Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Pregunta sobre una técnica.

Iniciado por hispalugniano, 24 de Junio de 2012, 20:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Hola. Tengo una pregunta sobre una técnica que estoy harto de ver pero que nunca entiendo como funciona:

Se trata de la tienda esa, dónde se ven los Slope 30 1 x 1 x 2/3 como lo ha hecho para ponerlos invertidos? No se caen? Se aguantan por presión?

Siempre lo veo y no concibo explicación alguna.

Gracias.

Sehjo

Yo así de primeras creo que están conectados al plate inmediatamente superior, que también está bocaabajo. Digamos que el techo de la carpa no está conectado con el resto, y si lo está, es por dentro de la carpa.

Jero

Si nos fijamos en el toldo que hay en la puerta se ven los studs hacia abajo, así que la explicación de Sehjo parece del todo acertada.

nxtorm

Coincido con vosotros. Toda la parte de arriba es una "tapadera". En realidad, creo que está separado en 3 y asegurado internamente con bricks. Algo así:

Espero que eso ayude.

adriaaa

Más o menos es como la foto de nxtorm, de hecho el propio autor del moc lo muestra en otra de las tiendas, yo me dí cuenta del detalle con esas fotos:

Por cierto, muy recomendable el pasarse por el post del autor, está haciendo un megadiorama castle y cada semana (aprox) va poniendo fotos de los avances..
Yo lo descubrí hace poco y está muy bien: http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=53197&st=0

hispalugniano

Gracias, ahora me queda mas claro. Otro ejemplo:

En el frontal, cerca de la insignia:

Este si que lo veo mas complicado.

Sehjo

Lo mismo: los quesitos y el plate negro bocaabajo. Y éste con el plate verde no está conectado, me la juego a que está encajonado, tipo los MOCs de Hoexbroe :D

Hoexbroe

Cita de: Sehjo en 24 de Junio de 2012, 22:38:13 PM
Lo mismo: los quesitos y el plate negro bocaabajo. Y éste con el plate verde no está conectado, me la juego a que está encajonado, tipo los MOCs de Hoexbroe :D
Ja! Gracias por mencionarme!
En temas de ordenacion y clasificacion. ¿No teneis un "SNOT-BOX"? -Yo si; Una caja con todos los brackets, headlight-bricks y bricks modificados con studs. -Aunque tambien se puede "snotear" con tecnick-bricks y usando "pony-ears". (+mi favorito; bricks no conectados con studs, pero "capturados" entre otro bricks. -Eso es lo que llamas "encajonado", Sehjo¿?)

-Especialmente lo ultimo de "prisionero"; Con los nuevos cheese-slopes de 1x2 se aumenta la utilidad de este tecninca!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages