La nueva nave del barón

Iniciado por dongo, 15 de Mayo de 2012, 00:53:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dongo

El siniestro barón Di Laurentis, acompañado por su ayudante O'Connell, saca a pasear su nave recién estrenada.
Petardea un poco y no alcanza la velocidad de la luz ni de de coña pero para darse un paseo a vapor vale más que de sobra.

Participó en el concurso de naves en Madbrick.

Parda

Me gusta ese aspecto mixto entre clásico y de robot gundam ^_^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Brickilla

Era tuya esa nave!! Buen trabajo Dongo, me gustó mucho. Está genial la parte trasera y la inclinacion de las alas. Muy acertada la elección de colores, los detalles en pearl gold van de lujo con la estética steampunk. Qué piezas son las que has puesto en el morro? Las de encima de los faros  :confundido:

MicroJavi

Si no me equivoco creo que es esta pieza a la que te refieres [pbricklink]47458[/pbricklink]

La nave la pude disfrutar en vivo y es una preciosidad, al final te cambias al lado oscuro del Sciffi :D :lengua:

Kaiser_hispano

Muy guapa, esas llamaradas traseras  ÔÔ, te ha quedado muy bien, enhorabuena !

msp

En MADBrick la estuve viendo y me encantó  :). Pero ahora viendo las fotos y fijandome un poco más, incluso me gusta más.

Una foto de la parte trasera podrías poner, para ver el efecto :lengua:.

¡Enhorabuena, Mr. Dongo!

agcstudios

¡Ese frontal es épico!
Ojalá se le pudiera echar un poquito de "mugre y óxido" sin estropear las piezas, seguro que con ese aspecto steampunk quedaba de miedo no, lo siguiente!
El motor y los propulsores me encantan, esos 1x1 "dorados" le van impresionantes

nunofilipe72

Muy buena !! mi gusta su "retro style look"

AlIeNiGeNa

Cita de: dongo en 15 de Mayo de 2012, 00:53:51 AM
Participó en el concurso de naves en Madbrick.

Y muy reñida que quedó la cosa, si no recuerdo mal esta nave quedó entre las tres primeras, Felicidades Dongo, aunque yo la veo mas como Ciber-Steampunk, (eso si que es rizar el rizo)  B)

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

dav1973

Buenas (Dongo) xD xD preciosa nave steampunk ,te felicito por la creacion es fantástica :O
y llena de detalles, me gusta mucho el baron y el ayudante, lo hace mas retro todavía,
repito eres un crackkkkkkkk

saludos compañero
dav1973 :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages