WIP UCS - 6211-B2 - V2

Iniciado por AlIeNiGeNa, 20 de Mayo de 2012, 00:32:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola programas ¡¡¡¡, mucho tiempo sin enseñaros nada nuevo.....esta vez no es nuevo, para comprender un poco esta creación os cuento.

Todo comienza cuando, después de varios eventos compartidos con dos figuras como Lumix y Microjavi, en la famosa licencia "mater" que consiguió meterme en este mundillo y en el que cada vez mas son los seguidores de esta saga espacial (por si ALIEN No lo sabe con estas pistas hablo de Star Wars), llega un momento de envidia sana en el que uno se da cuenta de que por mucho que quiera nunca va a poder enseñar un UCS en condiciones, por el motivo sobradamente discutido, su precio, así que un buen día recordé este magnifico set, el [set]6211[/set], que cuenta con dos modelos alternatívos el Outrider y el T-16 Skyhopper, en el cual quiero centrarme ya que desde que la vi en el episodio 4, en manos de Skywalker, me tiene enamorado y con la premisa de que pronto mudaré de nido y tengo que tenerlo todo preparado hace un par de noches construí esto:

Bien el problema comienza cusndo descubres que para este modelo no se han usado todas las piezas del set, sobran un buen puñado de ellas:

Bién, pues en eso consiste este reto, el reutlizar dichas piezas en el mismo modelo, sin sacrificar demasiado su diseño, con lo que la mayoría de las piezas deverán ir dentro del mismo, lo cual plantea otro dilema y otro problema, las piezas no se verán bien ya que el diseño de la cabina es bastante primitivo en su faceta de abrir cerrar, para poder ver las tripas al nene, con lo que habrá que "Inventar otro sistema", así que Manos a la obra....

Post escritajo con: Mecaigodesueño, perdonad si se cuela alguna Rata  xD

See You ¡¡¡¡¡¡

Lumix

Que buena, tio! ALIEN tenia que intentarlo! No he visto nunca al natural el T16 que se puede hacer con las piezas del 6211, pero a la vista está que resulta llamativo!!! Imagino que si lo "tuneas", el resultado será espectacular (y mucho más grande). Con lo pequeñín que es el entrañáble [set]4477[/set]  xD

MicroJavi

Pues estas tardando en guardarlo para la próxima que nos juntemos y poder ponerlo junto a los demás UCSs :lengua: :D

PD: está curioso el bicho este, ahora solo falta pillar otro 6211 y hacer el tercer modelo, alguien se anima? :)

AlIeNiGeNa

Arrrrgggg ¡¡¡, que bueno lumix, ese le tengo que probar yo, lo pondremos junto al grande

Cita de: MicroJavi en 21 de Mayo de 2012, 16:35:54 PM
PD: está curioso el bicho este, ahora solo falta pillar otro 6211 y hacer el tercer modelo, alguien se anima? :)

Precisamente estoy pensando en ALIEN, que seguro que se atreve con el reto y que se que tiene uno, Sankao  si quiere le echo un cable  :D

El modelo tiene mucha mas presencia en directo que en fotos, pronto lo veréis quizá se venga conmigo a alguna quedada  ÔÔ , de momento estoy con el dilema de hacerlo mas jugable para los AFOL´s, tendrá gadgets se abrirá, piloto cabina y Astrodroide.

Por cierto, pregunta para los expertos: es una nave del imperio o de la resistencia, por que dependiendo de la respuesta usaré minifigs, del propio set, o me veré obligado a usar de otro...... mmmmm (quizá lo tunee del imperio)

Si queréis aconsejar algo o aportar ideas no tenéis mas que ponerlo aquí

Gracias por comentar chicos ¡¡¡

See You ¡¡¡¡¡

MicroJavi

Cita de: AlIeNiGeNa en 22 de Mayo de 2012, 15:53:39 PM
Por cierto, pregunta para los expertos: es una nave del imperio o de la resistencia, por que dependiendo de la respuesta usaré minifigs, del propio set, o me veré obligado a usar de otro...... mmmmm (quizá lo tunee del imperio)

Ni de una ni de otra, es una nave que se utilizaba por la policia de los planetas, aunque los rebeldes la utilizaban mas para entrenar ya que el manejo es parecido a los X-Wing :lengua:

Mr.Pig

Hola Alienigena.

Esta muy bien eso de ver un T-16 a escala "minifig",buen aporte.Te animo a que sigas "tuneandolo" con esas piezas que tienes,seguro que lo consigues y lo mejoras. :guino:

En cuanto a tu duda de si un bando u otro,imperio o rebeldes, etc,creo que lo mejor sera que lo hagas con los que mas te apetezacan o tu veas que pueda quedar mejor.La info que dice Microjavi es correcta,pero si miras por la red encontraras informacion mas detallada e incluso imagenes de la T-16 que quizas puedan darte ideas para tu creacion,como por ejemplo en la web de "es.starwars.wikia" (no se yo si se permite poner un enlace de una pagina asi,ante la duda no lo pongo)   o_o

Un saludo.

jig

Cita de: MicroJavi en 21 de Mayo de 2012, 16:35:54 PM
Pues estas tardando en guardarlo para la próxima que nos juntemos y poder ponerlo junto a los demás UCSs :lengua: :D

Te voy a dar una colleja por no mirar los mejores  o_o  blogs de referencia...  xD xD xD xD ... por cierto, que fue pionero, pues no habia visto ninguno construido

https://ligandoladrillos.blogspot.com.es/2010/09/lego-6211-yt-2600-outrider.html

Es delicado el bichito...  :[)

MicroJavi

Pero mira que soy... :/--- xD, pues es verdad que ya lo había visto hace muuuucho tiempo, pero no estaba seguro del todo o_o, pues ya tenemos uno adjudicado para exponer en la próxima HispaLUG Expo junto al T-16 y a los UCS :lengua:

AlIeNiGeNa

Gracias por comentar chicos, pensaba que este hilo se perdería en la inmensidad como un post de un afol llamado Dr.Inferno, del 2009 (ni soy el primero ni seré el último)  :D

Yo de momento seguiré el consejo de Mr. Pig e intentaré hacer un poco de trabajo de investigación, de momento las cosas pintan bien  ÔÔ
Cita de: MicroJavi en 22 de Mayo de 2012, 17:33:15 PM
Ni de una ni de otra, es una nave que se utilizaba por la policia de los planetas, aunque

Gracias por el chivatazo Microjavi te has adelantado a Lumix  xD

Cita de: Mr.Pig en 22 de Mayo de 2012, 19:40:17 PM
...........Te animo a que sigas "tuneandolo" con ..........

mmmmmm, gran idea, gracias.

See You ¡¡¡¡¡

pretoriano

Cita de: AlIeNiGeNa en 22 de Mayo de 2012, 15:53:39 PM

No se si realmente te refieres a la T14 o a la Lanzadera T-4a clase Lambda. Si es esta última fué utilizada largamente por el imperio y su tamaño era algo mayor a escala minifig, puesto que podia transportar hasta 20 tropas de asalto.

Para más info: https://es.starwars.wikia.com/wiki/Lanzadera_T-4a_clase_Lambda
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.