Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Un día en el bosque

Iniciado por Sehjo, 17 de Junio de 2012, 13:59:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Perreno Plybag, perreno UCS... que será lo próximo? El perreno NXT?  :D

Fuera bromas, muy chulo al aumentar la escala. Las escenas son muy graciosas  :}
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

carlichi69

Vaya peaso de perreno sensual. Esto si que me ha puesto los pelos como escarpias, me encanta.

Un verdadero puntazo el pensar y conseguir este tamaño de perreno.

Jero

Perreno UCS ?, Maxi-Perreno ?, Big-Perreno? Hay que ponerle un nombre a esa criatura, no puede ir por los mundos de MOC sin tener nombre.
¿cuántos de nosotros se han puesto a buscar si tienen piezas para hacer ese Papa-Perreno?  ^:)  xD

...ah, magnífica escena por cierto, que se nos va la pinza hablando solo de Perreno y familia.  :E

Sehjo

Si es que el Perreno...  :D
Me alegro que os guste!

Nombre...mmm...Perrenazo, como lo ha bautizado Gobernador  xD xD

Si alguien hace a la Perrenaza ya quedaremos para hacer la foto de familia  ÔÔ

dinolego fan

Creo que hubiese sido mas fácil haber hecho un mini perreno que esa monstruosidad xD.
Cuando lei lo de Perreno ucs mas bien me imaginé un barco de la bahía de Estados Unidos.(Ya saben ''Liberen el Perreno ucs de los astilleros y destruyan al oponente'')
Creo que el nombre oficial debería ser ''Perrenazo Ucs''.
Ay dios, soy fan de el Perrenazo xD Lo pondré en mi avatar xD

[mod]A la próxima no me entretendré tanto en corregir las faltas y borraré el mensaje directamente[/mod]

Hoexbroe

Curiosa idea lo de pasar el pereno a tamaño XXL.
El diorama parece relamente un fondo de bosque.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

AGRIPIO

Perreno a tenido un perrenitoo!!! Como pasa tiempo el oiga!!  Acaso Perreno y perrenito se fueron al Amazonas??? o siguen en los bosques de Alaska disfrutando de la llegada del verano, el deshielo y la hierba fresca ein?

Muy bueno el Moc,  qué frondosidad de bosque, da una sensación de frescor que se agradece en estos días tan tórridos. Es increíble como combinando diferentes gamas de un mismo color se consigue crear ese efecto de profundidad, abundancia etc en tan poco espacio y a pequeña escala

pretoriano

Un MOC realmente precioso, con mucha vida, es lo que tiene poner vegetación exhuberante a un MOC, si señor!

Para los que no saben de que va esto del Perreno, alguien podria explicar de qué se trata esto? Sé que es el animal icono que siempre está al lado del Nombre HispaLug del foro, pero de donde viene? Perdón por mi ignorancia!

Saludos!

msp

¡Oh! Como decía Millán Salcedo, ¡qué potito!  :}

La foto de la gimnasia no tiene desperdicio. Y los detalles del bosque son para estudiarlos con detenimiento.

¡Enhorabuena!

Mi galería Picasa.

Sehjo

Gracias!
Cita de: pretoriano en 18 de Junio de 2012, 09:05:46 AM
Para los que no saben de que va esto del Perreno, alguien podria explicar de qué se trata esto? Sé que es el animal icono que siempre está al lado del Nombre HispaLug del foro, pero de donde viene? Perdón por mi ignorancia!
La fama del Perreno viene de la cena de hermandad del 5ºEncuentro Hispalug. Nos dieron una polybag a cada uno y hicimos un concurso de montaje a ciegas. Estuvo divertidísimo  xD

MARSL

Falta decir que lo hicimos debajo de una servilleta. Lo del nombre se gestó sobre la marcha (alguien había echado mucho brick en la bebida): aunque los de Lego llaman reindeer (reno) al set [set]30027[/set], parece un perro con cuernos, de ahí lo de perr-reno. Se convirtió en mascota del grupo de una manera totalmente espontánea. Ahora se cotizan muy bien en el mercado negro, porque si no tienes un perreno...

Y ya que estamos poniéndote al día: lo del movimiento sensual fue Carlichi (de pié en la foto) que no se le ocurre nada mejor que decir "las manos hacia arriba" (hasta dar la salida) y añadió "un movimiento sensual", con una música de canción del verano y un movimiento de caderas que (dicen las malas lenguas) está en un video censurado. La frasecita pasó también a la historia  xD

Cita de: Sehjo en 17 de Junio de 2012, 22:38:33 PM
Si alguien hace a la Perrenaza ya quedaremos para hacer la foto de familia  ÔÔ
Uf, la escala tendría que ser del 175% del perrenito. Espera que se lo proponga a Ahoka , que en casa tenemos 3 perrenos para despiezar :angel:

Saludos perrenos, perrenas y perrenitos!!!

Friends al poder!!

Mars´L

Sehjo

Con la explicación de MARSL ya no queda duda alguna....

Por cierto, que ilusión ver al Perrenazo en portada!  :D Graciasss

legoAlienConquest

jejejeje no me canso de verlo shejo Sehjo te has vuelto a superar
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

pretoriano

Muchas gracias por la aclaración Sehjo y MARSL! Ahora ya me ha quedado claro, tendré que mirar de conseguir un Perreno entonces...  :D

Saludos!

pulipuli

Me han encantado tanto el MOC como el ver la foto y recordar la cena con vuestros comentarios :D :D :D :D