Coches para el "MegaMOC 2012" (23. & 24. vehiculos: 22/9-2012)

Iniciado por Hoexbroe, 22 de Abril de 2012, 15:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Pufff... Madre mia! Que nivelazo Hoex! Ya no me quedan calificativos, a cada nuevo coche me sorprendes más! Me uno a los comentarios que ya te han dicho, increible nivel de detalles en tan poco espacio, felicidades!

Saludos!

Hoexbroe

Hola,

5. coche sale la fabrica;

Este modelo ha sido dotado con una decoracion interior, tanto como su "hermano mayor" el oficial set de Lego #10220;

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sehjo

aitoruco

espectacular, simplemente espectacular...preveo verla en todas las paginas gloriosas
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

M42

¡Madre mía! ¡Yo quiero una furgo como esa para acompañar a mi 10220! :-)

Impresionante el nivelazo de todos los coches, por descontado ;-)

spawtadeus

Magnifica reproducción de la Camper Van, me quito el sombrero, todas tus creaciones son espectaculares

Saludos!

Hoexbroe

Apa chic@s,

El tren no para... Aqui el 6. coche: 1980 Citroën 2CV "Charleston";

Color: Dark Red
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

Me encanta la versión Charleston del 2cv...de todas es la que más imágenes me han quedado de mi niñez. Lo que si me ha dejado perdido es qué hace el batmovil al lado de un Charleston...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

dav1973

Felicidades( Hoex) xD tu lo has dicho, que no pare la maquina, eres un genio, la van, y el dos cavallos
te han quedado espectaculares de verdad :O :O :O con estas creaciones me estas dando cada idea
que no veas, repito felicidades crackkkkkkkkkkkkkkk
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

dongo

Ese Charleston...qué recuerdos. El otro día ví uno por la calle en estado impecable. Genial Hoex

Spazski

jajajaja ¡¡Qué bien te ha quedado la caravana!! De esa sí que te voy a pedir instrucciones :P

Una sugerencia algo complicada: ¿un escarabajo (beetle)?

Me parece que vamos a poder disfrutar de unos estudios de grabación... X)

Hoexbroe

Gracias chicos! -Un escarabajo es imposible... -Por el momento.
De todos modos no van a haber más coches europeos para este proyecto. Solo americanos!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Skrall

Hoexbroe

Hola a tod@s,

Alhunos de vosotros ya lo sospechaba;

Realmente no quieria hacer este coche (no encaja con el tema que quiero para el MegaMOC) -pero al final la temptacion ha sido demasiada...

Tenia que ser una copia del coche fúnebre, pero no fue tan sencillo...

La coleccion hasta ahora;

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Darth Dani

Menuda colección de coches te estás montando  :}, son todos espectaculares. Me encantan, de verdad  :angel:

P.D. La caravana es alucinante, tan pequeña y tan bien hecha, pero lo mejor es que tiene interior  :O.

Un saludo  :)
Ampliando la colección