Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

[REVIEW] 9488: Elite Clone and commando droid Battle Pack

Iniciado por comandante cody, 02 de Junio de 2012, 23:22:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cómo valoras este set?

Pésimo
1 (6.3%)
Malo
1 (6.3%)
Regular
4 (25%)
Bueno
9 (56.3%)
Óptimo
1 (6.3%)

Total de votos: 15

comandante cody

Indexado

<<rev>><<9>><<4>><<8>><<8>><<)>>

Nombre:Elite clone and commando droids.
Ref: 9488
Precio: 14.99 euros
Minifigs: 4 (Clon ARC, Clon ARF, 2x Droides comando)
Piezas: 73
Links: Bricklink---Instrucciones por parte de Lego.com
Descripción:
Bombard the Separatist forces with the Republic artillery cannon!
The Separatists have sent a new droid enemy to attack the forces of the Republic, but the clone army's elite troopers have a new weapon of their own: the powerful Republic artillery cannon! With elevating turret and flick missile, those clankers will be running for cover! Includes 4 minifigures: ARC trooper, ARF trooper and 2 new enemy Commando Droids.
Includes 4 minifigures: ARC Trooper, ARF Trooper and 2 Commando Droids
Features Republic artillery cannon and 5 blasters
Republic artillery cannon features flick missile
Elevate the turret!
Fire the flick missile!
Republic artillery cannon measures over 5" (13cm) long and 3" (8cm) tall

Introducción:
Este set representa un pequeño tiroteo entre fuerzas de especiales de ambos ejércitos de las clone wars, los clones y los droides. Incluye un cañón de artillería clon, que, aunque no hace referencia a ningún modelo 'real' , guarda bastante parecido con el que aparece en las clone wars, el AV-7 Anti vehicle cannon. El rpincipal atractivo del set son las minifigs, hatsa ahora ningún set de las clone wars había representado a un ARC Trooper, o a droides commando, y el SRF Trooper es nuevo, con serigrafías en color rojo en lugar de verde.

Caja:

La caja por delante muestra una imagen de la batalla, aunque no añde información sobre las minifigs.

La caja por detrás muestra más imágenes del set y sus gadgets, e imágenes en detalle del cañón.

Montaje:
Aquí tenéis un video montaje en Stop-Motion:
http://www.youtube.com/watch?v=kFggrLkYoeA#ws

El montaje se comienza como de costumbre por las minfigs; Aquí su despiece:

Luego se empieza el cañón por su base:

Después se añaden las patas:

Se añade el cañón propiamente dicho:

Y se finaliza con el asiento y los controles:

<<imf>>

Minifigs:
Todas las imágenes de las minifigs las podéis encontrar en este spoiler:
[spoiler]

[/spoiler]

Gadgets:
El cañón por supuesto se inclina:

Por supuesto las patas se pueden girar y adoptar ditintas posiciones:

El trans-round brick inferior se puede quitar sin problemas:

Y por supuesto el flick missile se puede disparar desde detrás.

Aquí tenéis un video del set:
http://www.youtube.com/watch?v=kFggrLkYoeA#ws

Pros:
-Muy buena Selección de minifigs.
-Cañón detallado y bonito

Contras:
-Precio abusivo
-Vehículo solo para una facción.

Conclusión:
La verdad es que estos battlepacks de este año son muy buenos, ya que nos incluyen las dos facciones por poco más de lo que antes nos costaba una, pero éste precisamente no era precisamente el mejor, ya que sólo incluye el vehículo para una facción.
Eso sí, esta falta la suple con las increíbles minifigs; ambos clone troopers son muy detallados y exclusivos, y los droides comando también son muy fieles a los reales.
No está nada mal para mpliar las fuerzas de élite de nuestros ejércitos, y el cañón queda bastante bien en algunas batallas.

Calificaciones:
Montaje: 8 Entretenido pero Muy corto
Diseño: 9 El cañón está muy bien hecho para el tamaño que tiene.
Fidelidad al real: 9 Siempre y cuando supongamos que es una versión del AV-7
Jugabilidad: 9 Bastante entretenidoaunque se echa en falta otro vehículo.
Minifigs: 9,5 lo mejor del set.
Precio: 7 malo para el contenido.
Nota final: 8.5

Enlace a la galería: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=495249
Saludos y Gracias por leer la Review, Todos los comentarios son más que bienvenidos.

Legorocky96

Buena review! El set no tanto. La verdad es que personalmente no me gusta que este año hayan unido a las facciones de dos en dos. Y este set trae muy pocas piezas para su precio. Para minlas minifigs no son una escusa para encarecerlo. Mi nota: Regular.

arturo

Buena review, sobre todo las fotos !!
Bueno yo tambien me compre hace poco ese set poruqe me gusto el detalle de los minifig clons, en cuanto a los droid y al cannon no los he armado y aun estan en caja , quizas me anime a venderlos o algun trueque si alguien se anima.

Saludos !!  :}

L-DI-EGO

Buena review. ;)

Es un battlepack interesante, pero de momento no está en mi lista de prioridades.

Lo que más me gusta es ese soldado clon repleto de accesorios. Una de las minifigs más detalladas que he visto.
Los droides comando también han sido recreados con acierto, aunque los sigo viendo como el típico personaje diseñado para vender más figuras de acción.

celop

Muy buena review, ¿Es el clon que parece un ARF trooper un artillero? ???

P.D. esperemos volver a ver esos accesorios de tela :B :B :B
Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

comandante cody

Muchas Gracias a todos por comentar! Me encanta ver que os gusta la review.

Mr.Pig

Buena review Comandante Cody.Para mi lo mejor son las minifgs de los Clones sin ninguna duda,buena recreaccion,detallada,vienen con varios accesorios que las complementan muy bien,ademas tambien dan "juego" a la hora de poder combinar estas mismas de diferentes colores etc .Los droides no estan mal,pero los dos solitos quedan un poco "pobres" en el set.El cañon...uff no digo que este mal,pero creo que no les costaba mucho mejorarlo un poco o incluso poner otro mini-vehiculo o complemento en lugar del cañon.

Yo este set lo tengo 5 veces porque me salieron muy muy bien de precio y a uno siempre le gusta engrosar las filas de sus pequeños ejercitos.Las piezas de los cañones las tengo sin montar por si algun dia las tengo que utilizar para montar algo.

Conclusion: Lo mejor las minifigs!

Winters

El ARC Trooper bien vale la caja por si solo, pero si que es verdad que el precio de esta es algo excesivo, y más teniendo en cuenta que 2 de las minifigs, son droides y no minifigs como tal. El cañón la verdad es que no me dice nada, podrían habérselo currado un pelín más. De todas formas, seguro que acaban cayendo un par de packs y siempre se puede acoplar el cañon a un vehículo más grande modificando un poquito.

Gracias por la review!

Lumix

Buena review, comandante!

Como ya han comentado los compañeros, lo mejor del set son las minifigs, sin duda (también es el objetivo de un BattlePack). Las minifigs de los soldados clon son una gozada, perfectos para ponerlos junto con otros soldados (con todos los tipos de soldados clon diferentes que ha creado Lego a lo largo de estos años, podemos tener una armada clon muy "colorida"  xD).

El cañón, pues oye, no está mal, a mi me gusta. Si es que es verdad que "sabe a poco" (sobre todo, por 15€) pero bueno, ya se sabe la tendencia starwarsiana con este tema. Los droides comando también están muy bien recreados, aunque en ese marroncito no me acaban de convencer, pero bueno.

Genial el video stop-motion del montaje ;)

¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

Darth LEGO

Muy buena la review,el set me a parecido muy bueno, y ha quedado mejor con esas minifiguras que simplemente :B

Lo único malo que le veo al set, el que es muy pequeño, y tiene un precio exagerado de 15 Euros(que son como 250 pesos mexicanos) :|
Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

dinolego fan

:O :O
250!!!!!
Paso mejor me compro un tie figther, :D buena rebiev.
Esos clones son la pasada

Darth Dani

Estupenda review!! El set a mi, teniendo en cuenta lo pequeño que es, me gusta bastante. Si tienes dos o más quedan genial en "batallitas" propias :D.
Las minifigs son una gozada, sobre todo las de los clones. Están muy curradas.
Y en cuanto al precio, pues es el tema de siempre. Ya estamos algo acostumbrados (por desgracia) a que en star wars y demás licencias nos claben estos precios tan desproporcionados en la mayoria de sets teniendo en cuenta su número de piezas. Y en este parece que no ha habido ninguna excepción.
En resumen: muy buena review comandante de un set que a mi, si no fuera por el precio, no me disgustaria para lo pequeño que es.

Enviado desde mi Samsung Galaxy Ace
Ampliando la colección