Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[REVIEW] 3930: Stephanie’s Outdoor Bakery

Iniciado por MARSL, 21 de Mayo de 2012, 20:09:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Indexado
<<rev>><<3>><<9>><<3>><<0>><<)>>

Nombre: Stephanie's Outdoor Bakery
Numero de referencia: 3930.
Línea: Friends
Año: 2012.
Precio: 6.90€(en Francia)

<<caj>>
Caja muy pequeña y muy llena:

<<man>>

<<con>>

Una sola bolsa, con las dos piezas de la minifig envueltas individualmente.
Los colores a los que nos tiene acotumbrado:

<<mof>>

La cocina y la fregadera:

Stephanie degustando sus pasteles:

<<cur>>

La serigrafía de la sombrilla (exclusiva en este set); el plato; La  caja de leche (aparece solo en friends)

Las piezas sobrantes:

Friends al poder!!

Mars´L

Sehjo

Como dice el refrán "cuando un brick sobra, algo mal has hecho en la obra" 

El brick 2x2 lime va encima del otro  ;)

MARSL

Glups, buscaré a la culpable, yo solo subí las fotos. P.D. muy bueno el refran ;-)

Friends al poder!!

Mars´L

lucaslegorio

es una linea interesante, a pesar de estar dirijido para niñas es un lujo poder tener piezas de esos colores (rosado, morado, etc). Pronto creo me vere tentado a comprar de estos sets X)
Another BRICK in the wall

sigpro

Buenas por aquí.

No me lo compraría, pero las ideas que aparecen para hacer MOCs de panaderías, tiendas, comercios, cocinas, etc. son bastante buenas.

Un saludo y buena review.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

MARSL

Bueno, mi excusa es que tengo una niña de 10 años, hemos comprado ya 3 de los pequeñitos, y por ahí podéis busar las reviews.
Igual para su cumple le (nos) cae uno de los grandes :angel:

Friends al poder!!

Mars´L

Vi

Holas;

O mucho me equivoco, o la sombrilla no es exclusiva de este set, mira el Sunblock de Games:

[set]3852[/set]
Salu2 a to2;

MARSL

Estás en todo , Vi, el inventario lo saqué de bricklink:-\
Al revisarlo otra vez, me indica que aparece en un set (éste) y en un "gear" ???

Resumiendo, no tiene ninguna pieza exclusiva :_(

Friends al poder!!

Mars´L

Vi

Holas;

Cita de: MARSL en 25 de Mayo de 2012, 10:59:46 AM
Estás en todo , Vi [...]

En todo, no, pero los Games los conozco bastante....   :angel:
Salu2 a to2;

TXUSITXA

Hola de nuevo¡

Estupenda review. La verdad es que es un set muy jugable. Me parecen un poco caros para el número de piezas que traen pero... que remedio...al menos son de colores diferentes a los habituales. La única pega que le han encontrado los peques es el sujetarlas sentadas, pero claro si pudieran hacerlo no serían tan esbeltas, tendrían el trasero cuadrado.

Mi pequeña tambien se ha picado a esta línea de las Friends, la "culpa" de Patri la hija de Hoxbroe, que en la norte-brick le estuvo enseñando todos los sets, sobre todo el City-Park-Café y como no la Butterfly-Beauty-Shop, pues no le gustan a ella nada los pintalabios y esas cosillas¡.

Aunque fué su cumple hace poco, ya tenía preparado otro set para ella, la casa de la colina, también se lo enseño Patri y le hizo mucha gracia, ...pero tenemos una amiga que sin ser fan de lego conoce bien a la peque y sus gustos y sin preguntar le regalo este set y el Mia's Puppy House, que ilusión¡¡

Enseguida los montó y les busco el ambiente adecuado..

La colocó a preparar helados y pasteles en la terraza de la cafetería de verano

Pues no estaba "chula" con su lazo

Sirviendole un pastel y una copa de helado a su amiga Mia

y como la disfrutó...

En fín, ya me veo buscando otro set para la próxima...

MARSL

je, je, estupenda aportación txusitxa,  te veo muy puesto en el tema :angel:

Cita de: TXUSITXA en 06 de Junio de 2012, 23:59:30 PM
La única pega que le han encontrado los peques es el sujetarlas sentadas, pero claro si pudieran hacerlo no serían tan esbeltas, tendrían el trasero cuadrado.
Por algo les llamamos mini-dolls: no tienen studs en el c. , se los suprimió el cirujano plástico

Cita de: TXUSITXA en 06 de Junio de 2012, 23:59:30 PMla "culpa" de Patri la hija de Hoxbroe,
La culpa la tiene el XX, no se puede luchar contra la genética, lo misma razón por la que a tu pequeño XY le gustan los trenes y los aviones...

Cita de: TXUSITXA en 06 de Junio de 2012, 23:59:30 PMEnseguida los montó y les busco el ambiente adecuado.La colocó a preparar helados y pasteles en la terraza de la cafetería de verano. Pues no estaba "chula" con su lazo. Sirviendole un pastel y una copa de helado a su amiga Mia
y como la disfrutó...
Bonita historia, mezclando las casitas y las friends. ¿Por qué no la publicas en la sección MOCs? Cópialo allí y aquí pon el link. Así lo ve más gente, que seguro que muchOs no entran en esta review. En Liendo también había algún set de friends (que teníamos duplicado con Hoexbroe) repartido por la zona de los chalets. Un chalet con jacuzzi en el jardín!!!

[edit] acabo de reparar en el personaje masculino que hay en la esquina inferior. ¿que es? ¿el jardinero? Que útil tener jardinero!! No digo lo que se me está ocurriendo porque lo pueden leer los niños ÔÔ

Friends al poder!!

Mars´L

Hoexbroe

Cita de: TXUSITXA en 06 de Junio de 2012, 23:59:30 PM
Estupenda review. La verdad es que es un set muy jugable. Me parecen un poco caros para el número de piezas que traen pero... que remedio...al menos son de colores diferentes a los habituales. La única pega que le han encontrado los peques es el sujetarlas sentadas, pero claro si pudieran hacerlo no serían tan esbeltas, tendrían el trasero cuadrado.
Para mantener las figuras en su sitio (y sentadas) existe ahora una nueva pieza;

CitarAunque fué su cumple hace poco, ya tenía preparado otro set para ella, la casa de la colina, también se lo enseño Patri y le hizo mucha gracia,
Es cierto. Casi me habia olvidado de esa casa. Patricia ha construido las 3 diferentes modelos que vienen en las instrucciones, "aburriendose" durante los dias lluviosos en las vacaciones de verano en Dinamarca...  xD
Un gran set para piezas, por cierto!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

TXUSITXA

Perdonad mi ignorancia, pero como se utiliza esa pieza?, a lo mejor va entre los pies o algo así, en ese caso no es un poco antiestético para estas "muñequitas"?.

Cita de: Hoexbroe en 09 de Julio de 2012, 10:50:28 AM
Es cierto. Casi me habia olvidado de esa casa. Patricia ha construido las 3 diferentes modelos que vienen en las instrucciones, "aburriendose" durante los dias lluviosos en las vacaciones de verano en Dinamarca...  xD
Un gran set para piezas, por cierto!

Pues si que son unos modelos bastante llamativos, aquí también hay días "aburridos" para jugar con las casas, igual no son tan lluviosos pero tampoco son para pasarselos en la playa, así que la peque buscó una compañera al solitario perrito que cuida la casa.

Y si que es un buen set para piezas, me hice con 2 en una oferta navideña y da bastante juego el tipo y nº de piezas. Haber si saco tiempo para leerme el hilo de BL y empezar a utilizarlo para no tener que recurrir a muchos sets para conseguir piezas para MOCs o MODs.

Cita de: MARSL en 07 de Junio de 2012, 09:41:14 AM
Bonita historia, mezclando las casitas y las friends. ¿Por qué no la publicas en la sección MOCs? Cópialo allí y aquí pon el link. Así lo ve más gente, que seguro que muchOs no entran en esta review.

Así a bote pronto lo veo difícil eso de copiar, abrir hilo, poner link.. poco a poco seguro que no será para tanto...

Cita de: MARSL en 07 de Junio de 2012, 09:41:14 AM
Un chalet con jacuzzi en el jardín!!!

[edit] acabo de reparar en el personaje masculino que hay en la esquina inferior. ¿que es? ¿el jardinero? Que útil tener jardinero!! No digo lo que se me está ocurriendo porque lo pueden leer los niños ÔÔ

Hemos explotado esa idea del chalet con jacuzzi en la family house, a ver si saco tiempo para poner algo de lo que estamos montando últimamente y de otros que hay por ahí de hace más tiempo.

Lo del jardinero le viene muy bien a las plantas, así está de florido el jardín, y supongo que támbien a las Friends, pero mejor lo dejamos así...

MARSL

ja, ja, no sé si se lo pasa mejor el padre o la hija...
Me gusta la pieza que habéis usado para la cola del perrito :angel:
Tu hija se tendría que juntar con la mía, por cierto. Ambas son muy creativas (ojo, no es amor de madre, es envidia)
(Te mando por MP respuesta otras cuestiones que aparecen en tu mensaje...)

Friends al poder!!

Mars´L

zyrus

Me encanta tener a alguien a quien poder regalar estas cosas  :P ;)

Excelente review!!!