Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Que os parece el 7893?

Iniciado por A252, 13 de Abril de 2007, 17:22:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

A252

Estoy pensando en adquirir este avión pero antes de nada quiero saber vuestras opiniones. Es bonito? Trae alguna pieza rara a parte de la cabina? Está bien a 45€? etc.

julencin2000

401 piezas, 4 minifigs.

38 ventanillas, piezas específicas de fuselaje, pocas pegatinas...

Yo diría que no está mal el set, de todos modos dependerá muy mucho del precio al que lo encuentres. Por 45 es algo caro, diría yo. 5 o 10 euros menos no le vendrían mal...

https://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?S=7893-1
https://peeron.com/cgi-bin/invcgis/inv/sets/7893-1?PagerSortDir=f&PagerSortCol=Qty

me gusta ^_^

manticore

Está bien, algo "simple" de construir (la maldita juniorización...) pero el acabado está muy bien. De precio ni idea, mira en BL o ebay a ver por cuánto se vende y compara tú mismo :guino:

julencin2000

45 es el precio en la tienda oficial.

Carrotix

El morro y la cola son muy específicos, así como la aleta posterior vertical. Las alas... son una sola pieza. Y las piezas de la panza y del tejado para mí son muy interesantes.

martirob

Pues a ver... que te puedo decir....

vas a tener ventanas en cantidad, o por lo menos las laminas que similan el vidrio.... En la base del avion tiene "bastantes" bloques que quizas con un poco de ingenio e imaginacion puedes arreglartelas para obviar algunas piezas y tener de sobra, o tambien hacer una "avioneta" y simplicar el tamaño del set si necesitas las piezas para otra cosa.....

Tambien trae una cantidad respetable de piezas blancas  ( obvio no? ) y algunos que sirven de accesorios, como las sillas, la escalera, el minibar, las copas, el lavamanos ( o la llave ) y hasta las puertas.....

Las piezas que forman las turbinas tambien son interesantes si tienes en mente algun mecanismo, ya que incorpora engranajes y 2 piezas circulares....

para jugar es un poco incomodo por el tamaño y por lo fragil de las ruedecitas ( pues en superficies planas rugosas ) ( y en las lisas no rueda bien ) podria sugerirte cambiar las ruedas de los trenes de aterrizaje por algunas de goma ( caucho ) y listo........

En general podria darle un 8/10  en efecto, me encanta..... mira mis fotos en la galeria.....

R.M.

A252

Creo que sí que me lo voy a pillar. Las ventanillas y las sillas son lo que más falta me hace y tiene ese acabado estético tan bueno que me encanta. Gracias a todos por sacarme de dudas  :D

PD: he mirado tu galería martirob. Muy graciosa la del pavo intentando entrar en el avión.

cruixer

no esta mal lo k pasa k para mi opinion le falta ese toque k tenian los antiguos legos, creo que le faltarian un poco mas detallismo como piezas mas pequeñas.....

EL_HALCON_NEGRO

estáis rozando la legalidad, jejejje.

julencin2000

Además trae una figura que ya se ha comentado en este hilo, que es ésta,

https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?M=twn027

Homenaje a Space Classic.

Kiko

Yo también tengo una pegunta, y ya que este topic se corresponde casi al 95% pues aprovecho y así no abro otro.
Quiero tener 2 aviones para un proyecto, el 7893 lo compraré fijo, pero para el segundo avión me salta la duda. ¿Merece la pena pagar 45+35 Euros más en el aeropuerto 7894 por tener otro avión y las piezas que incluye o es mejor comrpar dos 7893? Es que no termino de ver si comprar el aeropuerto, porque las minifigs son prácticamente las mismas que en el avión simple y el transpore de maletas no lo quiero.

julencin2000

En el aeropuerto tienes algunas piezas fantásticas como las vidrieras, y el avión es distinto: más pequeño, bimotor, y otros colores. Si encuentras el aeropuerto por sesenta lereles, que lo hay, lo compraría en lugar de 2 aviones iguales.

Silvestre7109

hombre... yo no estoy acostumbrado a usar tanta pieza especifica... el avión que tengo es el de toda la vida (6368) que no traía casi piezas especificas... pero vaya el acabado lógicamente le da mil vueltas en cuanto a definición aunque pierda como dicen el encanto de los viejos lego... debe ser un set curioso de montar y descubrir nuevas funciones para las nuevas piezas...

jm

el problema es que las piezas del avión sólo valen para hacer aviones y muy parecidos a este, de ahí no sales.
Con los aviones de antes habré hecho cualquier cosa... pero ahora hay muchas piezas específicas, como el morro o las alas (antes se harían con varias piezas) y está "conversión" (por llamarlo de alguna manera) y va desde el city hasta los technics  :'(

cabnegro

Lo siento, pero tengo que decirlo, perdón repetirlo...  el 7894 me lo compré yo por 40 euritos. Si lo encontraras a ese precio creo que ya no habría duda  :guino: