Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Bueno, hay sutiles diferencias. Como por ejemplo el caso de la momia, creo que en la figura original el escorpión era rojo (raro en ese color  ;-/).

catastrophe23

:_(

Hubiera preferido el alien que es el que me falta de la serie 3.

No, ahora en serio.

¿Esa votación era de la serie 3 o de todas las series? Porque dentro de la serie 3 habia un par de figuras que le daban mil vueltas al pescador.

Phoenix

Había que votar tu fig. favorita de las series 1 al la 5, pero el anuncio tenía truco ;-/. Se leía algo así cómo:

Los ganadores se elegirán "Siempre y cuando sea posible". Y para colmo, la serie 3 fue la que menos se vendió, y las minifiguras eran de una calidad pésima :/---.
Me parece que lego se las quiere quitar de encima  :(.
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

Legorocky96

Cita de: hispalugniano en 28 de Mayo de 2012, 16:21:59 PM
Bueno, hay sutiles diferencias. Como por ejemplo el caso de la momia, creo que en la figura original el escorpión era rojo (raro en ese color  ;-/).

No te equivocas. Te puedo asegurar que era roja; al menos asi es la mia. La verdad es que si es algo raro para el escorpion...

LeHuarGo

El pescado era de un color verdáceo.

¿ El escorpión amarillo es más común ? ¿ En qué otros sets ha salido ?

Sehjo

[mod]Che, esto parece el hilo comodín. Para hablar de las minifigs coleccionables tenemos este hilo ;)[/mod]

L-DI-EGO

[nov]
Imperium der Steine y Hoth bricks ya tienen imágenes del set del arresto de Palpatine:

Definitivamente es mejor de lo que esperaba; casi todas las minifigs son nuevas, con pupilas normales en lugar de sus versiones clone wars. Además, contiene varios "gadgets" e incluso un mini vehículo que por sí solo no habría sido muy interesante, pero dentro de este playset es todo un acierto.

El "pero" en este caso está en el precio: ¡89,99 €!  :(

celop

Que pasadaaaa :B, Perdonad mi despiste :E :E :E
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

comandante cody

Celop, este mismo año han sacado el [set]9494[/set].

La verdad es que el set es impresionante, de lo mejor que he visto últimamente de SW... Incluye toda la escena y el decorado es justo pero bastante completo. Eso sí, a ese precio ni me lo planteo, sobretodod teniendo el 90% de los personajes en su versión clone wars.

Linko

Si que es verdad que vale 90 eurazos este nuevo set de SW, pero cabe destacar que lleva 6 figuras y 4 de ellas exclusivas, además de versión "clásica" que personalmente me gusta más. Seguramente no me gastaré semejante dineral, pero esperaré a ver que piezas lleva y si al cabo de un tiempo se puede pillar un poco más barato... :)

Saludos
"I don't love techno, I love technic"

hispalugniano

Mola. Por fin un set que no es reedición ni nada, es una novedad genuina en la línea. Se echaban de menos playsets así, al estilo [set]10123[/set]. Si además incluye el vehículo en el que llega Anakin! Por cierto me alegra que las figuras no sean de rasgos clone wars. Si señor, con muchos gadgets y buenas figuras. Por cierto, como es que ya ha aparecido por las tiendas sin ni siquiera haber sido presentado de manera oficial por Lego? no han habido fotos preliminares ni nada... directo a la tienda  ???  ???  ;-/

Cita de: Linko en 29 de Mayo de 2012, 18:32:39 PM
y si al cabo de un tiempo se puede pillar un poco más barato... :)

Es cuestión de tiempo. Y además, si buscas bien se encuentran chollos. Personalmente ya lo tengo en la wanted list  :D.

pulipuli

Cita de: Ecalen en 27 de Mayo de 2012, 11:51:19 AM¿De verdad piensas que no van a vender los sets de ESDLA en Europa hasta octubre? ¿tienes alguna fuente?
el otro día retwiteé una noticia oficial indicando que se aplazaban varias semanas. Ahora mismomde memoria no recuerdo de quien era el Tweeter original pero,lo puedes ver buscando,en el historial,de alebrickscom en twitter.

edito: encontré el tweet, la fuente era brickset haciéndose eco de  una noticia de un distribuidor inglés.
https://twitter.com/alebrickscom/status/206106838092103680
http://t.co/qNsOA5wH
En UK se retrasan varias semanas hasta el 12 de agosto, aquí no llegarán antes (raro sería, más en año olímpico , que desata el consumo en el país anfitrión)

Enviado desde el tablet conTapatalk HD. Perdonad si se escapa alguna errata

hispalugniano

Mejor mejor, así me da tiempo a ahorrar  :D

comandante cody

Y esta es la bestialidad que se consigue al juntar un 9474 con 3x Uruk hai army. Yo personalmente creo que me compraré solo dos, ya que ese muro me parece muy desproporcionado.

celop

Cielos, les doy mis ánimos a los amantes de ESDLA que quieran ampliar su Abismo de Helm ;)
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez