Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

llevaba tiempo detrás de ellos

Iniciado por meras, 06 de Junio de 2012, 22:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meras

ÔÔ

Conseguidos hoy gracias a un gran amigo

aitoruco

Unas grandes adquisiciones pero:

deberías pasar por el hilo de presentaciones antes de escribir más cosas, nos gustaría conocerte :)
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

dav1973

Felicidades por las adquisiciones xD xD el tren MAERSK es fabuloso :O

como dicen los compañeros, pásate por el hilo de bienvenida crack, y nos cuentas

saludos compañero
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

meras

Hola a todos, muchas gracias por vuestros comentarios.

Ya me he presentado y espero disfrutar mucho de este foro leyendo y aprendiendo

Post Unido para corregir el floodeo: 08 de Junio de 2012, 06:10:03 AM

Conseguidos, y ayer me llegaron las piezas para motorizarlos junto con el maersk, este finde va a ser la repanocha,,,

Yago

Caramba! buena colección y a todo trapo!
a disfrutarlos!!

pretoriano

Vaya, menudo inicio! A todo gas que vas!  xD

Ala a disfrutar montando como un poseso!

Saludos!

PERE

B) ÔÔ Bueno , para empezar lo tienes de maravilla , con esta cantidad de piezas es para
alegrarse de lo lindo . haber que nos enseñas de primero  ,

Darth Dani

Que buenos sets te has comprado compañero, ahí hay muchas horas de diversión. Espero que te lo pases genial, un saludo  :angel:
Ampliando la colección

meras

gracias a todos por vuestros comentarios, ahora estoy tratando de conseguir el cruce 7996, pero es una tarea dificil dificil,

seguiré buscando. No entiendo como lego no tiene en stock una pieza tan fundamental para cualquier tipo de circuito que se precie.

Me he puesto en contacto con ellos a través de su pagina para expresarles esta inquietud/necesidad.

¿ no opinais lo mismo ?

veng.spock

Busca en Bricklink alli tienes de todo, por si acaso te dejo aqui el enlace de esta pieza:

http://www.bricklink.com/search.asp?viewFrom=sa&q=7996&searchSort=P&sz=25

espero que te sirva de ayuda
Cuatro de cada cinco personas preguntan por el quinto.

http://www.brickset.com/search/?owned=1
http://www.brickset.com/search/?wanted=1

Yago

esta pieza tiene un precio desorbitado, yo la tuve un tiempo en los notify de BL y al final desistí.. me parece una locura el precio!

Hyperion

Yo estuve tras él durante unos cuantos meses y finalmente llegó a mi cuando estaba en tierras lejanas.

Cuando por fin lo pude probar con mi circuito de trenes, no pude hacer otra cosa sino desilusionarme al comprobar que no es lo que parece.

Explicado en este hilo: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10699.0

Saludos
Hyperion

meras

Gracias por la info hyperión

Nuevas incorporaciones al mundo ferroviario,

El emerald es un gozada ver como se mueve el bielaje de las ruedas y el color verde que tiene

El maersk es impresionante, siempre me ha llamado mucho la atención el tren americano, una pieza muy recomendable, eso si las pegatinas hay que tener mucho mucho cuidado.

Unas fotillos

Post Unido para corregir el floodeo: 18 de Junio de 2012, 12:11:35

mas fotos,

Si podéis haceros con el maerks es autentico...

Post Unido para corregir el floodeo: 18 de Junio de 2012, 10:20:12 AM

foto del vagon con los contenedores

aitoruco

La locomotora es impresionante, es lo único que tengo del set, sin las pegatinas puestas (soy anti-pegatas). Es curioso como TLC crea locomotoras tan dispares (la Maersk o la emerald frente la de Harry Potter o el set [set]7938[/set]
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

meras

Cita de: aitoruco en 18 de Junio de 2012, 10:19:58 AM
La locomotora es impresionante, es lo único que tengo del set, sin las pegatinas puestas (soy anti-pegatas). Es curioso como TLC crea locomotoras tan dispares (la Maersk o la emerald frente la de Harry Potter o el set [set]7938[/set]

Estuve valorando el no ponerlas, pero es que quedaba como si le faltase algo, y parece que ahora viene con juegos duplicados de pegatinas. El 3677, el tren de mercancias rojo tambien las trae duplicadas.

La verdad es que la loco es impresionante, los diseñadores han plasmado muy fielmente el espiritu americano de estas máquinas.

Tengo otro set de maerks, la idea es hacer un tandem de locomotoras, que es como se ven habitualmente. Y estoy valorando la idea de pillar un tercer set.

Un saludo