Combinaciones de ruedas no Lego

Iniciado por veng.spock, 18 de Junio de 2012, 14:02:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

veng.spock

Holas.

Estoy mirando diferentes ruedas no Lego, las de RC Crawler, para ponerselas al nuevo 4x4 [set]9398[/set] (creo que es  :confundido: ) y tengo varias dudas sobre las ruedas.

¿Valen en la llanta que trae el Unimog las ruedas de 1.9" de diametro interior? ¿las podrá mover el 4x4? ¿entra el ancho inerior de la rueda en la llanta?

Muxas gracias, veng.spock

Parda

Y como se supone que alguien va a saber eso?? Aquí solo sabemos de Lego y no demasiado...  :lengua: de ruedas no lego no tengo ni idea...

Te paso este link de Eurobricks, donde si que hay aluna posibilidad de que te puedan ayudar: https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=70865

El hilo trata sobre ruedas no lego justamente:

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

veng.spock

Gracias Parda.

He abierto este post a partir del de Eurobricks, porque estoy mirando un juego de ruedas (el que quiera saber la marca y el modelo que me diga y le mando un privado) de 1.9 pulgadas de diámetro interior con un buen taco pero no me he enterado muy bien de cuales son las medidas del neumático (en MM) y de la llanta de Lego.

Alguien me puede dar las medidas?

Saludos. Veng.spock

jorgeopesi

Llamadme purista si quereis pero cuando algo usa algún elemento no Lego para mi deja de ser considerado como MOC en condiciones... Me leo y me asusto pero así lo pienso... si empezamos a mezclar luego vendrán motores, baterias o hidraúlicos y ya no construiremos todos con las mismas posibilidades...

Jero

estoy de acuerdo con jorge, el resultado con otras ruedas u otros complementos puede quedar espectacular, pero entonces será una maqueta espectacular y no un MOC de Lego.

Legorocky96

Añadid a la cuenta un tercer purista. Y lego ofrece otras posibilidades para hacer ruedas. De cualquier modo ese post de eurobricks es interesante.

Y sobre las medidas... Siempre me ha intrigado que es el numero que lego pone en las ruedas. Imagino que sera el ancho. Ahora no tengo a mano ninguna pero mañana por la mañana te postei las medidas.

veng.spock

Gracias.

Yo también soy purista pero lo de las ruedas lo hago por pura necesidad, porque, las ruedas que lleva el [set]9398[/set] "patinan" cuando tienen que subir una cuesta o se escachan con el peso del coche.

Tambien lo bueno de las ruedas no Lego es que llevan espuma por dentro para que recuerde la llanta o algo así.

saludos veng.spock

davidtopillo

estoy deacuerdo con jorgeopesi.si empezamos a mezclar piezas que no son lego......mal vamos. :_(

Legorocky96

Vamos a ver, estas son las referencias de neumaticos que he encontrado: (No se que medida es, si mm u otra)

Negro. Neumatico 43.2 x 22 H
Negro. Neumatico 56 x 26 en globo
Negro. Neumatico 56 x 30 R en globo
Negro. Neumatico 62.4 x 20
Negro. Neumatico 68.8 x 36 H
Negro. Neumático 94.3 x 38 R

Y estas las de las ruedas:

Gris Claro Azulado. Rueda 30.4 mm D. x 20 mm
Gris Claro Azulado. Rueda 56 mm D. x 34 mm
Gris Claro Azulado. Rueda 62.4 x 20
Gris Claro Azulado. Rueda de carreras 43.2 mm D. x 26 mm
Gris Claro. Rueda de carreras 30.4 mm D. x 20mm
Gris Claro. Rueda de carreras 43.2 mm D. x 26 mm

Esas son las que tengo yo. Espero que no me falte ninguna. (Buemo, creo que algunas de las ruedas tambien estan en amarillo y negro)

Pero insisto seguro que hay mas, y el numero no se que significa.

Espero haberte ayudado.  :}

Sheepo

En el caso del neumatico esas medidas significan: diámetro total del neumático X ancho total

Y en el caso de las llantas mas de lo mismo: diámetro total X anchura total

Ademas efectivamente en esa lista te falta muchas ruedas y neumáticos, entre ellos el célebre 81.6x38R Balloon jejeje

salu3

Legorocky96

Gracias por salvarme! Si, si, como ya dije son las que he encontrado, no todas.  :)