Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

La familia crece...

Iniciado por frxabemi, 11 de Junio de 2012, 13:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

frxabemi

Una foto de familia :

Mr.Pig

Bonita imagen.Estaba yo pensando que juntando unas cuantas "bolitas" (planetas) de estas,seria la repera para adornar un arbol de navidad estilo Star Wars Chritsmas!  ÔÔ

dinolego fan

Ahora que las veo bien si me compraria todas excepto tatoine.
Pero mi prioridad es hallar el at-at de 2010

Kaiser_hispano

Nunca me habian llamado mucho la atencion esos planetas...ahora que los veo en la foto estan bastante chulos, buena coleccion  :lengua: !!

midelburgo

Creo que voy a pillar uno para un diorama de la escena inicial Indiana Jones...

Darth LEGO

Gran colección, la verdad después de ver esta foto he pensado en comprarme alguna, alli el tiempo lo dirá :guino:

Sets I own-Sets I want   
"It´s a Brick"  "Red brick on position"

arturo

Buena Coleccion !  :guino:
Yo tambien me acabo de comprar la semana pasada la serie de planetas 2 y solo el Tie Interceptor de la serie 1, los otros 2 de la serie 1 no me interesaron mucho porque por ahora estoy coleccionando las minifigs de la Trilogia de Star wars ( las de mi epoca ).

Mas tarde pondre las fotos !! sldos.  :P

AGRIPIO

Marchando media docena de huevos espaciales!!! xD

hachiroku

Así, a ojo, ¿Que planetas quedarían por poner? Hoth con un AT-AT o un Snowspeeder, Corusçant con un crucero de Naboo  quizás y, en el mejor de los casos Dagobah con Yoda y la capsula de escape del Ep.III (escena eliminada). También geonosis, con una cañonera de la República supongo.

hispalugniano

Otro Tatooine con un mini sandcrawler y un Jawa. Kashyyyk con un mini clone turbo tank o AT-AP y la figura que fuese un kashyyyk trooper verde musgo. Naboo con un mini AAT o un MTT con un droide. Geonosis con un mini AT-TE y un nuevo diseño de clone trooper phase I. Utapau con la figura de grievous y el vehículo pues o bien su nave o bien la moto rueda. Kamino con una nueva minifig de Jango Fett y un mini Slave I. Y coruscant con una nueva figura de Zam Wesell y su speeder en mini. Pensándolo bien esto no da para mucho, a no ser que se lien con el universo expandido  D:

hachiroku

Siempre he pensado que esta línea iba a estar dedicada a modelos míticos (ese Lobot y tal), dudo que metan cosas de TCW. De hecho, ya me sorprendio mucho que sacasen a Sebulba para Tatooine en vez de un Sandcrawler.

frxabemi

Todo dependerá de don Dinero, como siempre. Yo también soy de la opinión que deberían reservarlo para las películas originales y a vehículo por planeta,....  PEEEERO, si la venta funciona, puede efectuar un salto mortal y rellenar series y series con Clone Wars y los cientos de nuevos planetas que aparecen en esa serie. Veremos su decisión....

Hyperion

Yo no creo que saquen más de un vehículo por planeta... Debido al envoltorio usado, donde el set viene dentro de la bola y ésta se ve desde fuera tanto que es lo que prácticamente identifica al set, me parecería muy arriesgado y caótico el sacar el mismo planeta con otra nave.

arturo

Bueno yo estoy de acuerdo con Hyperion , ya que tampoco creo que saquen mas de un vehiculo por planeta ya que este debe entrar en la figura del planeta + una minifigura. Eso ya lo veo bastante apretado  :-\

Phoenix

Yo creo que faltarían:
-Dagobah con yoda o luke... y de nave la cápsula de escape
-Mustafar con palpatine, algún separatista o darth vader "tostadito"y la nave del emperador
-Hoth con soldado de la nieve rebelde o imperial y AT-AT o snowspeeder
-La segunda estrella de la muerte con palpatine, Dath vader y lanzadera imperial.
-Kamino con jango, un clon (pero de los del ep. II) o un Kaminoano (los del cuello largo) y el slave I
-Geonosis con Dooku, Poggle o algun geonosiano, y alguna nave geonosiana
-Kashyyyk con comandante Gree, o algún wokiee, y alguna nave wokiee

Planetas tienen pa' rato...

Cita de: hispalugniano en 28 de Junio de 2012, 18:13:40 PM
[...] a no ser que se lien con el universo expandido  D:

Y con TCW ya ni hablamos...