Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Coches para el "MegaMOC 2012" (23. & 24. vehiculos: 22/9-2012)

Iniciado por Hoexbroe, 22 de Abril de 2012, 15:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenas (hoex)  xD como eres un crack en construccion de coches de epoca :O :O
aqui va mi sugerencia, para mi, precioso chevrolet styleline 1951.

saludos compañero
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

Parda

Por favor.

Tengo planeado hacer este coche a una escala indeterminada y se que ya hiciste uno parecido para tu anterios mega-moc, pero quisierta que nos dieras el gusto.

Igualmente y como va la cosa de cine te dejo el enlacehttp://www.americangraffiti.net/movie_cars.html por si te apetece hacer cualquiera de los demás coches de la película, sobretodo me molaría ver el de los "faraones"

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hoexbroe

Cita de: aitoruco en 17 de Mayo de 2012, 10:41:50 AM
puedes hacer :
"The car" película de terror, así tienes la pareja terrorífica Lincoln MKIII
Un Tucker Torpedo, podría ser una obra mestra.
Ford deluxe "Grease"
Alguno de estos podria ser interesante...
Nada de coches europeos!

@dav1973; Este coche desde luego encaja muy bien.

@Parda; Casi seguro que habran por lo menos 2 "Hot-rods", ya que no pueden faltar en un diorama asi. Como ya he hecho uno inspirado en este de "-Grafitti", probablemente será otro.
-El link a los coches de la peli es muy util, gracias!

Gracias por vuestros surgerencias!!!

...

Hoy intentaré terminar y presentar dos coches más. Son "gemelas". Pienso llamarles Patty y Selma (aunque no tienen nada que ver con la serie de la tele). Ya sé que es estirale un poco, pero alguien se atreve adivinar que coche(s) es (son)¿?  X)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

Mmmmm algun coche de servicio?tipo policia, bombero o taxi?
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Hoexbroe

Hola a todos,

Saluda a las gemelas amarillas Patty y Selma;

1955 Checker Marathon.

La construccion está llena de snot y ajustes de medio plate.

Hay por lo menos 16 headlight bricks y 14 jumper plates en cada coche...

Este imagen se puede ampliar;

Los taxis son 4 studs más cortos que el primer coche.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Spazski

Maravilloso... Desde ahora eres el señor de los coches. ¡Qué dominio!

Ten por seguro que copiaré vilmente alguna de tus técnicas, y que te pediré consejo y ayuda más adelante, pues quiero hacerme un par de coches de esa escala.

¡Ole tus caracoles!

Darth Dani

Que preciosidad de coches. Los morros te han quedado realmente bonitos. Menuda imaginación tienes para hacer todos estos coches  :).

Felicidades, me encantan  :}
Ampliando la colección

Hoexbroe

Hola otra vez! (-para ser original...)

Vehiculo #11 terminado;

1955 Seagrave Fire Engine;

El modelo es de 7 studs wide...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Yago

que preciosidad de camión de bomberos!! acabas de destrozarme el del Fire Brigade!! me guardo las fotos a ver si soy capaz de reproducirlo.. una preciosidad!!

felicidades Hoexbroe, que habilidad!!

Riki2576

Hoexbroe, me acabo de enamorar del camión de bomberos¡¡¡ :O :O
es impresionante, vaya detalles B)
y el taxi con los cuadritos blancos y negros también me ha encantado :angel:
sigue asi, y ve subiéndolos cusso, que lo mismo sacan una linea vintage ÔÔ  X)

aitoruco

El mejor detalle para mi, y te va a parecer extraño, es la manguera recogida en el lateral, hecha en neumáticos clásicos...Todo un lujazo de detalle.

Ya solamente te falta un coche de policía clásico americano con aquella sirena única del estilo "Agárralo como Puedas"

dav1973

Buenas ( Hoex) estas hecho un fenomeno  :O :O :O  las gemelas son preciosas ÔÔ y muy
bien detalladas en todo, como a ti ,los coches Americanos me traen loco, y no hablemos
del coche de bomberos ,yo no lo pondría en una exposición, lo mandaría directamente a la
fabrica para su comercialización ,y  compraría mínimo 10 para poder hacer un parque de
bomberos vintage , (Hoex), cada creación creada  supera el anterior :O , no tienes fin,
sigue así y no paresssssssssss

saludos compañero
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

AlIeNiGeNa

Brutal Hoex, Felicidades unos coches "de película", ahora mismo no tengo piezas, (y creo que en bastante tiempo), pero si haces este:

Como dice Aitoruco, el camión te lo pongo yo  ÔÔ

Grande ese detalle de enseñarnos trucos de construcción, felicidades de nuevo ¡¡¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoexbroe

Hola,

Como ya mencionado, estamos en los 50´as;

1956 Chevrolet Corvette;

PD: Estando en los 50´as, no voy a poner nada de la pelicula "The Duel", ya mencionado por Alienigena y Aitoruco. Sorry ;-)
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

Precioso el Vette, me encanta la solución de los neumáticos blancos y sobre todo el capó.

En referencia al tema de "el diablo sobre ruedas", el camión es un Piterbilt 281 de 1955, por lo que si podría entrar en lo que estás haciendo.

Otro inciso importante, hay una película grandiosa en la que aparecen tres de los coches más bonitos que se han hecho en los Estados Unidos, el Chrysler Windsor-c38, el Hudson Commodore y el Cadillac Fleetwood 60 Special.

Yo te sigo dando ideas ;)