Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Locomotora de vapor Dieselpunk

Iniciado por aitoruco, 07 de Mayo de 2012, 23:53:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

Como ya vieron en la Madbrick, y gracias a Valgarise, hice aprisa y corriendo una locomotora para el evento, que fuera totalmente distinta a lo conocido y esto fue lo que salió:

Debido a la falta de Carbón por las guerras victorianas entre el imperio japobritánico y la federación de países libres americanos los ingenieros lograron disminuir los consumos de sus locomotoras mediante las calderas de alta presión por carbón espolvoreado y un último ingenio de la federación pruso-germana. La turbina de vapor. Con ello, se iniciaron los viajes de alta velocidad entre ciudades, disminuyendo costes y sobre todo, abriendo un nuevo mundo a los viajes de larga distancia sin usar los buques voladores.

El invento de la turbina logró que las locomotoras perdieran sistemas que ralentizaban la marcha, las bielas, disminuyendo el coste de mantenimiento y, liberando a las ruedas motrices de la tensión sufrida.

By aitoruco at 2012-05-07

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

spawtadeus

WOW, muy bonita, me llama especialmente la atencion el frontal, ese parabrisas "hundido" en la carroceria le da un aspecto de robustez, como si fuese blindado.

¿y todas con esas ruedas no tiene problemas en las curvas?

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

jorgeopesi

Me sumo el frontal impresiona, si KIT fuera locomotora esta sería sin duda GOLIATH  xD.

difool73

Me gusta mucho, el color y las formas moldeadas. Me encanta la tematica steam punk. Buen trabajo   :guino:

Kaiser_hispano

Te ha quedado genial, la parte frontal es una pasada !!  :O

Sehjo

Menudo morro mas agresivo te ha quedado. A primera vista me ha recordado a una locomotora que sale en el FinalFantasy VII  :D
Gran trabajo!
||

PERE

B) xD Si señor , un muy buen trabajo , te felicito , has tenido un acierto en seleccionar
este modelo , por ser muy poco visto ,

nunofilipe72

wowww... el frontal  :B ..es genial !! Muy bueno

me encantou las líneas de toda la locomotora  :B

Rad_Draven

No es para nada Steampunk, es totalmente Dieselpunk! (Tendencia que también existe y mola muchísimo) Y no obstante esto no significa que no mole tu locomotora, que todo lo contrario, mola mazo, pero es dieselpunk auténtico!

aitoruco

tienes razón, aunque por parte del diseño podría encarrilarse en el momento intermedio. Gracias por los comentarios. La verdad que toda la locomotora parte del frontal. Así fue evolucionando el testero, así fui modificando la idea de mi cabeza
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

AlIeNiGeNa

Cada vez que la veo me gusta mas , con un vagón blindado sería el transporte perfecto para mover el salario de los mineros de especias de una punta a otra del planeta en aquella famosa novela escrita por Frank Herbert en 1965 y adaptada a la gran pantalla por el director David Lynch  :guino:

¿Why Not?  :lengua:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Brickilla

Es genial! Me encanta la parte delantera  :lengua:

Skrall360

pretoriano

Una locomotora estupenda! Me encanta ese frontal tan agresivo! Le da un aire muy radical.  B)

Sobre la temática, steampunk me gusta mucho, pero segun dicen es dieselpunk  :confundido: Yo no tengo ni idea de estos conceptos, lo único que sé es que me gusta mucho aitoruco!

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

legofan1974

Es una locomotora muy conseguida, como me dijo Aitoruco inspirada en la "Hyawatha" norteamericana y todo un simbolo del diseño ferroviario. Lástima que este MOC sea de vida efímera! :_(