Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

legoAlienConquest

son unos sets muy interesantes los de monster Fighters  ;)
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

CRONOS1980

#1877
Cita de: CRONOS1980 en 02 de Junio de 2012, 01:21:02 AM
Por favor, os rogamos que no useis el hilo de rumores y novedades para chatear sobre precios ni nada por el estilo, que siempre caemos en los mismo

Hombre, estabamos hablando de los precios de las novedades, asi que creo que esta relacionado. Pero bueno, a partir de ahora no hablare mas de precios, perdon.

[mod]Lo que se pide no es que no se hable de precios, sinó que no se use el hilo como un chat ;) es decir con extensas conversaciones, por lo demás todo perfecto. [/mod]

hispalugniano

Han surgido nuevas imágenes del nuevo [set]9526[/set], en las que se pueden apreciar mejor los detalles del set:


Imágenes alternativas

Para mi es de lo mejor que ha salido en esta línea en mucho tiempo. Combina los mejores factores para que sea un buen set:
-Selección de figuras buenísima. Incluye todas las necesarias para recrear la escena, no sobra ninguna. Además se podría decir que, salvo Anakin, todas son exclusivas de este set si tenemos en cuenta que no son de rasgos faciales CW.
-Incluye un vehículo la mar de majo y porque no decirlo, necesario (que puñetera manía eso de meter flick missiles en todos lados...)
-Diseño muy conseguido del despacho de Palpatine (que incluye un sable láser de empuñadura dorada...  ???)
-Aparentemente muy jugable! Como todo buen playset debe ser (el gadget para guardar el sable y los rayos de Palpatine es una chulada!)
-Lo único malo es su precio de salida, pero bueno, confío en que con el tiempo bajará y será pillable.

Ojalá que el único elemento "decorado" del set (el frontal del vehículo) no sea una pegatina.

Edit: acabo de percatarme de que, realmente, el sable láser de Palpatine es de empuñadura dorada. Si es así, pues un detallazo  :D:

Linko

Creo que este set caerá...
Supongo que serán pegatinas, pero que más se puede pedir...
¿Me lo parece a mí, o las "estatuillas" de los lados son piezas nuevas?
"I don't love techno, I love technic"

Sehjo

El molde es el mismo que las microfigs de los juegos de mesa. Lo nuevo es el color sin ningún tipo de serigrafía  ;)

nandofe

#1881
Buenas a todos!!!!

Navegando por la red me he encontrado con una web que muestra una imagen, digamos curiosa:
(si contravengo las normas, mil perdones, actuad en consecuencia)

http://www.hothbricks.com/2011/10/10225-r2-d2-10227-b-wing-starfighter-quoi-de-neuf/

Creo que se trata de un MOC, pero el R2D2 es muy parecido al oficial (casi idéntico, del 2006), y el BWing podría ser también el que apareciera este año (10227).
Si se trata de ese modelo (o parecido) seria fantástico, me parece que esta muy bien realizado.

¿Qué pensáis?

lokosuperfluoLEGOman


Yago

Ya han puesto a la venta el Sopwith Camel.. aunque en europa no han abierto el regalo del mini-soapwith camel.. hasta julio nada.. el avión me parece una preciosidad, todos los engranajes con cuerdas me recuerdan al sistema flex de hace unos años.. creo que este va a caer con su hermanito el mini.  :B

hispalugniano

#1884
Una pregunta: ¿Se ha confirmado la veracidad sobre la noticia de que los sets del Señor de los Anillos no llegarían aquí hasta Agosto? en la misma noticia me pareció leer que los sets de SW sufrirían mismo destino, sin embargo creo haber leído comentarios de gente que ya ha visto novedades sw por las tiendas (y algunos las han comprado). Si así fuese me parece injusto que en ombligo landia ya hayan salido y aquí nos tengamos que contener medio verano  ;-/  ;-/.

Gracias.

CRONOS1980

Aqui en logroño ya han salido las novedades de star wars, asi que en ciudades grandes como madrid o barcelona tienen que estar tambien.

frxabemi

#1886
Pues el jueves no había nada en los sitios clásicos de Barna. Mi compra fue por "intenné"...  A veces la lógica no siempre lo es...


ACTUALIZACIÓN :  Hoy (miércoles) en el Centro de BARNA ya han sido vistos  :-\ :-\ :-\

celop

Una preguntita respecto a Monster Fighters, ¿Será esta hermosa temática muy efímera?  ???
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

jig

Cita de: celop en 08 de Junio de 2012, 16:53:35 PM
Una preguntita respecto a Monster Fighters, ¿Será esta hermosa temática muy efímera?  ???


Sí. Tiene toda la pinta de que no tendra continuación.

celop

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez