piezas diferentes, sets iguales

Iniciado por dav1973, 06 de Julio de 2012, 15:48:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dav1973

Buenas a tod@s xD xD  mi pregunta es, si alguien se ha encontrado con este detalle
de los arcos del set 6754 family house , en los primeros sets que compre
venían los arcos (tan) planos de la base del stud , este mismo set comprado
a la otra punta de España, me encuentro los mismos arcos (tan) con encaje en la base
stud, alguien se ha encontrado con este detalle de piezas , personalmente me gustan
mas los segundos con el encaje, no deja de ser curioso verdad .

PD. perdonad si el tema no esta bien puesto aquí

saludos compissssssssss
dav1973  :guino: .
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

jig

Curioso... has mirado la procedencia de la caja?

Blastem

Han cambiado el molde en 2009, supongo que ante la escasez de uno usarán el otro...  :confundido:

El viejo: https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=3455
El nuevo: https://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=92950

Linko

Creo que me gusta más el diseño del viejo, el arco es más marcado, no sé...

"I don't love techno, I love technic"

Gobernador

no esta bien que cambien el molde de la pieza sin avisar (cosa que dudo que hagan, porque si a Spatwadeus no le avisan en la Estrella de la Muerte con piezas mucho mas evidentes, no creo que en esto ni se molesten) No se, creo que así no se hacen las cosas.

pretoriano

Menuda sorpresa dav, pues revisando mis piezas me he dado cuenta que también poseo uno de estos misteriosos arcos... Estéticamente me gusta más el primero, le da un aire más vintage para la construcción de arcos. Adivino de que parte de españa ha venido este set...  :lengua:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

dav1973

Ya ves (preto)  :O cuando abri la caja y empece a ordenar los bricks ,ya vi que algo no
cuadraba, me fui al manual ,y efectivamente, arcos diferentes, pero el cambio, si lo hubo
o a lo mejor fue puntual, me quedo con el arco del encaje. xD

saludos y bricksssss
dav1973 :guino:
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

hispalugniano

Este caso me recuerda al del set Fishing Boat de la línea City. Las primeras ediciones incluían los chalecos salvavidas de toda la vida, pero en posteriores versiones se introdujeron unos nuevos muy feos pero funcionales. Todo sin avisar, claro.