Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Que me recomendais?

Iniciado por dinolego fan, 14 de Junio de 2012, 00:54:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dinolego fan

Amigos de hispalug, me han interesado el tema de los trenes y quisiera saber con que me puedo iniciar...... o_o?
Pues quiero algo bonito, no el mas complejo y caro, algo para novatos como yo.
Podrian ayudarme?

PERE

B) xD No se tu edad , PERO , tienes varios modelos para escoger , todos ellos con sus
instrucciones , faciles de montar , lo que tienes de mirar es el que te guste mas , a ,
y tus posibilidades economicas

Kaiser_hispano

Yo me pille hace unas semanas mi primer tren, el [set]7938[/set], te lo recomiendo, esta bastante chulo, y buscando bien por la red puedes encontrarlo a un precio muy bueno.

Un saludo!  ;)

Yago

Yo para empezar cogería el 7939 tiene un mejor conjunto de vías, aunque si el presupuesto es importante el 7938 es una buena opción!

dinolego fan

Mmm me parece buen set, me intriga un poco como funcionan las vias y el motor, aunque tengo unas preguntas. :E :E
¿Son compatibles las vias del tren con otros sets y studs ;O?
y la otra ¿Las minifigs caben adentro a medida, y puedo modificar el bagón del tren para otra cosa o_o o_o :O ????
Gracias a todos por sus respuestas, creo que esta linea me gustara :D y si no me compro trenes de modelismo y les pegare bricks  :P ÔÔ :D :D

Yago

Cita de: dinolego fan en 14 de Junio de 2012, 23:22:17 PM
Mmm me parece buen set, me intriga un poco como funcionan las vias y el motor, aunque tengo unas preguntas. :E :E
¿Son compatibles las vias del tren con otros sets y studs ;O?

Las vías son compatibles con todos los trenes que hay disponibles ahora en catálogo. Aunque pueden no ser compatibles con trenes más antiguos (los 9v requerían llevar la corriente por la vía, por lo que la parte superior era conductora..)

Te recomiendo la lectura de este hilo: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=10668.0 se explican las diversas familias de tren que han existido de LEGO.

Cita de: dinolego fan en 14 de Junio de 2012, 23:22:17 PM
y la otra ¿Las minifigs caben adentro a medida, y puedo modificar el bagón del tren para otra cosa o_o o_o :O ????
Gracias a todos por sus respuestas, creo que esta linea me gustara :D y si no me compro trenes de modelismo y les pegare bricks  :P ÔÔ :D :D

Caben sentadas y en el de pasajeros caben de pie, igual pasa en el vagon de pasajeros del emerald night

Baraka666

Una duda que me corroe, si compro el Maersk que me hace falta exactamente para hacerlo motorizado? Porque igual sale mejor pillar un 7938, no?

dav1973

Buenas (Baraka666) te sale mas a cuenta el 7938 ya que el MAERSK tendras que motorizarlo
con   PF  ;)

saludos compañerooo
dav1973
al loro,que no estamos tan mal

Yago

si la intención es hacerlo rodar mejor el de pasajeros.. si tuvieras infraestructura de vías sin duda el Maersk! pero si cogieras sólo el maersk te faltarían vías, motor, pilas, ir-receiver, controlador... total: un infierno!

Baraka666

Pero es que ese tren me tiene fascinado. Entonces con lo que lleva el 7938 se puede motorizar el Maersk? O estoy más perdido que un pedo en un jacuzzi?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

adriaaa

El 7938 lleva todo lo necesario para motorizar cualquier tren, si quieres puedes comprar los dos y usar los componentes eléctricos en el maersk claro

dinolego fan

Bueno gracis a las critics favorables el 7938 esta en la lista de compras, xD lo que no se es si el[set]10219[/set] o el [set]10194[/set] para acompañarlo :3