Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

[REMAKE] 6265 Sabre Island

Iniciado por Gobernador, 08 de Julio de 2012, 19:52:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gobernador

Seria la navidad del año 90 cuando me regalaron este set la noche del 24 de diciembre

El contenido fue el mismo que viene en la caja, pero en mi imaginacion infantil sin duda su contenido fue mucho mayor, puesto que con ese set y otro del mismo tamaño que me regalaron en Reyes y que contenía una balsa pirata me pase todo un año jugando e imaginando mil historias.

Cuando se presento el concurso no dude ni un minuto, ¿Que set me gustaría rehacer para que fuera mejor si es eso posible? Pues el primero, y lo he reconstruido tal cual era en mi imaginacion cuando jugaba con el:

Set 6265 Sabre Island o "El vigía del Gobernador" que es el nombre con el que yo lo conocí.

La torre es mas robusta ahora.

La guarnición tiene mas espacio para desenvolverse.

El teniente va a pasar revista ¡y uno de los soldados llega tarde!

El clima tropical es muy duro para un irlandés como Mc Graw, asi que mejor me quito el Chacó que da un calor...

La torre esta al lado del puerto, con un sencillo bote de remos es suficiente.

EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Sehjo

Con esta nueva torre vigía ya no se les escapará de la vista ningún barco enemigo  X) y ya no hace falta que caminen por el agua para rodear la torre (como se ve en la foto) :D

Gran remake Gober!

Blastem

Muy bueno!

Me acuerdo de estas cajitas amarillas en las tiendas, y a mi nunca me llamaban, pero a un primo mio si. No ha perdido el espíritu en ningun momento, e incluso me gusta más la barca en el nuevo color  ÔÔ

Muy bueno Gober!
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Legorocky96

Buen remake!

Desgraciadamente mi memoria no llega a esos antiguos tiempos conocidos como el siglo pasado (Vamos que no tenia ni idea de que el set existia  :D) pero me gusta mucho mas tu reedicion.

Enhorabuena!

Lost AFOL

Desde luego el set ha ganado muchísimo con esta renovación y creo que has acertado de pleno en como sería de haber una reedición mejorada. Muy chulo!!!

pretoriano

Gobernador! Me has tocado la fibra sensible con este MOC, puesto que también fué mi primer set piratil!  :O Además, mi segundo set fué la isla pequeñita del tesoro con una balsita tipo tonel... Un remake de lo más acertado! No pasé horas y horas lanzando cañonazos con ese cañon...  xD

Feliciades por ese MOC, muy muy chulo!

Saludos!

Hoexbroe

Otra reconocible -casi indestinguible, salvo por el uso de las nuevas piezas. -Aunque se nota que has mejorado el aspecto aestetico con más detalles.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

comandante cody

Está muy bien, y me gusta sobretodo como has logrado hacer los desconchones de pintura en las paredes.

celesmen

Ha quedado estupendo! Me han gustado los comentarios, muy simpáticos  :D

msp

Gober, a diferencia de las películas en este caso el remake supera ampliamente al original.

¡Enhorabuena!
Mi galería Picasa.

dav1973

Quedo impresionado como se puede evolucionar un set, este es también espectacular :O
lo que se puede hacer con un plate azul grande ,una muralla, y encima un mini muelle ,para
amarrar botes pequeños, maravilloso, :O :O te felicito, solo una cosa, le falta un mono
enganchado a la palmera  xD xD

saludos crackkkk
dav1973

al loro,que no estamos tan mal

Gobernador

Muchísimas gracias a todos, es genial que os guste. Lo del mono... pues lo pense, pero me imagien al mono muy aburrido en una isla tan pequeña  :P
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0