Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

El silo (Destrucción Mutua Asegurada)

Iniciado por Lost AFOL, 22 de Junio de 2012, 11:08:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Hoex: No se ve bien la parte de dentro ¿son paneles transparentes. Es que la voy a copiar YA o_o

Friends al poder!!

Mars´L

Sehjo

La respuesta la tienes en el post anterior...
CitarConstaba de un par de panels transparentes frente a un rectángulo de piezas negras con un fondo de plates de colores, poco más.

Parda

Cita de: Lost AFOL en 23 de Junio de 2012, 23:20:01 PM
Por descontado no podía olvidar el cuarto de baño como le pasa al Stephen Biesty en sus ilustraciones.

Ya notaba yo cierta influencia... que tardes de infancia mas entretenidas aprendiendo cosas con esos libros y buscando las "curiosidades" por sus páginas.

Jóvenes del foro, no os compréis ipads de esos compraos libros de Stephen Biesty!!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Jerer

¿Stephen Biesty? Desconózcolo por completo...  ??? Bueno, dejando de lado este aspecto, el MOC es espectacular, realmente original y muy bien logrado (el detalle de la rata es buenísimo). Además, la ambientación le da un aire muy real , con los soldados y todo. Por cierto, disculpad por esto pero:¿de dónde son esas minifigs? Nunca me había fijado en ese tipo de gorras.
En resumen, una creación de altísima calidad , interesantísima , tanto por lo que representa como por los detalles.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Chamon

Es un MOC muy original, en vez de hacerlo hacia la superfici lo tienes hacia las profundidades, genial.
Chamon

Lost AFOL

Hoexbroe ha hecho una representación perfecta de la máquina de refrescos, eso sí mucho más elaborada y con mucho más detalle, no pensé que se fuera a apreciar lo esencial del diseño en el lugar en el que lo había colocado.

Cita de: Parda en 24 de Junio de 2012, 16:13:56 PM
Jóvenes del foro, no os compréis ipads de esos compraos libros de Stephen Biesty!!

Jajajajaja, lamentablemente en España creo que solo se publicaron dos libros de este autor y ya estarán descatalogados, pero en el extrangero ha publicado bastantes más, todos muy interesantes.

Con respecto a las minifigs de los soldados son una combinación entre el mimo (la boina) de la serie 2 de las minifigs coleccionables y el mecánico (el torso) de la serie 6. El resto son elementos de diversos. Me basé un poco en los soldados de la USAF que aparecen al principio de la película "Juegos de Guerra" y que también se dedican a la gestión de un silo para misiles.

Un saludo!!!

hispalugniano

Nunca dejas de sorprenderme para bien. Espero que dure! (mucha inspiración saco de tus creaciones  :D). La idea del MOC es muy original y sobretodo me gusta el formato en que la has enfocado, en vertical. Y encima eres un crack integrando montón de detalles en reducido espacio. Lo dicho, me quito el sombrero!

+1 que se apunta esa pedazo máquina expendedora  :B

dongo

Hoex, la máquina expendedora está muy chula y es como la de Lost Afol, pero lo que realmente me ha dejado boquiabierto es lo que se ve detrás desenfocado. Ya estás tardando en actualizar tu hilo del mega hiper macro Moc con la gasolinera prometida.

sigpro

Me quito el sombrero, la cabeza, el peluquín...todo!

Genial recreación de figuras, estructura, etc.

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

jordi1234

Parece de verdad,es muy guapa,además es genial para exponer
Lo mejor de Lego <La fuerza de la creatividad>

AGRIPIO

Yo es que de verdad que con esta creación me he quedado mirando la pantalla con la boca abierta recreandome.
YA no es solo el MOC en general (que es un autentica pasada) sino lo original de la idea (la caseta de acceso que camufla la entrada a la base) y la cantidad de detalles que tiene, la máquina expendedora es  la releche y el aseo ni te cuento (perfecta la elección de color de las baldosas)
Impresionante.
Que nivel están alcanzando los MOC´s
En conclusión SOMBRERAZO!!!!

pretoriano

Lost, mira que ya nos tienes acostumbrados a tu altísimo nivel, pero cada creación y viñeta tuya siempre tiene algo nuevo e interesante. Tus MOC's se caracterizan por pequeños detalles que le dan al conjunto un aspecto genial. Y siempre con tu estilo propio, todo un maestro! Felicidades y a seguir en tu linea!

Saludos!