Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Ayuda ruedas para GBC

Iniciado por spawtadeus, 28 de Abril de 2012, 18:39:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

spawtadeus

Hola chicos!

Estoy con el intento de hacer un modulo que aun no he visto clasificado en ningun sitio, consiste en una especie de circuito inclinado en zig-zag por el que las bolas van ascendiendo empujadas por unas ruedas, como podeis ver en el minuto 0:50 de este video:

http://www.youtube.com/watch?v=N9VBQ3hW6t8#ws

El caso es que todas las ruedas de aprox 2 studs de alto que tengo/conozco tienen el orificio para un pin, no para un cross axel, por lo que la rueda queda loca, y la mas pequeña que encuentro para usar con un cross axel tiene 4 studs de alto, de modo que ¿alguien sabe que tippo de rueda es la que han usado para ese modulo?

Muchas gracias!

Saludos!

Legomikos

En el vídeo no lo veo bien, pero podrían ser las piezas [pbricklink]4254[/pbricklink] o [pbricklink]55982[/pbricklink]. :)

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

MARSL

dice legomikos que es la [pbricklink]4624[/pbricklink], la 4254 no existe :E

Friends al poder!!

Mars´L

spawtadeus

la 4624 no puede ser porque no le cabe un axle, además en el video se ve que lo atraviesa, y la 55982 tiene 3 studs de diametro, y la que busco tiene 2, he llegado a pensar que lo que han hecho es encajar un tire como el [pbricklink]51011[/pbricklink] a un gear de 12 dientes... no se, habra que probar cosas

Muchas gracias. Saludos!

Legomikos

Entonces, puede ser la [pbricklink]32193[/pbricklink]? ???

Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Blastem

tiene pinta de ser neumático de 2 studs con engranaje como bien dices. Piensa que que aunque patinen, a semejante velocidad tiene la suficiente inercia para ser movido  :[)

Ingeniosa solución si así es  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

No son unos neumáticos que llevan ellos mismos el agujero para el axle?? creo que esos módulos son de Maiko Arts.. podría preguntarle que hace poco lo conocí por la red  :[) 8=  :/---
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

spawtadeus

La verdad es que no se de quien son los modulos, he puesto ese video como ejemplo, pero ya lo habia visto en otros videos

Muchas gracias!

astro

ME ENCANTA EL VIDEO!!! xD xD xD