Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Secuencias neumáticas (Pneumatics)

Iniciado por Jetro, 21 de Marzo de 2009, 22:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Te has explicado perfectamente pero no te he entendido una sola palabra :D

Me encantaría conocer más acerca de esto, pero ten en cuenta que la gran mayoría de personas que lee esto no tiene ningún trasfondo 'ingenieríl' de modo que se agradece que expliques las cosas de modo que un semi novato pueda entenderlo.

Cuando quieras... (y puedas)

hirow

ok, en cuanto pueda os empiezo a poner toda la teoría aquí, aunque también es cierto que es bastante difícil de pillar  ???

Jetro

Seguro que eres capaz de hacernos entender al menos algunas e las nociones básicas necesarias para apreciar estos circuitos. ;)

M42

¡Hola!

Aunque sea ya viejo me parece interesante ¿Alguien sabe dónde han ido a parar los gráficos que acompañaban a este tema? Me gustaría poderles echar un ojo...

¡Gracias!

Parda

Las imágenes se perdieron de la web, estamos en proceso de buscarlas y volverlas a poner  :)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hyperion

Las fotos que mencionas son de posts escritos hace 3 años por un usuario que las linkeó desde la web de Steve Hassenplug. Con el tiempo, las fotos desaparecieron de la web y por tanto de aquí. Si tienes interés dirígete a la página web citada mientras las volvemos a reponer.

Saludos

ED: Anda, Parda, que te me has adelantado

M42

Complicado sí, acabo de echarle un ojo a esa web y no parece que haya nada. Estoy por escribir un correo, pero ni siquiera sé cómo referirme a esas fotos...

¡Muchas gracias, de todas maneras! ¡Seguiremos investigando!