The Source of Life - Nuevas fotos añadidas.

Iniciado por valgarise, 08 de Mayo de 2012, 00:26:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valgarise

Os presento... The Source of Live.

Superior por valgarise, en Flickr

Trasera2 por valgarise, en Flickr

Crew por valgarise, en Flickr

Inferior por valgarise, en Flickr

Esta última es un montaje que me ha regalado Lgorlando.

Frontal-LGorlando por valgarise, en Flickr

Esta nave tiene como cometido el llevar vida a planetas que aún teniendo agua no han podido aún desarrollar vida vegetal. La nave consiste en un conjunto de laboratorio, invernadero y los medios necesarios para poder desarrollar la vida en un planeta del tipo mencionado.

Como detalles técnicos destacar que está construida en tres grandes bloques. El más delicado de ellos es el módulo central formado por 100 paneles de baloncesto unidos en una estructura decagonal. El tiempo de construcción ha sido aproximadamente tres meses.

Modificado:
He incluido nuevas fotos con más detalles según me habéis pedido.

La última es un es regalo especial que me ha hecho LGorlando, un gran maestro del Brick con el que me carteo de vez en cuando. Me ha hecho un montaje de la foto creo que espectacular.

Espero que os guste.
Valgarise

pedro-reus

sorprendido con tu creacion y si me gusta sobre todo la idea de la nave ,Ojala en un futuro pudieramos colonizar nuevos planetas por que el que tenemos ya lo hemos hipotecado para siempre  X) X) X) X)

aitoruco

Nos pusimos de acuerdo en el color...me encantó los detalles de la cabina, muy depurada, diría que de lo mejor que has hecho...mis felicitaciones señor camionero
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

spawtadeus

:O :O :O Magnifica creacion!! me llamaba la atencion en las fotos de la MADbrick, digna de elogio

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

Bluebricks

¡Gran, creación! :O Me gusta especialmente la parte en Trans-Clear, un toque muy detallista y realista.
"Grey Ages"

midelburgo

Me recuerda a una vieja pelicula de scifi ecologica titulada Silent Running...

https://www.imdb.com/find?q=silent+running&s=all

jig

Es extraña pero atractiva, ya enseñaras interiores  :}

Sois unos maestros del grebble  B)

Hoexbroe

Midelburgo me ha ganado. Este TIENE que ser llamado "Valley Forge". -in honor de la peli de 1972.

Excelente concepto, Valgarise. Varias vezes he jugado con la idea de hacer algo parecido, pero nunca tuve las suficientes piezas transparentes... ;-)
Tu modelo es impresionante. Hace falta MUHCAS MAS fotos para ver los detalles.
Por cierto; ¿Que escala?
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Sehjo

Que bonita y cuanto detalle. Agradecería como todos algunas cuantas fotos mas de cerca, para poder apreciarlos bien, sobre todo del interior de la parte transparente.
El MOCdelMes de Mayo me parece que va a estar reñidísimo  :D
||

nunofilipe72

:O :O wowwwwwwwwww !!

Yo como fan de "space", todavía aun estoy babeando al ver tu creación!

simplemente fantástica

AlIeNiGeNa

Otro que babea  :O, Felicidades por la creación Valarise uno de los mejores Transportes interestelares que he visto, muchas buenas ideas para el Grebble, unos colores muy bien elegidos y como no técnicas de infarto se me escapa el detalle del satélite  ÔÔ

More Photos, please

See You ¡¡¡¡¡¡

Legorocky96

Muy ingeniosa y original: es un moc que no se me habria ocurrido hacer nunca. Como ya han dicho por arriba me gustaria poder observarlo un poco mas de cerca.

Brickilla

En directo es realmente impresionante, estaría bien una foto con una minifig o algo que permitiera hacerse a la idea de la escala, porque es gigantesca y alucinante. Enhorabuena Valgarise por tan buen trabajo, y por ese merecidísimo primer premio en el concurso  :guino:

agcstudios

Estimado compañero, es un crimen no presentar más fotos de esta espectacular nave!
¡Los amantes de la ciencia ficción te lo pedimos de rodillas!  8=

pretoriano

Que nave más espectacular! Solo con ver que iniciabas un post ya he deducido que seria algo grande... Y que grande!  :O

Me encanta todo, el concepto, diseño, piezas utilizadas... Eres todo un maestro! Me uno a la moción general, más fotos!

Cita de: Sehjo en 08 de Mayo de 2012, 10:18:47 AM
El MOCdelMes de Mayo me parece que va a estar reñidísimo  :D

Ya lo estaba antes de esta publicación... Ahora... Pufff!!!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.