Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

lego primo

Iniciado por MARSL, 30 de Abril de 2012, 20:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

El primer set que hubo en casa fue el "2018", de lego primo.
No pongo la referencia enlazada porque me dice que no tien esa foto, no sé de dónde he sacado ésta:

Prueba de ello es esta foto, sacada el 6 de enero de 1999:

Luego vino otro set también de primo:

De este segundo no hay constancia gráfica, pero ambos fueron muy sobados, manoseados, chupados, tirados, etc.
Luego vinieron algunos duplos... pero esa historia ya no corresponde a "mi primer set"...

Más tarde he sabido que la serie "primo"  está descatalogada. Una gran pena. Rescate el "nuestro" de las garras de mis sobrinos. Entre  los primos los juguetes van y vienen (lo de venir solo a veces) pero éste me he tomado la molestia de rescatarlo.

P.D. supongo que es obvio quién es el individuo de la foto ÔÔ

Friends al poder!!

Mars´L

celop

Cielos, yo tenia un tren igual que ese pero en rojo, me acuerdo de que su chimenea "pitaba"
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

legoAlienConquest

╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

MARSL

Cita de: celop en 01 de Mayo de 2012, 20:52:16 PM
Cielos, yo tenia un tren igual que ese pero en rojo, me acuerdo de que su chimenea "pitaba"
je, je, veo que eres de la edad de mi hijo. Esa serie solo duró un par de telediarios. Como decía, una pena.

Cita de: legoAlienConquest en 01 de Mayo de 2012, 21:00:25 PM
no los conozco :_(
¿que es lo que no conoces?

Friends al poder!!

Mars´L

legoAlienConquest

Cita de: MARSL en 01 de Mayo de 2012, 21:12:03 PM
je, je, veo que eres de la edad de mi hijo. Esa serie solo duró un par de telediarios. Como decía, una pena.
¿que es lo que no conoces?

esta serie.es muy antigua.
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫

MARSL

Bueno, no es que sea muy antigua (más antigua soy yo :E), es que eres muy jóven...

Friends al poder!!

Mars´L

legoAlienConquest

Cita de: MARSL en 02 de Mayo de 2012, 10:46:06 AM
Bueno, no es que sea muy antigua (más antigua soy yo :E), es que eres muy jóven...
ya  :D
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫