Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Coches para el "MegaMOC 2012" (23. & 24. vehiculos: 22/9-2012)

Iniciado por Hoexbroe, 22 de Abril de 2012, 15:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Hola tod@s,

EDIT 17/5-2012: Ninguno de los coches presentados en este hilo entran en el concurso "MOC del mes"!

EDIT 29/4-2012: Gracias a Parda, por peticion mia, se ha unido los hilos de los coches para mi futuro "MegaMoc 2012". Iré presentando todos los vehiculos aqui...

Despues de una semana entera de desmontaje y clasificación, he vuelto al tajo, embarcando un nuevo (mega)proyecto!
Este coche más que nada es un estudie en colores raros y que piezas van a a hacer falta. Pretendo hacer varios coches con colores raros, de los cuales algunos colores tienen MUY pocas diferentes piezas disponibles en el mercado (=BrickLink).

Coche americano, de los 50´as;

El coche rueda bien, si no fuese por las ruedas de direccion;

PD: Cualquier similaritud con un cierto modelo de "Powell Motors" es pura coincidencia!

Aqui el segundo coche del nuevo proyecto;
1959 Cadillac Miller-Meteor Hearse.

No se puede negar la influencia e inspiracion de los fantastico modelos 7-wide de Misterzumbi, pero este coche es solo 6-wide, y no usa pegatinas, ni piezas pintadas o cortadas...

Imagen del coche real;
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

hispalugniano

:D  :D

Fuera de bromas, es una preciosidad rebosante de técnicas ingeniosas. Lo de la dirección es que me ha dejado anonadado  D:.
Ansioso estoy por ver ese mega proyecto que te traes entre manos.

Lost AFOL

Es una auténtica maravilla, como todos los coches que nos sueles presentar. Me ha llamado especialmente la atención la inclinación que le has dado a la mitad trasera, y por su puesto la dirección. El color es genial y las franjas laterales son el toque definitivo. Toda una genialidad!!!

aitoruco

Es precioso y ese color lima...ten cuidado no te lo robe alguno para desguazarlo y aprovechar las piezas :P
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

pedro-reus

me ha gusustado ahora uno en rosa  o_o

Hoexbroe

Cita de: pedro-reus en 22 de Abril de 2012, 18:42:00 PM
me ha gusustado ahora uno en rosa  o_o
Tengo aqui un "todo-list", y un Cadillac descapotable está entre los primeros! -Pero todavia no tengo suficiente piezas en este color...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legorocky96

Fantastico como suenpre qye viebe de ti. El "sistema" de giro es muy vistoso y da el pego. Y del diseño y las lineas del coche ni hablemos. Espero ese cadillac ;)!

dav1973

Que bonito te a quedado !!!!!!!!!! :O :O el color es fantástico, y esta muy bien detallado, el tema de
la inclinación de las ruedas un 10, y con tu permiso ,voy a coger alguna idea para futuras creaciones o_o
eres un crackkkkkkkkkkkkkk
saludos compissss
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

AGRIPIO

Yo cada día flipo más con ustedes.
Qué pasada de coche.
Lo que estoy descubriendo desde que me registre en el foro oiga!

pretoriano

Que bonito! Pocos dias se ven vehiculos de estos colores en Lego y que queden tan resultones al mismo tiempo! Un uso genial de las piezas disponibles en la paleta! Suena muy interesante este proyecto! Felicidades Hoexbroe, el coche está de muerte!

Saludos!

gertre999

te llevara a la runina como a powell!!!
Hay tantas lienas que me gustaria que existiesen, pero la primera es y sera LEGO Doctor Who!

gorilawer

Bonito y plagado de buenas técnicas. Nada mal. Esperamos más cosillas como esta!

Un saludo.
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Spazski

Me encanta :) Soy fan de este tipo de coches, y te ha quedado genial. Lo único que no termina de convencerme es la línea gris que sobresale por los laterales. Pero como dicen, y viene al pelo con tu proyecto: "para gustos los colores".

¡Estoy deseando ver ese Cadillac!

nxtorm

Me impresiona la facilidad que tienes para hacer estos modelos. El detalle de las ruedas giradas me ha encantado. Estaré bien atento a ver cómo se desarrollan los acontecimientos...  :D

pulipuli

Tu vuelves al tajo y yo a babear jejeje je
Enhorabuena de nuevo Henrik

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata