Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Vamos a la obra.

Iniciado por Jafram, 06 de Abril de 2007, 05:19:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jafram

Yo no creó que sean las del silver ni las de ningún F! de LEGO. ¡Las veo menos redondas! ¡Eso si molan mogollón! :guino: :D

manticore

Cita de: Jafram en 07 de Abril de 2007, 00:11:15 AM
¡Las veo menos redondas! ¡Eso si molan mogollón! :guino: :D
¿Ruedas "menos redondas"?. Estás chalaó Fran :D

Jafram

Cita de: manticore en 06 de Abril de 2007, 09:19:17 AM
Aunque a toro pasado es fácil opinar, creedme cuando os diga que yo quería hacer precisamente ÉSTO con mi chassis-truck. Un camión con remolque plano y dos bulldozers 856 encima del remolque. Lo tenía que haber patentado :-\

Anda bribónzote, tu lo que querías hacer es esto otro....  :guino:

Jafram

Cita de: manticore en 07 de Abril de 2007, 00:14:29 AM
¡Las veo menos redondas! ¡Eso si molan mogollón! :guino: :D
¿Ruedas "menos redondas"?. Estás chalaó Fran :D

Quería decir, haber como lo explico, que las del silver son mas "agúevas" las que monta el "bicho" son más planas en su ancho de rodadura.

Jafram

Cita de: manticore en 06 de Abril de 2007, 09:19:17 AM
Aunque a toro pasado es fácil opinar, creedme cuando os diga que yo quería hacer precisamente ÉSTO con mi chassis-truck. Un camión con remolque plano y dos bulldozers 856 encima del remolque. Lo tenía que haber patentado :-\

Y encima del remolque no estarías pensando en subir algo así...  :guino: :-*

manticore

Cita de: Jafram en 08 de Abril de 2007, 12:55:18 PM
Y encima del remolque no estarías pensando en subir algo así...  :guino: :-*
Ah pillín, como sabes que las excavadoras "me ponen" :D
No, las de esta galería son obra de genios del brick, así como las del remolque. Me refiero al set 856... ¿lo conoces? :guino:

pulipuli

Cáspita, desaparezco unos días y a la vuelta veo que han construido un camión con remolque y escabadora reales, a escala 1:1 pero con algo de look Lego :) (realista al 200% la foto, zizeñó)

Arvo

Cita de: manticore en 07 de Abril de 2007, 00:06:33 AM
¡Pero es que nadie quiere opinar sobre las ruedas de la excavadora! :confundido:
Sois unos cachondos :D

Yo no creó que sean las del silver ni las de ningún F! de LEGO. ¡Las veo menos redondas! ¡Eso si molan mogollón! :guino: :D

:D :D :D que cosas!, este tema fue uno de los primeros que traté al descubrir "LEGOSPAIN"!!!

Hablando de esto precisamente advertía del pequeño fiasco de las ruedas del Silver...por desgracia son tan planas como las del Williams o las del Ferrari...y decía lo de "fiasco" por que en la foto aparecen tan redondicas que parecen de algodón...

...a lo que manti (o jmacias no lo recuerdo bien :guino:) me respondieron:

"...tampoco viene el piloto..."

:D :D :D ...y no le faltaba razón!

Es una pena que las hayan hecho tan planas...las ruedas más grandes de LEGO y mira...la verdad es que es un tema que me da algo de rabia, por que hasta las de Megabloks son más bonitas...y no sólo pasa con éstas, también sucede con sus homólogas de diámetros inferiores, aunque es en las de mayor tamaño donde este defecto más se acusa.