Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOD] 8098. Modificaciones al Clone Turbo Tank.

Iniciado por comandante cody, 05 de Abril de 2012, 13:07:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

Os presento las modificaciones al clone turbo tank que quería haber presentado en Nortebrick. os lo presento en este vídeo (Espero que esto no sea impedimento para participar en el MocDM):

http://www.youtube.com/watch?v=Dm9T2xlAyrQ#ws

saludos

Sehjo

Cody, revisa el vídeo que no se ve nada.
En cuanto al MOCdM, pues es un poco subjetivo. Si el MOD consiste en añadirle un par de gadgets o armamento y cambiarle un poco el aspecto, obviamente, no se considera MOC. Si te quedas solo con el chasis y lo rehaces por completo, pues ahí ya supongo que sí  ;) Habrá que verlo (pero cámbiale la música para que se pueda ver)

comandante cody

Es un problema de la música? Yo lo veo perfectamente.

Sehjo

A mí me sale esto:

Este vídeo incluye contenido de EMI, que lo ha bloqueado en tu país por motivos de derechos de copyright.
Disculpa las molestias.

comandante cody

Legorocky96

Ahora si se ve el video!  ;) Me gustan mucho las modificaciones. muy inteligentes todas ellas. Enhorabuena!

Jerer

Como siempre el vídeo está muy bien , y las modificaciones  son muy apropiadas,creo que me quedo con el AT-RT y la cabina frontal,
los asientos están muy bien resueltos. Una pregunta,¿la escotilla de observación sobre la cabina frontal también es aportación tuya?
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

comandante cody

Gracias por comentar.
Sí, todas las modificaciones las he sacado yo, aunque para el AT-RT me he basado en un modelo de youtube que ahora mismo no encuentro.

hispalugniano

Muy buenas modificaciones, mejoran mi percepción personal del modelo. Me gusta especialmente la escotilla delantera por dónde asoma el clon, igual que los tanques de verdad  :D