Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Invisible Hand

Iniciado por L-DI-EGO, 17 de Diciembre de 2011, 17:02:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

L-DI-EGO

Gracias de nuevo por los comentarios. ;)

Y gracias también a Cody por su colaboración. Visto lo visto, me gustaría preguntarte:
1-¿Los agujeros se rompen por el grosor del encaje de los brazos, o solamente al pasar por los hombros? La idea era que ocurriera lo segundo; algo parecido a lo que ocurre con las velas del [set]6210[/set].
2-¿Qué tal funciona la capa puesta al revés, por encima de los hombros? No sé si me explico. Tendría que quedar lo más parecido posible a como se ve en la película.
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20080429195750/starwars/images/thumb/8/8f/Grievous_on_Invisible_Hand.jpg/830px-Grievous_on_Invisible_Hand.jpg

comandante cody

1- Se rompen al pasar por los hombros, el tamaño del agujero con respecto al brazo es perfecto.
2- No hay ningún otro punto de sujeción por encima de los brazos, excepto el cueello. La verdad es que como está queda muy muy bien.

L-DI-EGO

Vale, gracias por la información. :)
En lo que respecta a la segunda pregunta; me refiero a colocar la capa de forma parecida a como lo has hecho, en los brazos, pero pasando los agujeros por el lado opuesto de la capa. Así los hombros quedarían recubiertos, aunque sospecho que el papel de la capa se deformaría bastante.

De todas formas, gracias por las molestias. El resultado se aproxima bastante a lo que tenía en mente. B)

carlichi69

Hacer capas con papel impreso es muy buena idea cuando no queremos ser puristas, pero para los que no quieren que los demás se fijen en elementos no LEGO os recomiendo que imprimáis la hoja por las dos caras de esa forma nadie se dará cuenta de vuestro truco. Ya que el blanco de la hoja canta mucho. :angel: