Minifigures MiniMOCs

Iniciado por Phoenix, 03 de Abril de 2012, 21:28:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Hola gente! Resulta que esta tarde se me ha ocurrido una idea. No os espereís enormes construcciones, pues carezco de las piezas suficientes, y me da pena destripar mis sets. Pero, tengo muchas minifiguras, así que he hecho muchos minidioramas con algunos elementos sencillos. Aquí os dejo algunos antes de que caigan en el olvido en la memoria de mi pc. Sin más dilación, ahi van.

Darth Dani

Jaja muy chulos Phoenix. Me encanta el esqueleto de la primera  :} ¿ Vas a hacer más?
Ampliando la colección

Phoenix

Buenas Darth Dani. A tu pregunta: Sí, claro que voy a hacer más, de hecho, tengo unos cuantos preparados... Mañana pongo más.

Brickilla

Je, je, muy buenos. Me gusta el pobre zombie afectado poe la radioactividad  :D

MARSL

"Se te ha caído encima todo el artesonado", !!queremos más!!! acabaras como nxtorm con sus historias de drodes.
Friends for ever!!

Mars´L

Phoenix

Pues la verdad, con tantas visitas no me importaría  :D. Bueno, ahí va otra tanda

Sehjo

Están graciosas esas escenas  :D
Pobre motero, no debería ir a una ambulancia? tiene mala pinta...
||

dav1973

Secundo a (sehjo) en lo que a dicho ,y añado, podrías enviar la foto a la DGT para que hicieran
la campaña de seguridad vial, seguro que es mas acogedor esto ,que lo que se ve por la tele .
saludos crack
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Phoenix

Muchas gracias a todos por los comentarios. Si os digo la verdad, no sabía si enseñaros las fotos, porque comparadas con las cosas que hace por aquí la gente, pensaba que quizás era muy poca cosa. Muchas gracias otra vez. Así que si alguien quiere hacer una petición para que haga un miniMOC con una minifigura coleccionable (Siempre y cuando la tenga y sea posible) lo intentaré.  :}
Cita de: dav1973 en 04 de Abril de 2012, 18:42:44 PM
podrías enviar la foto a la DGT para que hicieran la campaña de seguridad vial

Pues oye, no es mala idea... :lengua:

dav1973

Lo de poca cosa.....no se, haber enseñado estos minimoc's dan mucha imaginación para hacer MOC'S
mucho mas grandes, a veces estas pequeñas cosa son mas atractivas para los ojos que otras,
repito, te han quedado chulisimos de verdad  :O sigue así crack
saludos compiii :D
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Phoenix

Muchas gracias dav1973. Bueno, os pongo otras 3 "recién salidas del horno" :lengua:

AcR311

Son geniales Phoenix!!! me encanta la de Sherlock, y en la primera tu 'personaje' (no se como decirlo  :confundido: ) ahí queda de miedo sigue asi!! :D

MARSL

Hola
Supongo que a Phoenix no le importará que ponga en su hilo un mini-moc de mi hija (Ashoka).
En cuanto ha visto los tuyos ha salido corriendo a buscar un par de minifigs, y este es el resultado:
Friends for ever!!

Mars´L

MARSL

(también de Ashoka)
Friends for ever!!

Mars´L

Darth Dani

Jajaja que graciosos!! Se le da bien esto a tu hija :P

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Ampliando la colección