Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

[mod]Bueno, hasta aquí el hablar de precios de LOTR. Todos sabemos que son caros y que en internet se pueden encontrar más baratos. Si queréis abrir un hilo de quejas de precios (como con las piezas), estáis en vuestro derecho, siempre y cuando no incumpláis la norma de tiendas :)[/mod]

hispalugniano

En Brickset ha aparecido una imagen mejor definida del nuevo 6873 Spider-man's Doc Oc Ambush:

Lo veo un poco flojo... me gustan mas los antiguos sets de Spiderman.

Hideout

Pues si,parece que le falta algo mas,creo que han utilizado demasiadas piezas grandes..

Darth Dani

El set está bien pero podría estar bastante mejor. Tiene poca "chicha". Es pequeño pero ya veremos el precio que le ponen :(. Eso sí, las minifiguras están chulas  :)
Ampliando la colección

Skrall

A mi parecer no tiene mucho atractivo además de las figuras. Es similar al [set]6868[/set], el modelo en sí no tiene mucho de interesante en cuanto a diseño o técnicas. Este no parece tener mucho juego tampoco.

legoAlienConquest

yo lo comprare por el octopus y por las piezas para algun futuro moc
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

CRONOS1980

A mi tambien me parece muy soso. Lo unico que valen son las figuras la verdad. Pero bueno, si no sale a un precio disparado lo pillaremos por las minifiguras.

legoAlienConquest

oye este set trae alguna pieza nueva?

Post Unido para corregir el floodeo: 05 de Julio de 2012, 08:47:32 AM

perdon por el floodeo pero queria preguntar una cosa,en el set R2-D2 Ultimate Collector Series (10225)
¿el R2 D2 LIGH KIT viene en el 10225 o es un complemento que se compra aparte?
╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

CRONOS1980

Se ha revelado el b-wing ucs (10227).
http://www.youtube.com/watch?v=1-Pt5ajDYAY#ws

Lumix

Buah COMO MOLAAA!! Los cañones se salen y la forma de la cabina está muy conseguida!! Los threads nunca se habian usado asi, ni en ese color! Y las piezas nuevas de 2x2 angulosas son una gozada! El set me encanta, aparte de que me gusta mucho la nave en si, creo que le ha quedado muy bien, muy proporcionada y con mucho detalle.

Lamentablemente, le pasa lo mismo que al [set]6208[/set], se comba en los extremos si lo ponemos tumbado  :s

EDITO: Fijandome en la pieza que hace de cristal de la cabina, no me convence tanto como pensaba, la pieza parece que está "hundida" en la parte delantera de la cabina. El resto está muy bien conseguido... aunque no parece que la cabina rote especialmente bien al girar la nave (también pasa un poco esto en el 6208 si apretamos mucho las piezas).

Y no trae minifigs! BIEN!

Se sabe cuando sale a la venta??

EDITO: Octubre.
¿Iphone 5? Eso es un teléfono de juguete...

CRONOS1980

Citar« Última modificación: Hoy a las 21:22:56 por Sehjo, Razón: video añadido »

Gracias sehjo, no sabia como poner el link al video.

hispalugniano

Me ha impactado su tamaño. Esta muy bien diseñado, con algunas técnicas constructivas muy interesantes, como el "collar" de eslabones de oruga que rodean la cabina (que por cierto, a mi la pieza usada de carlinga tampoco me convence mucho). Igualmente tengo otras preferencias, así que dudo que lo adquiera a no ser que tenga un precio atractivo (lo cual DUDO). Venga, ahora solo falta el A-wing UCS para tener todos los cazas rebeldes en ese formato.

CRONOS1980

Yo juraria que la cabina es la misma que la del 9494 ¿no?

hispalugniano

La pieza si... pero la serigrafía no (después de todo, sería una chapuza).

hachiroku

¿Pero de verdad esta nave se merece un UCS antes que, por ejemplo, la barcaza de Jabba o un AT-AT (por decir dos)?