Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Conoceis HOBBY TRAIN

Iniciado por PERE, 31 de Enero de 2011, 10:04:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Conoceis Hobby Train

Si
No

PERE

B) xD Venga vale , ahora Vi , pone mas leña al fuego , Que si azul amarillo, o gris amarillo , y por lo que dice Aitoruco , lo ha acertado , azul amarillo , yo ya lo se . . . . EL TREN DEL
CENTENARIO , se descubre la cosa y claro pierde emocion , YO ME HE DADO CUENTA
ENSEGUIDA , al dar los colores , no puedo fallar ,

aitoruco

Lo siento PERE, no es el tren del centenario, así que sigue intentando acertar. Solamente decir que la caja ya está terminada y ahora quedan los boggies
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

PERE

B) :O Caray Aitoruco , es BROMA , la locomotora del centenario es VERDE , y la monte en
laton , con sus tres coches , esto es para darle un poco de emocion  a tu trabajo .

Post Unido para corregir el floodeo: 13 de Junio de 2012, 13:32:26

B)  xD  Bien como he visto que gustaban las locomotoras Diesel americanas , preparo
una , que mirare de quedar lo mejor posible ,

Post Unido para corregir el floodeo: 13 de Junio de 2012, 13:32:34

B) xD  Muuuuy bien Aitirico , por tu locomotora , eres persona de mucho detalle , y ademas
sientes lo ferroviario . felicidades .

Post Unido para corregir el floodeo: 13 de Junio de 2012, 13:47:19

B)  xD  Palabra es deuda , como comente , tenia en mente una locomotora americana ,
eso si esta locomotora nunca ha existido que yo sepa , me ha gustado improvisar y
dejar salir de mi mente un aparato , que se pareciese lo maximo con las maquinas
americanas y ha salido esto , que opinion sacais , se admiten todas las criticas

PERE

B)  :O  Yo me pensaba que un FORO , servia para cambiar opiniones y tener contacto con
otros compañeros y no solo para ver fotografias , yo tengo miles de visitas , PERO ,
pocas conversaciones , ya me estoy cansando de romperme la cabeza para presentar
locomotoras , como si esto fuera un concurso fotografico , yo lo que aspiraba era animar
a este foro , PERO , no he encontrado seguidores ,

aitoruco

Lo que tienes que darte cuenta Pere, es que usuarios que les guste los trenes hay muchos, que se especialicen en hacer cosas es otra cosa. No todos los usuarios son creadores, y tal y como están las cosas no está el tema como para hacer creaciones cada dos días.  A muchos creadores les gusta mantener sus Moc hechos, puesto que ha sido un desembolso bastante fuerte (no te digo, por ejemplo, lo que me ha costado hacer el TER). Por último, date cuenta que la vida de un Hilo, sin ser de novedades de ese año o de presentaciones o algo parecido, es de menos de un mes, y dándole mucho bombo y platillo, y tu has mantenido dos hilos abiertos hablando casi de lo mismo durante año y pico, deberías sentirte agradecido por ello. No es una crítica ni mucho menos, así que espero no lo tomes a mal.
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

hispalugniano

Muy chula Pere, se ve una locomotora poderosa. con ese aspecto "blindado" (ala, lo que he soltao  :-\...). No te desanimes, yo siempre sigo tu hilo y los modelos me parecen geniales, lo que pasa es que no comento porque para escribirte siempre lo mismo pues prefiero observar y admirar por dentro  :angel:.

Hoexbroe

Estimado PERE. Me parece que no es la primera vez que tratamos esta... "frustracion"(¿?) tuyo.
Sinceremente es EXACTAMENTE como lo ha explicado Aitoruco.
-Pero creo que puedo añadir un detalle más;
En muchos casos, la gente se mete y comenta más en hilos creados por foreros que a su vez han comentado en otros hilos de interés; Si yo presento una creacion en un hilo abierto por mi y TU lo comentas, es algo más probable que tambien me voy a interesar por algun hilo creado por ti. Especialmente si compartimos aficiones (como por ejemplo en el caso de los trenes).
Yo creo que la gente agradeceria mucho recibir tus comentarios y criticas sobre sus creaciones. Otra vez te vuelvo a animar a visitar el apartado del foro donde se trata de creaciones en general. Hay algo de trenes por hay, porque no todo el mundo usa el subforo de "Trenes" para publicar sus creaciones treneras.
Te vuelvo a poner el enlace a este parte del foro;
http://www.hispalug.com/foro/index.php?board=5.0

Esta es la lema que tenia en la portada de mi FidoNet BBS sistema "FrontLine" de los 80-90´as (antes de que todo el mundo tenia internet);
"Quien hace comentarios, recibe comentarios!"
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

hispalugniano

No puedo evitar hacer este inciso off-topic...

"Quien hace comentarios, recibe comentarios!"

Ojalá fuese cierto, yo creo que es mas bien por otra cosa  ;).

Y ya me callo.

Hoexbroe

Cita de: hispalugniano en 05 de Julio de 2012, 16:46:12 PM
Y ya me callo.
Pues que pena, porque yo me quedo sin entender nada...¿?  :-[
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Blastem

Pere, no puedes tomarte a mal que la gente no comente en tu hilo.

Yo te pongo como ejemplo ya no el hilo de Catálogos, sino la sección en general de Hemeroteca.
La gente ve muchísimo los catálogos y apenas lo comenta, pero yo estoy satisfecho porque sé que gusta y la gente a veces lo dice. Todo lo demás es satisfacción personal.

Habrá más comentarios o menos, pero ten por seguro que a mucha gente le gusta es inspiras ganas de construir. Yo el primero, que seguramente me base en algún modelo para lo que me traigo entre manos  :)

Por cierto, me encanta tu última locomotora. Las amarillas y negras siempre me han gustado, son colores que asocio a technic  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Gobernador

Los que tratamos temas muy concretos nos encontramos con esto a diario, es normal. yo sigo tus creaciones con interes pero solo puedo decir que me encantan, poco mas puedo aportar y dicho una vez.... pues no es plan de repetirse. no te desanimes!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

dav1973

cuanta razón tienes (blastem) yo ,gracias a PERE, me anime hacer un MOC trenil, y tengo en produccion
otro MOC que saldrá en breve, lo que pasa es que falta tiempo , pero repito ,yo tengo que dar gracias
a PERE, por su ayuda en el tema de los planos del hobby train , PERE, te sigo siempre tus comentarios,
creaciones , y cualquier cosa que hagas, de este mundo lego trains.

Saludos PERE y a tod@s compañeros
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal

PERE

B) B) ÔÔ   Estoy de VACACIONES , hasta Septiembre , por lo que estoy viendo , no
interpretais bien lo que quiero decir , lo que no pretendo es que cada locomotora que
presento , por norma se digan cosas positivas de ellas , si no que se discutan , que si
alguien encuentra una locomotora , coche , o vagon de carga por fotografia o internet
lo presente , que si quiere montar alguno de ellos y tiene problemas que lo diga , que si
tiene alguna duda de trenes , que la presente , esto no quiere decir que todos tenemos
que montar locomotoras como yo , PERO si alguien le sobra alguna pieza de LEGO , podria
probar de montar algo no complicado y si necesita ayuda a qui estoy yo para lo que nece-
site , de lo que se trata es de fomentar la aficion al TREN .

Post Unido para corregir el floodeo: 26 de Julio de 2012, 07:13:17 AM

B) xD       Una mas ,

leander

Alucinante, me encantan tus trabajos!

zyrus

Enhorabuena. La verdad que me encantan tus creaciones....