Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Recursos Technic: LIBROS DE IDEAS

Iniciado por Parda, 31 de Mayo de 2012, 08:31:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Parda

Aquí os dejo unos links para los cuatro Technic Idea Books (8888, 8889, 8890, and 8891) en formato PDF.

(intentaré resubirlos para que tengamos un archivo "propio")

Estos libros son una delicia y muy recomendables, ilustran lo que se podría considerar construcción creativa avanzada desde los primeros días del technic, de hecho el primer libri todavía es denominado como "expert builder", y ya el último libro es algo mas moderno, pero ya se va echando en falta alguno nuevo.... señores de TLC contraten a algún que otro forero en paro para el nuevo libri de ideas technic....  ;-/  ;O  xD

Pulsad en el link del nº de set o en las imágenes  ;)

Lego Technic 8888 Idea Book (Expert Builder) año 1980 (100 páginas, 9.5 MB PDF )

Lego Technic 8889 Idea Book año 1984 (116 páginas, 23.8 MB PDF )

Lego Technic 8890 Idea Book año 1988 (52 páginas, 4 MB PDF )

Lego Technic 8891 Idea Book año 1991 (100 páginas, 14 MB PDF )

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Blastem

Genial idea Parda!
En cuanto tenga un rato tengo que colgar en PDF varias cositas "Technic" entre otras modelos alternativos "oficiales" de la antigua página de LEGO  :)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Parda

Pues si quieres se añaden aquí, he enlazado este hilo de "recursos" desde el curso technic y desde el Índice de links  :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Chamon

Chamon

lucaslegorio

Son lo mejor esos idea book, yo tengo el 8891 y trae instrucciones para armar cosas geniales :O
en fin, muy buen aporte  para los fanaticos technic
Another BRICK in the wall

davidtopillo

buenos aportes y nuevas ideas.cuando vi todos los libro me fluian las ideas por mi cabecita muy buenos. :}