Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[REMAKE] 6061 Siege Tower

Iniciado por Sehjo, 10 de Julio de 2012, 16:31:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sehjo

Os presento el set 6061 Siege Tower, que salió al mercado allá por 1984

Cuentan que el rey no quedó satisfecho con el resultado y mandó construir unas murallas mas altas, las mas altas del reino.

Tardaron varios años, hasta le dio tiempo a comprarse un nuevo caballo, que sabía rampar y todo!  :D

Con lo que no contaba el rey era que sus enemigos fueran capaces de construir una torre de asedio lo suficientemente grande para asaltar su castillo

El asedio no se hizo esperar...

¿Cómo acabará la batalla?  ÔÔ

Por último, os pongo una imagen de la caja del nuevo set:

Y un morphing:

Espero que os guste! :)

Edit: Por cierto, gracias a lumix y nxtorm por sus consejos fotográficos  :guino:
||

Gobernador

Es sencillamente una obra de arte! una genialidad!

Jerer

:O Menudo remake, en mi humilde opinión supera con creces al original.
Las murallas son una auténtica maravilla arquitectónica, con una cosntrucción muy limpia, especialmente con el punto de vista que ofreces en la segunda fotografía, y la torre...deja sin palabras, la colocación de los tiles a modo de tablas le da un aire muy realista(y aunque no sé si esto está fuera de lugar, pero me recuerdan a las del Señor de los Anillos, El Retorno del Rey).
Enhorabuena.

Sehjo

Cita de: Jerer en 10 de Julio de 2012, 16:56:25 PM
(y aunque no sé si esto está fuera de lugar, pero me recuerdan a las del Señor de los Anillos, El Retorno del Rey).
Enhorabuena.

jajaja, me has pillado!  :D Me he basado en esas, en las del asedio a Minas Tirith

Gracias!
||

Phoenix

Wow! Sencillamente impresionante, la torreta está genial, ese aspecto destartalado... espectacular. La muralla también está muy bien ¡Enhorabuena!
Cita de: Sehjo en 10 de Julio de 2012, 16:58:20 PM
jajaja, me has pillado!  :D Me he basado en esas, en las del asedio a Minas Tirith

Sólo falta un troll tirando de ella y gandalf gritando "¡Atacad a los trolls!"

gertre999

lo has "elevado" a otro nivel
Me encanta la textura que adquiere la torre de asedio

comandante cody

Increíble!
el resultado no sólo es considerablemente mejor que el original, si no que además tiene un inconfundible parecido!

Blastem

Una vez más queda demostrado que no por ser más grande el muro es más efectivo  :D

Me encanta la torre hecha de Tiles, tiene un aire renovado buenísimo!

Y el morphing es un detallazo  :}

Lumix

Qué pasote!!! Es genial!!! La torre de asedio me ha encantado, que aspecto más realista!

Buenisimas las fotos!!! Me he quedado con la boca abierta con el morphing :)

nxtorm

oé, qué pasada!

La torre de asedio es espectacular!! Bueno, y el "morphing" me ha dejado de piedra.  :O  Pues sí, nos gusta. Y veo que le has sacado partido, aplicado alumno  :D

jig

Que decir que no se haya dicho ... Espectacular!  B)

SFRIP

A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Lost AFOL

Que pasada Sehjo!!! Desde luego así sería el remake de 2012 de este set (lo tenía en mi lista como uno de los posibles para "remakear", pero al final opté por otro, menos mal), pero es que también la torre es "tope" realista, la mayoría de ellas se construían "in situ" en función de la altura de las murallas a asaltar, con lo que seguro que tenían un aspecto improvisado similar al que le has dado tú. Muy bueno!!!

Legorocky96

Esa torre es una pasada! Y esta muy "orkizada" con tanto tile. Pero la muralla no se queda atras... No solo es mejor que la original sino que tambien parece mas resistente que la del abismo de helm...

Buen trabajo! Va a ser dificil elegir remake en la votacion!

hispalugniano

Flipante. Eso iba a decir, me recuerdan a las que ya se han comentado mas arriba. El efecto destartalado de la torre es sublime pero en general esta muy bien ejecutado. Y por supuesto, que fabuloso set has elegido!  :}