Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Caterpillar 6090

Iniciado por jorgeopesi, 12 de Abril de 2012, 11:58:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Perdón, era broma, no entiendo mucho de máquinas, pero ya había visto la foto ÔÔ

Friends al poder!!

Mars´L

jorgeopesi

Cita de: MARSL en 20 de Abril de 2012, 19:43:22 PM
Perdón, era broma, no entiendo mucho de máquinas, pero ya había visto la foto ÔÔ

El humor que no decaiga jejeje. Aprobecho para decir que bajaré el pistón en mis MOCs puesto que ya se me ha presentado el más importante de todos y ella requiere mucho más mantenimiento  xD, digamos que se llama Alexia y no entrará a concurso  xD. La excavadora la terminaré con calma, lo cual hasta puede que favorezca su acabado y supongo que esa falta de tiempo y más paciencia favorecerá incluso mis siguientes trabajos, dejarlo por supuesto no es una opción, Technic a muerte  xD. Bueno supongo que tendreis paciencia conmigo, en el fondo os tenía muy consentidos ir a MOC technic por mes no era moco de pavo, mis 3 trials, los tres coches y las dos máquinas de construcción y media  :P dan muestra de ello, ahora estaré un poco más desde la barrera aprendiendo todo lo que pueda y quizás sorprendiendo más cada más a tiempo, todo se verá y espero ver yo tambien que un MOC technic gana el MOC del mes que está complicado... Bajo producción pero al acecho igual eh no os despisteis  :angel:.

Sehjo

Enhorabuena por esa Technic Minifig!  ;)

MARSL

je, je, olvidate del Lego, y de todo lo demás ... hasta dentro de unos años. ¿que mejor hobby que ese pedacito de carne con ojos?  Antes de que te des cuenta se estára comiendo tus piezas xD

Friends al poder!!

Mars´L

Sheepo

Enhorabuena Jorge!!!

Ahora podrás hacer menos technic, pero seguro que con la fig que te acaba de llegar lo haces de buena gana  :angel: :angel:

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

jorgeopesi

Cita de: MARSL en 30 de Abril de 2012, 12:05:25 PM
Antes de que te des cuenta se estára comiendo tus piezas xD

Gracias a todos trasladaré las enhorabuenas a la verdadera constructora... buf MARSL eso es lo que me da miedo, en technic hay muchas piezas muy pequeñas...

dongo

Enhorabuena, a partir de ahora la peque será la que marque el ritmo de construir... Y de todo.

Parda

Seguro que es una chica muy grandota!! Enhorabuena!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pretoriano

Muchas felicidades Jorge! Que ilusión da eso!    :D

Como ya dije en un primer momento, la evolución del MOC espectacular, no dudaba ni un segundo que llegarias a reproducirlo tal cual, y si ahora me dices que te faltan piezas, pues más mérito aún! Seguiremos "observando" desde la valla...

Saludos!

jorgeopesi

De nuevo agradecer todas las felicitaciones y al asunto otra vez... He estado ocupado y desarmé lo que llevaba hecho pero tranquilos ya me he puesto al día y esto es lo que llevo.
Tiene un par de diferencias que paso a explicar,  es otro modelo aunque muy parecido, la razón tan simple como que este tiene una escalera que se pliega y puedo utilizar la función que no sabía dónde usar para ello  :angel: . Tiene cadenas más anchas para cumplir con las nuevas proporciones y eliminé el sistema subtractor, era una pasada pero quiero usar sólo motores pequeños y era demasiado para un motor pequeño mover las dos cadenas a la vez, con el nuevo sistema un motor a cada cadena pero siempre colocados todos en la parte de arriba de la máquina. Lo último es leves modificaciones en el brazo sin terminar ahora tendré que rehacer de nuevo la parte más divertida la de los 5 motores y 50000 engranajes... lástima no haber hecho más fotos antes de desarmar la primera  :_( .

Hoexbroe

Fantastico uso de los engranajes azules vintage!!! Pero... la fuerza y el desgaste¿?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

jorgeopesi

Fuerza brutal lo hice andar con dos motores y mi brazo encima y se subía por la pared, desgaste ninguno porque son los engranajes los que encajan y traccionan en los pneumatics hoxes no creo que tenga problema terminada imposible que pese más que yo...

jorgeopesi

Un vídeo de como va todo, falta retocarlo esteticamente, meterle los tubos del aire hasta el cazo y la escalera retractil pero todo funciona sorprendentemente bien, lo único el giro un poco brusco a ver si lo soluciono...

http://www.youtube.com/watch?v=qSmdvILEmvc#ws

M42

Fantástica, Jorge. Estoy deseando verla finalizada.

jorgeopesi

Cita de: M42 en 07 de Agosto de 2012, 13:11:26 PM
Fantástica, Jorge. Estoy deseando verla finalizada.

Y yo  xD aunque voy mejorando en mi modularidad... desarmarla para mejorar el mecanismo de giro me llevará lo suyo, aprovecharé para retirar alguna pieza más y quizás hacer toda la carrocería de un modo que se pueda quitar y poner con pocos puntos de ensamblaje y en poco tiempo, luego tapar un poco el brazo y la tendré.