Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Diner

Iniciado por Hoexbroe, 06 de Julio de 2012, 18:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

aitoruco

terriblemente bonito, sobre todo me gusta el detalle en sierra  a doble color y como has escondido los picos, un grandioso detalle...y esa hamburguesa...
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

rafa

Henrik, como siempre maravilloso   :angel: ..Me encanta todo, la hamburguesa, la jukebox, el diseño del edificio, super fiel a los originales y sobre todo, que ver un MOC tuyo es ver algo prácticamente igual a lo que es la realidad ó el original, además con un montón de detalles...Siempre me quedo con la sensación que en tus MOCS no falta ni sobra nada, están perfectos  ;)

Skarloc

Precioso!

Lleno de detalles pero perfectamente integrados y distribuidos para que quede ese estilo sobrio y alegre de los 50. Eso sí, me uno a la sugerencia de Gobernador de añadir a la clásica camarera con la jarra de café!  ;)
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

pretoriano

Hoex, este Mini MOC es fabuloso, junto con el resto de la ciudad que estas montando... Puffff!! Me encantan los detalles interiores, has sabido impregnar el interior del dinner con ese estilo tan americano de peliculas... Felicidades! Te va a quedar una ciudad increïble! De hecho, con lo que tienes y individualmente todas tus creaciones lo son...  ;)

Saludos!

adriaaa

Ahora ya se a que te referias cuando dijiste que el interior de la gasolinera no estaba muy cuidado porque ivas a lucirte con otros interiores!
Está lleno de detalles, las mesas con los sofás le dan el aspecto americano al moc, pero ademas hay multitud de detalles, el frutero, la cafetera, el perchero, antena, tocadiscos, el suelo b&w, la hamgurguesa del letrero...

En el letrero gris de encima de la puerta vas a poner una pegatina o algo?

Hoexbroe

Cita de: adriaaa en 11 de Julio de 2012, 14:51:17 PM
Ahora ya se a que te referias cuando dijiste que el interior de la gasolinera no estaba muy cuidado porque ivas a lucirte con otros interiores!
Está lleno de detalles, las mesas con los sofás le dan el aspecto americano al moc, pero ademas hay multitud de detalles, el frutero, la cafetera, el perchero, antena, tocadiscos, el suelo b&w, la hamgurguesa del letrero...
En el letrero gris de encima de la puerta vas a poner una pegatina o algo?
Muchas gracias por los comentarios (a tod@s)!

Si, falta poner un nombre al diner. No he decidido que poner todavia. Será una pegatina...
Podria llamarle "Grace´s" como en la peli de "Bus Stop".
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

dav1973

WOWWWWWWWWWWWWW, :O Felicidades (Hoex) no tengo palabras, eres un fenomeno, :O :O
el diner a quedado genial en todos los aspectos, y el interior un 100 en puntuacion ,

saludos
dav1973 ;)
al loro,que no estamos tan mal