Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Cual me recomendais

Iniciado por veng.spock, 13 de Junio de 2012, 18:36:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

veng.spock

Me quiero iniciar en esto de Star Wars y no se que set comprarme. No quiero una cosa como la SSD ni un set de 20 piezas, algo intermedio.

¿cual me recomendais? ¿sobre que precio anda? ¿es dificil de encontrar?

Muchas gracias veng.spock

Baraka666

Yo de los últimos que he comprado el que más me gusta es el xwing.
Creo que el precio recomendado es de 59 euros pero lo puedes conseguir por menos si buscas.
Un saludo

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

MicroJavi

Todo depende del presupuesto, cual tienes? :lengua: y así podremos orientarte mejor :guino:

veng.spock

De presupuesto tengo máximo 70 euros. Estoy entre el [set]7877[/set] Naboo Starfighter y [set]9493[/set] X-Wing pero me decido cual, lo mismo me compro los dos en estas vacaciones a Chicago en la Lego Store  B)

Ya os contare...

Linko

Si te puedes pillar los dos mejor que mejor, pero entre los dos escogería el X-Wing, es más clásico, mítico y de la trilogía original! :O Además que las figuras... :B

Saludos

"I don't love techno, I love technic"

veng.spock

Yo esque umm... eh... no me he visto las pelis  :_( :_( :E :E, pero estoy en ello que la mula no me va.

Cuando vaya a USA en la Lego Store mirare si estan los dos set y si estan caen, con otro set Technic pero de los grandes jeje

Saludos veng.sock

Mr.Pig

Buenas Veng-spog,
Segun mi criterio (y al parecer es el mismo que el de Linko) la nave de Naboo esta chula y vale la pena el set pero la X-Wing es la X-Wing!! Es clasica,es bonita,viene con unas minifigs que no estan nada mal y ademas queda chulisima tanto con las alas abiertas- (posicion de combate)- como cerradas.

Esto te lo digo por si finalmente te tienes que decantar por una de las dos.Aunque bueno al final la decision siempre la toma uno mismo. B)
Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

veng.spock

No se que me da que en la lego store van a caer tres los de Star Wars uno gordo de Technic.

Saludos y gracias

Veng.spock

Legorocky96

Yo te recomiendo que te quedes solo con technic. Una vez compras sets no technic ya no puedes parar! Al menos eso me ocurre a mi...  :guino:

Mi opinion es que el naboo starfighter es un set precioso. Como las minifigs nunca entran en mi criterio, yo prefiero con mucho el set de naboo: esta muy bien cuidado. Pero esque como ya han dicho las minifigs del x-wing... Pues son un puntazo. Pero no te dejes caer en la tentacion de las minifigs.

Eso si, si te compras los dos mejor que mejor! Y como parece que lo vas a hacer...  :)

adriaaa

No se que le encontrais a las minifigs del ala X de este año, pero yo para alguien que no tiene ningun set de sw me gustaban mucho mas las minifigs del ala X antiguo (2006), que en lugar del segundo droide traía a han solo, chewaka y leia. Además el diseño es casi el mismo, lo más relevante es que alargaron los cañones. Ya se que habiendo el nuevo en tiendas no vas a comprar el de hace un par de años por unas minifigs que todo y ser míticas son comunes, pero no veo dónde veis la buena selección de minifigs..

Dicho eso el set de naboo me gusta mucho, el precio tira un poco para atrás, comparando con el ala X debería salir por 35 y no 50, pero bueno... Las pegatinas del morro son horrorosas, pero me gusta la carretilla con la escalera que lleva para que se suba anakin a la nabe, eso le da jugabilidad. En las versiones antiguas del ala X llevaban una parecida tambien, ahora solo se abren y cierran las alas y la cabina.

Para terminar añado que este año han renovado el ala Y, X y el TIE, si tuviese que empezar con sw compraría esos 3, más que nada por ser los protagonistas de la batalla más mítica de la saga.

PD, he mirado en la web de la tienda de donde es exclusivo el ala Y de éste año y parece que aun tienen stock del ala X de la versión de 2006 xd.

zyrus

Me quedo sin duda con el x-wing por ser algo más que mitico. A cambio, pierdes la minifig de Anakin, que es una de las que mas me gusta.

hispalugniano

A ver, que estáis orientando mal al chaval  :D. Como pretendes iniciarte en esto de SW sin haberte visto las películas? (y mas todavía las de la OT) :(  :lengua:. Corre a verlas!  :D
Fuera bromas, yo te aconsejaría que te vieras las películas primero y, en base a tu experiencia, luego escogieras la nave que mas te ha gustado. A modo personal, yo te recomiendo el nuevo X-wing y no solo porque, como ya han dicho, es de las naves mas emblemáticas y representativas del universo SW, sino porque además lo tengo y te puedo decir que su montaje acarrea una grata experiencia (el morro es brutal) y una vez terminado sorprende bastante con las alas en posición de ataque (es enorme). La nave tiene un diseño muy acertado y fiel al modelo original y en esta edición se han subsanado los errores de las anteriores versiones (cuyos cañones eran rídiculamente cortos). La selección de figuras no esta nada mal y además trae un astro droide con cabeza nueva. Yo no lo dudaba ni un minuto: X-wing. Que por tener, tiene mucho mas protagonismo en las películas que la otra. Ahora bien, el N1 (nave amarilla) es del año pasado y el X-wing es de tirada reciente. Tal vez descataloguen antes el N1, un factor a tener en cuenta. Bueno ahí te dejo mi opinión, luego la decisión es tuya. Que conste que yo no tengo el Naboo Starfighter.

Saludos y suerte en tu bautismo de fuego.

PD : Por cierto, porque no te miras otras naves en catalogo? el nuevo TIE fighter, ese si que es un EPIC WIN! Y reúne las mismas virtudes que el X-wing.

celop

Yo recomendaría el ewok attack del 2011, es barato, tiene muchos gadgets y figuras interesantes dos ewoks y un scout trooper)