Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[En desarrollo] Panzer VI Tiger

Iniciado por Lioco94, 27 de Junio de 2012, 08:44:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

Yo creo que esta muy bien hecho y listo para destruir T-34's  :D. Ponle los eslabones de cadena, que en LDD están disponibles. Una pregunta: como hiciste la "inclinación" de la parte superior delantera de la torreta?

Lioco94

hispalugniano

marimbalego

Te ha quedado chulísimo,pero un consejo:yo le pondría mas detallitos como cuerdas,cadenas(Las de la parte de abajo)y algun que otro extintor,como yo no puedo conseguir las piezas para hacer tanques reales,puedo pasaros las instrucciones de los mios ;)

Jorge

Lioco94

Claro que le tengo que poner las orugas, pero en el LDD es una pesaded ponerlas, y lo de las cuerdas y cadenas también, pero no sabría donde ponerlas...  :-\

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

aitoruco

Me gusta como has solventado el detalle del cubrecadenas lateral, es uno de los detalles característicos del tanque. Como curiosidad en el museo de Saumur de blindades de Francia se encuentra uno de los Tiger conservados y no los tiene, dándole una forma extraña de "caja de zapatos", sin embargo el de Bovington (Inglaterra) los tiene y le da esa fiereza característica del vehículo, debe ser su "factor X".

Un detalle a mejorar, si me dejas decirte, es la ranura de visión del conductor, en vez de usar una rejilla básica puedes mejorarlo muchísimo con una tontería. Asícomo te han dicho, sacrficaría algo de SNOT por más detallismo, es un tanque que lo merece
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Lioco94

Cita de: aitoruco en 02 de Julio de 2012, 07:38:59 AM
...Un detalle a mejorar, si me dejas decirte, es la ranura de visión del conductor, en vez de usar una rejilla básica puedes mejorarlo muchísimo con una tontería. Asícomo te han dicho, sacrficaría algo de SNOT por más detallismo, es un tanque que lo merece.

Ok, pero que idea se te ocurre para la ranura de visión del conductor?, es que no se como hacerla de otra forma... ???