Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hyperion

Es impresionante! Un par de cosillas/preguntas:

- ¿ Las escarapelas son... tiles 6x6 ?
- ¿ Las uniones-soportes marrones entre las dos alas es una pieza nueva ?

Realmente me parece muy bonito. Desde mi punto de vista, es el primer set que me gusta más montado que como piezas. Su aspecto como maqueta es impresionante.

Saludos
Hyperion

dongo

Las piezas marrones que sujetan las alas parecen las mismas que las del modelo antiguo. Así a primera vista creo que son bastante parecidos, eso sí, los colores de éste están muy bien y llama la atención la cantidad de tiles verde oscuro que lleva, ¡y qué decir del plateado del motor!!!

achu

Simplemente espectacular "El Sopwith Camel", TLC nos nos esta bombardeando con unos magnificos sets y eso que apenas es el primer cuatrimestre del año.  :D

hispalugniano

Pues creo que al final las escarapelas si que van a ser serigrafias (ampliad al máximo las imágenes facilitadas en ese punto).

DMDP

¿alguien me puede decir a quien hay que secuestrar para que se realicen este tipo de aviones a escala Minifig ?
I Love this game

legotrains

¿no se sabe nada mas sobre nuevos sets de city verdad? ¿nada sobre el mundo ferroviario a la vista? ¿seguiremos con el mismo tren del años 2010?

magarcia

Cita de: DMDP en 22 de Abril de 2012, 15:34:44 PM
¿alguien me puede decir a quien hay que secuestrar para que se realicen este tipo de aviones a escala Minifig ?
Hay uno, en la serie de Pharaoh´s Quest: 7307
Pequeños seres andan sueltos en mi casa: http://www.flickr.com/photos/magarciag/sets/72157625690454099/

Phoenix

¿Os acordaís del set de Monsters Fighters llamado " 9465 The zombies" y del que no se sabía nada? Acaban de salir imágenes de este set y más:

"Los cazadores"

Me acabo de dar cuenta de que han metido en los sets las espadas del guerrero celta de la serie 6, que también aparecerán en los sets de TLOR:

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

hispalugniano

Hay tantos sets en el aire de los que aún no sabemos nada... por ejemplo, el supuesto set llamado "palpatine arrest" de sw, que ya cuenta con referencia y esta listado en BS, así que no creo que sea un bulo. Pero ahí se queda lo que hasta el momento conocemos de él, ni imágenes ni fechas de salida/desvelo... ná. 

pretoriano

Que chulos! Los "cazadores". Si mis ojos no me engañan, veo que estas minifigs tienen un aire "steampunk". Son muy muy interesantes para realizar algún MOC de este estilo... Creo que algún set de esta linea caerá...  X)

Saludos!

dav1973

Secundo a (preto)  xD estas minifiguras me van a venir muy bien para mis MOC'S .
seguro también cae algún set .

saludos a tuttiiiiiiiiiiiiiii compis ;)
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

AlIeNiGeNa

En realidad ya han estrenado oficialmente la línea con su Web Site:

http://monsterfighters.lego.com/en-gb/default.aspx

Tienen algunos vídeos muy buenos y uno general de la historia de Los Monster Hunter y de cada uno de sus personajes.

....... a Navegar ¡¡¡¡¡¡¡   (perdón si ya se había comentado)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Phoenix

Muchísimas gracias por el enlace Alien. La página todavía sólo tiene unos cuantos vídeos que te explican la historia:
Al parecer (por lo que he entendido yo) el señor de los vampiros ha despertado, y está buscando unas piedras mágicas que usadas en una máquina que ha inventado, eclipsaran el sol, permitiendo a todos los monstruos de su reino atacar y destruir la tierra, o algo así... Por cierto, también hay un trailer de un supuesto juego online, que no pinta nada mal...  ;)
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Sehjo

<<(>><<0>><<1>><<->><<0>><<5>><<->><<2>><<0>><<1>><<2>><<)>>

Fecha de salida del 10225 R2-D2   ÔÔ

RedTiburon!

Me llama mucho la atención el set de "The Zombies", ojala salga a buen precio y no sea exclusivo de alguna tienda (volviendolo imposible de conseguir en México). Creo que la línea de Monster Fighters nos traera muchas cosas interesantes, especialmente los minifigs, se ven geniales.