Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[MOC] Escena final Blade Runner

Iniciado por Parda, 13 de Mayo de 2012, 11:30:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nxtorm

lástima...

Pues no, es completamente exterior. Se agradece la ayuda, pero es cuestión de acertar con la foto. Siento levantar expectativas  :E no es un gran moc, es simplemente una escena, pero me gustaría sacarla bien. Ya le llegará el turno en algún momento (espero)  :|

AlIeNiGeNa

Cita de: WiWaEdu en 13 de Mayo de 2012, 11:38:36 AM
Ummmm me vas hacer que vea la película!! Para poder comparar :P Buena escena!

Estás tardando Wiwa,  ÔÔ  Felicidades Parda, me gusta verte tocando otros palos  B), la escena es genial, y los efectos de lluvia una pasada, pero me quedo con el decorado..........Sobresaliente ¡¡¡¡¡¡

Por cierto Tienes que darte una vuelta por el Hilo de Bricksur 2011........... :angel:

See You ¡¡¡¡¡¡

dav1973

Buenas (parda) xD xD Ya me gustaba la creación anterior, pero esta la verdad supera a todas,
el tema es real a la pelicula, y muy bien detallado,lo de los efectos especiales,chico, dedícate al
cine porque te ha quedado genial genial genial, :O :O con el toque oscuro de la escena de la película
y todo lo demás, nada (parda), eres un fenómeno.

saludos compiiiii ;)
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

M42

¡Genial! Y el efecto de lluvia te ha quedado estupendo ;)

aitoruco

Muy buena señor, me encantan los detalles que veo, sobre todo la azotea, todo un gran lujo, mis felicitaciones sinnior
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

chasplas

Muy bueno!

No tienes un lightbrick naranja a mano? Un toque de luz quedaria muy bien

Parda

No... la verdad es que para el próximo moc de la peli me centraré mas en la iluminación  :)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

chasplas

Cita de: Parda en 14 de Mayo de 2012, 21:08:14 PM
No... la verdad es que para el próximo moc de la peli me centraré mas en la iluminación  :)

Con un PF medium y un lightbirck puedes conseguir esto.   B)  Sin photoshop!. :/---    Es de un MOC que publique en el foro 0937.

hispalugniano

Acabo de terminar la película y ahora si que puedo decir que te ha quedado muy fiel!

Parda

Cita de: chasplas en 14 de Mayo de 2012, 21:14:50 PM
Con un PF medium y un lightbirck puedes conseguir esto.   B)  Sin photoshop!. :/---   

Impresionante!! yo suelo toquitear un poco los niveles de color pero no se hacer un buen efecto de iluminación ( vease la lluvia o un par de imágenes para las reviews de hispaluguiano) pero tengo luces PF y bricks trans en varios colores... para la escena de la cornisa queda pendiente...

Cita de: hispalugniano en 14 de Mayo de 2012, 21:21:27 PM
Acabo de terminar la película y ahora si que puedo decir que te ha quedado muy fiel!
Gracias! Me alegro que la hayas visto gracias a este moc, seguro que te habrá gustado, dentro de un tiempo vuelvela a ver, ya verás como descubres cosas nuevas, a mí me flipó.

La verdad el moc lo hice en una tarde distendidamente, ya que solo necesitaba una foto para el hilo de las pelis y Lost afol había dejado el listón bastante alto  :s me alegra mucho que os guste!

gorilawer

Muy buena escena si señor, muy reconocible. Jejeje si los maestros del technic se menten en el mundo system... me paso a hacer MOCs con Duplo!!!

xD

Me encanta la escena de la película y verla tan bien recreada en nuestro juguete favorito... un gustazo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Parda

Che, que no soy ningún maestro del technic  :E , y no me meto ahora en el mundo system, nunca salí de él, simplemente vuelvo de vez en cuando, ahora mismo tengo unas cuantas cosas system creadas... ya las veréis  :}

Gobernador

Te gapafasteo una de las fotos, junto a la nxtorn en un homenaje 30 aniversario!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0