Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Novedades Technic para el 2012

Iniciado por jorgeopesi, 09 de Septiembre de 2011, 14:37:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Te comento lo poco que se y la mitad es especulación... En teoría son sets denominados 1h 2012, o sea de la primera mitad del 2012, han salido casi todos, creo que el 9397 sale este mes así que es de esperar que los 2h 2012 estén para finales del veranito  ÔÔ. Ahora empieza lo especulativo, siempre puede haber retrasos y se dice que el rock crawler y el helicóptero no han causado tan buena impresión como Lego esperaba y pueden ser un pelín retocados, el primero en los colores y el segundo en que tenga alguna función más de control del rotor... pero ojo todo elucubraciones eh... Hay posibles razones que apoyan estos pensamientos, la primera es que los sets se mostraron en una feria de jugueteros hará un mes y se han saltado un par de ellas en este tiempo y no se sabe nada de nada, así que puede que la muestra inicial hubiese sido para testar las primeras impresiones de los AFOLs de todo el mundo y ver cómo iría su producto. Repito que no se nada, nisiquiera se si lego puede hacer eso, aunque me parecería una buena táctica para asegurar unas ventas más beneficiosas.

Aquí las instrucciones del 9397... recien sacadas del horno...

http://technic.lego.com/en-US/BuildingInstructions/9397%20Group.aspx

antitoher

Efectivamente, el 9397 ya está a la venta al pvp de 115 euros.

SFRIP

Cita de: jorgeopesi en 01 de Marzo de 2012, 11:30:18 AM
Ahora empieza lo especulativo, siempre puede haber retrasos y se dice que el rock crawler y el helicóptero no han causado tan buena impresión como Lego esperaba y pueden ser un pelín retocados, el primero en los colores y el segundo en que tenga alguna función más de control del rotor... pero ojo todo elucubraciones eh...

Hombre, me parece muy arriesgada esa especulación, que a ti no te hayan gustado no significa que no gusten, ¿no? Es decir, eso de "no han causado tan buena impresión como Lego esperaba", ¿es tuyo o algo que has leído? No debemos olvidar que Lego Technic es un juego de construcción, y como tal debe ser accesible al público para el que fue diseñado.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

jorgeopesi

Cita de: SFRIP en 02 de Marzo de 2012, 19:19:32 PM
Hombre, me parece muy arriesgada esa especulación, que a ti no te hayan gustado no significa que no gusten, ¿no? Es decir, eso de "no han causado tan buena impresión como Lego esperaba", ¿es tuyo o algo que has leído? No debemos olvidar que Lego Technic es un juego de construcción, y como tal debe ser accesible al público para el que fue diseñado.

Saludos

Hablo por lo leído en el foro technic de eurobricks, ese pequeño paraiso del technic  :B, ahí puedes leer opiniones como la mía o no y diversas especulaciones de todo tipo, ya depende de ti sacar conclusiones...  X).

jorgeopesi

Señores las instrucciones del modelo B del 9397 gracias a la insistencia de un miembro muy activo de eurobricks.

http://dl.dropbox.com/u/65195366/9397B.pdf

spawtadeus

Por lo que veo la insistencia estaba justificada por el interes generado:

Error (509)
This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

Habrá que esperar para verlas

Saludos!

jorgeopesi

A mi me dió tiempo a pillarlas  xD...

SFRIP

A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

jorgeopesi

En Eurobricks DLuders afirma que los sets que faltan saldrán en Agosto... yo digo que como siempre algunos suertudos o avispados ya los tendrán en Julio... es tiempo de ahorrar o de estudiar para sacar buenas notas y que cueste menos sacárselos a los papis  xD.

jorgeopesi

NOTICIÓN A FALTA DE CONFIRMACIÓN, hay rumorología en marcha basada en una carta de Lego a los AFOLs del technic, parece ser que en premio a nuestra fidelidad tienen pensado sacar una nueva pieza, un pneumatic de talla grande, WOW por fin la 8421 tendrá lo que se merece  xD, esperemos que sea cierto porque mis maquinitas estarán deseando equiparlos  :angel:, aún sin confirmar Jorge... no te emociones  xD.

Blastem

Definitivamente el 1 de Abril siempre salen muchas noticias nuevas...  ^:) Esperemos a ver qué se confirma mañana  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

jorgeopesi

xD xD xD que mala es la gente pero es buena broma y la verdad es que por lo menos ya se algo más sobre el 1 de abril en otros lados.

Legorocky96

El uno de abril inocentadas mil! Una pena si señor... Ya veremos si otra vez hay mas suerte.

jorgeopesi

Ya queda menos... a disfrutar y comentar yo estoy muy cansado ya os leeré... ya me costó un mundo sólo esto...

M42

Pues me da a mí que el 9398 va a caer en cuanto salga a la calle, jejejeje...