabeza y tiene hombreras y un faldón nuevo, ambos están echos del mismo material que el de una capa. Cómo dato curioso de la minifig, a la hora de construirla, tienes que hacer 7 pasos, algo poco común en las minifigs.

Pero viendo más allá yo le veo muy parecido al comandante Colt...

[spoiler]
Parece que a Fox le a gustado las hombreras y el faldon del Arc y se las cambió

Pobre de ustedes que digan que no le queda genial, o si no ;( ....
[/spoiler]

Cañon de la república

Después de haber construido las minifigs, pasamos al siguiente paso: El cañon de la república.

Si quieres ver paso a paso la construcción del cañon, tienes que abrir el spoiler

[spoiler]

Empezamos contruyendo el cañon, por la base, mediante un brick Trans Clear.

Luego colocamos una silla y el timón, para que el Arf, pueda sentarse y manejar el cañon.

El tercer paso es construir un soporte en donde ira el Flick missile y el cañon.

[

A continuación construimos las cuatro patas del cañon y el Flick missile, la contrucción es la misma para cada pata.

Por último colocamos el cañon.

Y listo tenemos listo el cañon que apoyará al Arc trooper a derrotar a los malvados droides commando :D

[/spoiler]

Gadget del set

El set trae un único gadget, el ya conocidísimo lanzamiento de Flick missile. En este caso el misíl se lanza apretando un Axle que sobresale por detrás del cañon, un movimento simple pero ala vez muy eficaz (Sí, esa hermosa mano es mía :P.)

Piezas sobrantes

Al terminar de construir el set, la piezas sobrantes son las siguientes: (mirad la cantidad de ascesorios de comandante que sobran, en total 4 visores y 3 antenas. WOW :O!!!!!)

Foto final del set

<<pro>>

• La selección de minifigs es muy buena.
  • El nuevo Arc Trooper es una gozada :D.
  • No hay pegatinas!!!!
  • Una buena manera de adquirir dos minifigs de la república y la C.S.I
  • La manera de lanazar el Flick missile es muy eficaz.

<<ctr>>

• La patas del cañon son muy débiles :-\.
  • El set solo tiene un gadget
  • El cañon es muy pequeño a comparación con el original...

<<cal>>

Construcción: Nada aburrida, ni repetitiva, a exepción de las patas. [rating]7[/rating]
Jugabilidad: Bastante, al incluir minifigs de ambos bandos, la diversión no se acaba :D. Y si lo juntas con el set [brickset]9491[/brickset] aún mejor. [rating]9[/rating]
Minifiguras: Ahí le han dado, una muy buena selección, el Arc es de lo mejor [rating]9[/rating]
Diseño: Vamos, si lo comparamos con el cañon original, este se queda muy lejos :-\ [rating]6[/rating]
Piezas: Una muy buena selección. [rating]8[/rating]

Calificación personal

Si quieres iniciarte con esta línea de SW, lo mejor sería comprar los sets más pequeños que son los BP, son este y el [brickset]9489[/brickset] (del que Sigpro ha echo una review en el foro). Quien este leyendo la review y quiere comprar el set, yo le diría que lo haga, pues quedará satisfecho al 100% como quede yo con el set ;).

Calificación total: [rating]8[/rating]

Os regalo esta última imagen:

Por eso es que les digo que combina con el [brickset]9491[/brickset].

Gracias por haber leído la review!!!!!!

Haber si después de esto no me lío con la legonovela :-\ :-\ :-\

Por cierto me olvidaba, esto va para Lumix... Lumix indexea las review!!!!!
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

comandante cody

Este set me encantó, como dices, muy bueno junto al 9491.

He de decir que el cañón no hace referencia a ninguno en particular. No corresponde ni en escala ni en forma con el AV-7, aunque sí he de reconocer que es el modelo más parecido.

hispalugniano

La figura del ARC es sublime, de lo mejor que he visto en figuras de esta línea. Buena review.

Representante Binks

Sí, muy buena review. La minifig del Arc mola mucho, para mi es una de las mejores minifigs de SW. El precio es muy caro yo por aquí también lo he visto al mismo precio :-\.

fabian_lego

Cita de: Representante Binks en 02 de Abril de 2012, 23:56:12 PM
El precio es muy caro yo por aquí también lo he visto al mismo precio :-\.

Pero eso es solo en las tiendas por departamanto, Ya que en la tienda oficial creo que cuesta un poco menos, si mal no recuerdo creo que S/.10 menos, lo malo es que aún no llega allí y la otra opción sería en mercadolibre, más barato aún :D.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Mr Ala-A

Gracias por hacer esta review Fabian se me ha hecho muy corta y entretenida.

Al parecer los battlepacks en los que aparecen clones están muy currados por las increíbles serigrafías y detalles de las minifig.
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

Representante Binks

Cita de: fabian_lego en 03 de Abril de 2012, 21:56:29 PM
Pero eso es solo en las tiendas por departamanto, Ya que en la tienda oficial creo que cuesta un poco menos, si mal no recuerdo creo que S/.10 menos.

Aunque no ah, porque anteayer que fui a la tienda lego en sanmiguel, vi el mismo precio que en la tienda por departamanto en Ripley, así que el precio no excede y no baja de s/.79.99. pero como bien tú dices "en internet es mucho más barato", veré si puedo encontrarlo a menos precio.

fabian_lego

En la tienda de Lego sanmiguel no ah llegado este set, así que es imposible que hayas visto el mismo precio que en Saga o Ripley, a no ser que sea en en infanti ahí tambien consigues lego a menos precio ;).

dinolego fan

Me recomendarian mas este set o el raptor ambush?
baya esas serografias estan buenas

fabian_lego

Amigo, es depende de que línea te guste más. Por tu nick supongo que la nueva línea Dino, así que el [brickset]5882[/brickset] no sería mala compra, pero si eres un friki :D fan de SW (cómo yo) te recomendaría este set, el set es una gozada :B y si ahora quieres ver con cual de los dos me quedo yo, pues con el de SW.

En fin, tú eres el que elijes, yo solo doy mi opinión, suerte en la compra ;).

dinolego fan

Pues la verdad nunca me emocione demasiado, por que sabia que jamas conseguiria muchos sets.
La verdad tengo planeado hacer mi coleccion de DINO durante este año, pero me llaman la atencion los clon troopers, ademas de los modulares de la tienda de mascotas y el ayuntamiento.
Si si me latio el set es un must have, ¿con cual seria bueno combinarlo?

fabian_lego

Si tienes planeado hacer tu colección de Dino este año, pues que esperas, empieza con un set pequeño cómo el[brickset]5882[/brickset].

Cita de: dinolego fan en 14 de Abril de 2012, 00:54:50 AM
Si si me latio el set es un must have, ¿con cual seria bueno combinarlo?

¿A que set te refieres?

dinolego fan

Cita de: fabian_lego en 14 de Abril de 2012, 04:11:37 AM
Si tienes planeado hacer tu colección de Dino este año, pues que esperas, empieza con un set pequeño cómo el[brickset]5882[/brickset].

¿A que set te refieres?
Estaba preguntando cual se les hace bueno para combinar con el cañon, si creo que con ese y el de el Deinonichus estaria bien conseguir los de DINO.
me gustaria que ubiesen mas sets con cocodrilos :3

Jero

[mod]dinolego fan y fabian_lego No convirtáis el foro en un chat y menos aún para tratar temas off-topic que no tienen mucho que ver con el tema del hilo.[/mod]

arturo

Hola Fabian, muy bueno el Set (yo tambien lo tengo) lo que mas me gustan son sus minifigs.
Ah por cierto cuando estuve en Peru yo tambien vi algunos sets en una tda de Plza San miguel.  ;)