Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Titulo de pelicula

Iniciado por Anónimo, 27 de Enero de 2008, 08:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

MARSL

Bueno, en las imágenes que encuentro de L.A. (gracias google) aparece un tipo duro con parche en el ojo, pero no con un par de pistolas

Friends al poder!!

Mars´L

AlIeNiGeNa

Ya os dije que era una facil, por que el personaje sale en sendas películas, pero al cesar lo que es del cesar, por ser el primero T.E_T.O.C.A difool73

Cita de: difool73 en 16 de Mayo de 2012, 12:29:20 PM
.......... ¿Rescate en Nueva York de John Carpenter?   :/---

Cita de: Gobernador en 16 de Mayo de 2012, 15:53:06 PM
o 2013 rescate en LA  :D

También hubiera podido ser pero pensaba en la primera de MR John Carpenter  ;)

Cita de: MARSL en 16 de Mayo de 2012, 19:21:24 PM
Bueno, en las imágenes que encuentro de L.A. (gracias google) aparece un tipo duro con parche en el ojo, pero no con un par de pistolas

xD xD xD xD

Me da lo mismo que lo mismo me da, la pista estaba en el parche MARSL, por que el prota cogía toda clase de armas, por cierto os la recomiendo, clasica peli de culto (Esas dos palabras en una misma frase devería de avisaros que no esperéis Avatar)

See You ¡¡¡¡¡¡¡

difool73

Muchas gracias por la ayuda MARSL, a ver si me voy haciendo. En teoria estas cosas no se me dan nada mal, pero todo el mundo tiene un mal dia.

Supongo que los moderadores, no me han dado aviso porque saben que soy nuevo y lo he hecho sin mala intención  :angel:

Casualmente has puesto la misma foto que iba a poner yo de un par que había elegido. :O

ya he visto que me la han dado por buena, pero creo que todavia no tengo suficiente lego para hacer una escena de una película, así que si alguien mas se anima...

MARSL

Je,je, a falta de piezas a escurrir la imaginación ;-)   si no que ponga el segundón

Friends al poder!!

Mars´L

AlIeNiGeNa

Coincido con MARSL, GGOOOBEEERRRR ¡¡¡¡¡, ¿Te animas?.

See You ¡¡¡¡¡¡

difool73

Venga como no quiero que este post se pare voy a mandar una yo. Que conste que es una imagen de internet, cuando lo adivineis pondre un vinculo a la pagina del autor, para darle el merito que le corresponde.

A ver si la siguiente que acierto ya me animo y hago un minimoc que yo creo que tiene mas gracia  :angel:

Por cierto no se si sera dificil o no, pero como pista deciros que en la mano del chico yo hubiese puesto una katana de las de Ninjago.

Saludos

CRONOS1980

difool73

No, pero vas bien con el tema comic ... (pista) ÔÔ

Lost AFOL

¿Puede ser Scott Pilgrim?

...¿película basada en este comic?

difool73

Acertasteeeeeee, LOST Afol.

Gracias a burakki62 por su creación que he tomado prestada de flickr http://www.flickr.com/photos/38458495@N08/5230892931/#

Pues parece ser que te toca LOST   .. que siga el juegooo  xD

Lost AFOL

Hola compañer@s!!!

Le estoy dando vueltas a que hacer y no se me ocurre nada, así que le cedo el turno al que lo quiera.

A ver si para otra ocasión tengo preparado algo.

Un saludo!!!

nxtorm

Como esto está un poco parado, le toma la palabra a Lost AFOL y pongo una muyyy fácil. Más que nada por presentaros el MOC. Parda, tú no juegas  xD (es broma)

Venga, a ver quién es el/la más rápid@.

Brickilla

nxtorm

Lo es  :}

LA gran película, una obra maestra. Ahora subo un par de fotos más para mostrar el MOC y modifico este mensaje.

Ya sabes... te toca.

EDITO: el enlace con alguna foto adicional a la viñeta.

pulipuli

Es que es ver la foto y antes aun de que te llegue el titulo a los labios, te llega el sonido del saxofón a los oídos :)

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata