Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Separadores de bricks

Iniciado por nxtorm, 16 de Junio de 2012, 15:01:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

veng.spock

Ya estoy tardando en encargar uno de esos para el bien de mis dientes y uñas  xD

Ahora en serio, creo que es una herramienta casi imprescindible de cualquier Leguero, yo no tengo ni el nuevo ni el viejo, este mes de julio cae en la Lego Store, ah, por cierto esto se vende en cualquier Lego Store?.

Yo que soy techniquero el nuevo axle "incrustao" :/---  me viene de perlas, que estoy todo el santo día empujando axles con otros axles y al final acaban los dos combados.

Saludos
Cuatro de cada cinco personas preguntan por el quinto.

http://www.brickset.com/search/?owned=1
http://www.brickset.com/search/?wanted=1

Lost AFOL

Que bueno!!! Yo tengo tres separadores de los antiguos (uno dark grey y dos verdes) repartidos por toda mi area de trabajo y les doy mucho uso, pero hasta el mensaje de Wiwaedu con esas imágenes en movimiento desconocía el que también se pudieran usar para quitar tiles. Hasta ahora usaba para ello las uñas.

Gracias Alienígena, por el listado que has puesto de sets en el que viene el nuevo separador ya sé en cual me va a entrar el siguiente.

AlIeNiGeNa

Cita de: Lost AFOL en 20 de Junio de 2012, 08:51:59 AM
Que bueno!!! Yo tengo tres separadores de los antiguos (uno dark grey y dos verdes)
Gracias Alienígena, ............

Yo tengo también uno verde y uno dark gray (lo que no recuerdo es de donde han salido, será por lo de las pastillas para la memoria, como no las tomo), el caso es que yo también le he echado el guante a otro set ya que el primer "Orange-Tool", ha salido en el [set]6868[/set], por mi cumple y seguramente por la economía y eso caerá alguno mas económico, como el [set]4626[/set] o el [set]4625[/set], por cierto el set que no se ve la imagen (El 630) es el código de la propia Herramienta.

No hay de que, tíiio.

See You ¡¡¡¡¡¡¡

PROlego

Yo, como no tengo ninguno me apaño con un brick y un poco de palanca, como ya se comentó en algun hilo  :angel:.

Adiós de PROlego.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)