Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Las Estupideces De Darth Vader (2° Temporada)

Iniciado por Bluebricks, 21 de Mayo de 2012, 22:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bluebricks

Damas y Caballeros, bienvenidos a la presentación de:

"Las Estupideces De Darth Vader"
Temporada: 2°
ESRB: EIE (Everyone In Empire)

Vader, su Hijo y el Bobo

El Emperador había salido de viaje a Cancún dejando muuuchas tareas (Como 2 o 3) a su estudiante (El muy...).
Un oscura noche, (Bueno no tan oscura porque la Death star tiene iluminación, además ¿Cómo sabes que es de noche si estás en el espacio?), el Emperador llamó a su discípulo, amo de la maldad: Darth Vader.

-¿Me compraste el Cd que te pedí?
-Sí, pero no creo que Justin Bieber sea muy...
-¡No lo digas en voz alta! En fin, alguien va a llegar, se llama Boba...

-¿Para qué quiero a un bobo? Mire, lo llamo después,que tengo un par de asuntos pendientes.
-¡Deja de ver CC!
-No es eso exactamente...

Al cabo de un rato, efectivamente, Boba, hijo de un mercenario y el cazarrecompensas más temerario de la galaxia, llegó. (¿Que bien le queda el traje de su padre no creen?).

-Ya llegué, señor.
-Te he estado esperando por horas (¡No mientas solo pasaron 5 minutos!), y me puedes decir Vader.
-Como usted ordene, señor Vader.

Vader y 'El Nuevo porque soy vago y no recuerdo su nombre' prosiguieron a la entrevista de trabajo.

-Así que te gusta el Rock, las películas de comedia, LEGO (¿A quién no?) y te gusta jugar Halo.
-Así es señor Vader.
-Perfecto, *Snif* ...eres el hijo que nunca tuve.

-¡Así es Luke prefiero que extraños sean mis hijos y no tu, rebelde primo del hijo de mi hermano!
-¡Cállate viejo!
-Qué conmovedor...

Y ahí termina el capítulo de hoy. Espero que os haya gustado.
[spoiler]¿Os acordáis de este escenario? Estaba en construcción. :P[/spoiler]

PD. Gracias por el consejo de las imágenes cody.
"Grey Ages"

Brickilla

xD  xD  xD Buen trabajo Bluebricks! Me gustan mucho "Las estupideces de Darth Vader", me río un montón, nunca imaginé que a Vader le gustara J. Bieber  xD  xD Ya tenía ganas de la nueva temporada. Espero que hagas más capitulillos  :angel:

Bluebricks

Gracias, de hecho al emperador le gusta,  por eso es malvado X). Vader es más 'rapero'; y Boba 'rockero', como yo ;).
PD. Otro capítulo hoy o_o
PD.2 Ahora tengo más tiempo=más capítulos/temporada.
"Grey Ages"

Bluebricks

Perdón por el Floodeo, en cualquier caso una escopeta lo resuelve (Para entenderlo hay que jugar Halo) :/---.

Damas y Caballeros bienvenidos a la presentación de:

Algo tarde...

Un día, Vader recibió una invitación a una fiesta de disfraces en Hoth-Algo (No me acuerdo si era Hotmail o Hot Wheels...). Al principio no quería ir, pero luego pensó ir de 'Aguafiestas '( Y Boba le suplicó que fueran, por supuesto.) Nótese lo discreta que es la antena del Wi-Fi, probablemente porque lo roba de Aldeeran, y lo destruyó después de que le pusieran contraseña.

-Mira Boba, una fiesta.
-¿Podemos ir, si, si, si?
-De acuerdo, pero no bebas Coca-Cola porque la última vez te excediste y te pusiste a bailar diciendo "Yo soy tu padre-¡NOOO!-¡Las pruebas de ADN no mienten Lucas!".

Acordaron comprar su propio disfraz. Ambos se volvieron completamente IRRECONOCIBLES (Así es señores, con mayúsculas).
-Se supone que eres un... ¿Mono?
-Un gorila; el disfraz estaba monísimo, literalmente, y expresa poder...

En la tienda

-A ver, a ver, cuál me compro... ¡Hay tantos por elegir que no sé cuál escoger!
-Señor, solo hay un disfraz...

-Solo había ese verdad...
-Sí... ¿Y usted de qué se disfrazó?
-Yo elegí un disfraz fresco y muy reconocible: Yo mismo.

En Hoth-Algo

-Algo me dice que llegamos tarde...
-¿Quién soy y donde estoy?

Ahí va otro capítulo. Espero que sea de vuestro agrado. ¡Saludos!
"Grey Ages"

celop

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

comandante cody

Tiene algunos golpes muy buenos! Sigue así!

Off-Topic:
Cita de: Bluebricks en 23 de Mayo de 2012, 23:46:51 PM
Perdón por el Floodeo, en cualquier caso una escopeta lo resuelve (Para entenderlo hay que jugar Halo).

Si que le has cogido gusto al juego, eh?

Bluebricks

Ehh... o_o.
[spoiler]FPS con vehículos e historia bien conseguida, ¿qué mas se puede pedir? ÔÔ.[/spoiler]

Gracias por vuestros comentarios. Trivia: Cada capítulo se ve a publicar cada 3 días, referencia a mi número favorito.
"Grey Ages"

comandante cody

Comentaste que tenías photoshop; podrías intentar añadir algún fondo a las imágenes, que seguro que ganan mucho!

Off-Topic:
[spoiler=Siguiendo con el tema del videojuego...]
Yo fui muy fan de la saga Halo hace ya años, aunque ahora me gusta más el Battlefield 3, y el Battlefront 2.[/spoiler]

Bluebricks

Damas y Caballeros bienvenidos a la presentación de:

¡Solo estoy rellenito!

Boba había salido por un viaje importante, pero esa es otra historia... (No era importante y era ridículo así que no os perdéis de nada.) Trajo consigo tecnología forerunner  muy moderna ( Un reloj de los chinos) y estaba muy agitado por no dormir (¿Preguntas? yo tengo muchas si fue a un trabajo temporal de prueba colchones.)

-holavadermeextrañasteyositrajeunrelojestoymuyagitadoporquenodormí!!!
-Hola...
-Qué has estado comiendo, estás gordo.

-¿Yo? Nada. (Solo papas, hamburguesas, helados...)
-Debemos ir con el Dr. Droidutriólogo.
-De acuerdo, pero ayúdame a levantarme...

Con el Dr. Droidutrólogo

-Sí, usted padece del síndrome de Alimenticiumdemasiadum, o en términos simplificados, está gordo.
-No entiendo.
-Tu-Comer-Barriga-Crecer. Debe ejercitarse.
-Necesito motivación. Boba, pasa por McGreedos's, y empieza a correr...

-¡Sabía que no me iba a gustar!
-¡¡Hamburguesa!!

Horas de persecución después

-Boba, gracias. Me ayudaste a perder peso. Ahora, parezco... Han Pitt.
-Ya, me deshice, de esa cosa infernal...
-Al fin eres mía. Ven con Droidi...

Lo prometido es deuda. Lamento la tardanza en la publicación del capítulo, pero bueno, ya sabéis como son los exámenes. ;)¡Saludos!
"Grey Ages"