TopGear lego

Iniciado por wiiparti, 02 de Mayo de 2012, 00:51:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wiiparti

Hola,se me a ocurrido hacer un TopGear de lego   ÔÔ.Pero de momento estoy pensando

en modelos como este,pero de lego:

A lo mejor si consigo apoyo entre gente como vosotros,que se le da bien hacer modelos
sería todo un éxito.La idea es subir un modelo cada 1,2,3,4 meses.

Tendremos que esforzarnos mucho si,pero en este hilo compartiremos sistemas,ideas,trucos y...de más
¡Un saludo!

aitoruco

en serio, con todo el espectro de coches que hay...Clarkson se rajaría las vestiduras al verlo... No obstante es buena idea, lo que pasa que los coches modernos son demasiado sinuosos como para hacerlos en escalas Minifig, y hacerlos mayores son devoradores de piezas
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

spiderbrick

No entiendo  :confundido: Top gear te refieres a un programa de televisión britanico :confundido:

https://www.topgear.com/uk/

marimbalego

Yo me estoy planteando hacer el escenario o como se llame,la sala esa gigante :E .Muy buena idea,pero puedes empezar por algunos mas facilillos :guino:

Jorge

wiiparti

Si,el hyunday coupe es porque mi padre tiene uno (no tuneado claro)doy como ejemplo estos
coches por que nunca han aparecido en TopGear(que da igual si han aparecido).pero da igual lo de las minifig podemos hacer
un decorado del interior de un coche.Que cada uno de los colaboradores ara uno para tener
independencia de subir vídeos cuando tenga su mod terminado.

SpiderBrick: si es de el programa de televisión,es que o vivo en españa y lo hechan en "energi"

Marimbalego: no hace falta que sea entera toda la nave,solo donde se sientan y lo de más un croma.
O crear un escenario nuevo como te salga de la imaginación.

La idea es subir las creaciones con un poco más de gracia,no siempre que  aparezca el coche y ya esta.La
idea es para que destaquen nuestras creaciones :lengua:

Sehjo

[mod]Hola wiiparti, lo habitual en este foro es pasarse primero por el subforo de Bienvenida y presentarse uno mismo para que te conozcamos. Un saludo :)[/mod]
||

gertre999

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD
ME ENCANTA TOP GEAR, Te apoyare en qualquier cosa, ideas, modelos parecidos, pero en serio, me encanta este programa, me despierto cada mañana y lo miro, me mola un monton!!!!!

gorilawer

Bugatti Veyron; Lamborghini Aventador o Gallardo; Ferrari GT 250 o Enzo; Mercedes Slk; Chevrolet Camaro o Ford Mustang o el amado GT40... Todos ellos ejemplos de grandes coches que merecen ser reproducidos en cualquier medio o escala. Es tu decisión y por supuesto, el que más te guste, el que creas que más reto te supone o el que más le guste a un amigo: la motivación y el modelo los pones tú. Pero hazme un favor... No hagas un Hyundai Coupé, que siempre se le ha llamado "el deportivo de los canis" y le tengo cierta manía...

Un saludo!

Dilego

Estoy dispuestos a ayudaros en todo lo que sea posible. Me encanta este programa, todas las mañanas lo veo en la Cuatro. Hace tiempo me dispuse a hacer un proyecto similar a este, pero debido a falta de tiempo y presupuesto lo abandoné

Diego :guino: