Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Coches para el "MegaMOC 2012" (23. & 24. vehiculos: 22/9-2012)

Iniciado por Hoexbroe, 22 de Abril de 2012, 15:54:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenas (Hoex)  xD que decirte mas de lo que te he dicho, eres un fenómeno,me encantaria
si pudieras crear el chevy Stileline, pero entiendo el trabajo que comporta crear estos coches
y el tiempo que requieren, de todas formas me quedo impresionado cada vez que haces algo,
soy tu nuevo fan, no paressssssssss

saludos compañero
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

AlIeNiGeNa

Jo tío, si aceptas peticiones yo quiero este  xD xD xD xD (es broma), pero ahí queda eso  :angel:

See You ¡¡¡¡¡¡¡

pretoriano

Hoex, estoy realmente impresionado con tu capacidad de crear vehiculos clasicos, el camión de bomberos y este último corvette me han robado el corazón! Que preciosidades!  :B

Me encantan! A seguir así!

Saludos!

PD: Supongo que los estas subiendo a cuusoo, no??

Hoexbroe

Cita de: pretoriano en 23 de Mayo de 2012, 14:06:31 PM
Hoex, estoy realmente impresionado con tu capacidad de crear vehiculos clasicos, el camión de bomberos y este último corvette me han robado el corazón! Que preciosidades!  :B
Me encantan! A seguir así!
Saludos!
PD: Supongo que los estas subiendo a cuusoo, no??
Muchas gracias ( a todos!  :))
Lo de CUUSOO... Creo que he terminado con ello. Opino que este sistema no funciona correctamente. Asi que; "No", no lo he subido a CUUSOO, ni pienso hacerlo...
Si algun dia empieza a tener tanto publico como las presentaciones en Flickr y MOCpages los subiré -solo para ser visto. Pero promocionandolo para que sea un set; desde luego que no...

Edit;
Por cierto; Necesitaba un imagen para la portada de la carpeta en BrickShelf, asi que hice esta foto ;

Ciao...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Darth Dani

Que maravilla de vehículos. Has hecho un gran trabajo, están todos geniales, enserio  :angel:.

Un saludo. Me encantan  :)
Ampliando la colección

Hoexbroe

Hola a todos,

El 13. coche. Como hecho para un Martes 13; El 1958 Ford Edsel;

Comparacion con el prototipo;

El parte más controverciel del Edsel;

Me parecia mejor con solo 2 focos...

Parte del frente se hice asi;

-Y finalmente una foto con el Edsel junto a algunos otros inventos de los ´50as;

Ciao.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

Impresionante. De los coches que hay por la red posiblemente sea de los mas impresionantes.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Phoenix

Guau! Son obras de arte, sublimes. Me encantan todos, la caravana, el coche fúnebre, el camión  de bomberos... ¡Todos son geniales! Sigue así maestro! :}

Pd: Si aceptas peticiones...

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

valgarise

No habia visto el post hasta ahora. ¡Es increible! Me encantan los coches. Es además especialmente dificil darles esa cantidad de detalles a esa escala.

Enhorabuena.
Valgarise

M42

¡¡Buaaaaaaahhhhhh, que grande la Wurlitzer!! ¡¡Eres un crack!! :B

Hoexbroe

Hola,

Vehiculo #14 sale; (Todavia le falta 14 slope-arcs azules, para el techo, en lugar de los grises que lleva ahora. Espero que me perdoneis...)
1956 GMC Scenicruiser "Greyhound Lines"

Una foto del prototipo;

Algunas close-up;

Es la primera vez que uso pegatinas, asi que aproveché para dar alegria a otro MOC más;

Ciao!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

MARSL

Me encanta el autobús, super logrado, aunque le faltan los pasajeros :angel:

Friends al poder!!

Mars´L

Parda

Que modelazos, creo que entre tu y aitoruco están los mejores autobuses de lego del mundo  :s  ^:)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

aitoruco

El autobus es impresionante, me encantan esos "caradeperro" americanos, una pena que que no puedas hacerlo en vez de light bluise gray en cromado o plata.

P.D: parda exageras, los suyos vale, el mio esta cogido por los pelos
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

celop

!Ghostbusters! xD , son verdaderamente encantadores (Los mocs, no los cazafantasmas :angel: )
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez